+gabi&beecharmer13 Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 geochecker es una pagina creada por un geocacher estadounidense que a mi me parece que es muy util para los caches enigma. El creador del cache, entra las coordenadas reales donde esta el cache e incluye un enlace al "comprobador" en la descripcion del cache. De esta manera puedes asegurarte de que has solucionado el puzzle correctamente. La pagina esta en ingles, pero creo que es facil de entender. Si alguien se anima a usar el geochecker y tiene problemas con el ingles, yo me ofrezco a ayudar. Mi recomendacion es anadirlo al cache despues de que la primera persona lo haya encontrado, asi se reduce la posibilidad de que alguien intente encontrar las coordenadas por fuerza bruta. El creador de la pagina de geochecker comentaba no hace mucho que la gente de Groundspeak estaban interesados en incorporar el programa como una herramienta "oficial" mas de geocaching. Quote
+artcort&Co Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 geochecker es una pagina creada por un geocacher estadounidense que a mi me parece que es muy util para los caches enigma. El creador del cache, entra las coordenadas reales donde esta el cache e incluye un enlace al "comprobador" en la descripcion del cache. De esta manera puedes asegurarte de que has solucionado el puzzle correctamente. La pagina esta en ingles, pero creo que es facil de entender. Si alguien se anima a usar el geochecker y tiene problemas con el ingles, yo me ofrezco a ayudar. Mi recomendacion es anadirlo al cache despues de que la primera persona lo haya encontrado, asi se reduce la posibilidad de que alguien intente encontrar las coordenadas por fuerza bruta. El creador de la pagina de geochecker comentaba no hace mucho que la gente de Groundspeak estaban interesados en incorporar el programa como una herramienta "oficial" mas de geocaching. El equipo que representa un servidor utiliza ese servicio para los dos "misteriosos" que se escondieron en septiembre: El Puente de Alconetar (I) [ http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...bd-6e0908f1e7e5 ] y A tres bandas [ http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...8e-aa532d02650b ]. Nos parece un buen servicio para los caches que se "calculan" en casa, cómodamente sentados frente al ordenador o junto a la enciclopedia (cada vez menos... ). Así, uno se pone en marcha sabiendo si las coordenadas son las correctas. Por cierto, nosotros lo aprendimos de los compañeros portugueses, que utilizan mucho ese servicio. Saluditos artcort&Co Quote
Recommended Posts