Jump to content

Problemes per enviar un catxé

IgbesCat

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace dias que tengo acabado la propuesta de un nuevo caché, pero tengo problemas para enviarlo al administrador, no hay forma de ponerme en contacto con el.

La verdad es que yo y el inglés no somos muy amigos y tengo problemas de traducción.

El mensaje que sale en el caché es:

Cache Issues:

* This cache has been archived, but is available for viewing for archival purposes.

* This cache has not been reviewed yet. Once it is published, it will be listed on the site. Check the logs to see if the reviewers have left a note for this listing.

He consultado a ceocachers de la zona y me comentan que el problema es que está archivado y por eso no se envia al administrador.

Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias.

IgbesCat.

PD: Sólo recordar que para el sabado dia 29 hay un evento en Casserres (Barcelona) una salida nocturna con GPS.

Edited by IgbesCat
Posted

¿Has mirado en la parte de log de la pagina del cache para ver si el revisor te ha puesto algun mensaje?

¿Tienes la opcion en el menu de la derecha del cache "enable listing"?¿la has probado?

Prueba esto y nos comentas.

Un saludo.

omortsoN

Posted

Comprueba que tienes marcada con una "x" la casilla junto a la que aparece este texto "Yes, this cache is currently active (Reviewers will not see this listing unless box is checked)"

Está al principio del "formulario" para el envío de caches.

Tal vez Garri no pueda atender los mensajes que le enviamos por alguna circunstancia; yo también le he enviado uno y no me ha contestado.

Un saludo

Posted

Pues parece a todas vistas que has archivado el cache, crea uno nuevo y copia en el lo del antiguo, sera la manera mas rapida y facil.

Saludos a todos.