Jump to content

Caches en Barcelona


Freaksäck

Recommended Posts

¡Hola!

 

Actualmente estoy estudiando en alemania y probablemente iré a Barcelona en mayo 2009 durante una semana (viaje organizado por la academia de traductores e intérpretes en Bamberg).

 

Quisiera saber qué caches me recomiendan para ir a darme una escapadita :anitongue:.

 

Lo mejor sería una serie que me lleve por la ciudad (tipo guía turística a través de caches) o caches en lugares que no sean extremadamente turísticos, aunque me interesan mucho las obras de Gaudí y los "Lost Places".

 

¡Gracias!

Edited by Freaksäck
Link to comment

Bienvenido.

 

Este verano estuve en Barcelona e hice unos 14 aproximadamente por la ciudad.

Te recomiendo los de Xaubet, por su cuidadosa elaboración.

Tienes también la serie "Barcelona Gardens", por los Jardines de Barcelona y la serie con "B de Barcelona".

El que más me sorprendió fue el del Forum y alguno de lo los de Colserola.

Suerte.

Link to comment

pues empieza a estudiar catalan porque muchos estan en este idioma.

Y no lo digo para menospreciar a nadie, ojala entendiera yo el catalan

Hombre, tampoco hay que exagerar ... Es verdad que muchos Logs están escritos en catalán, pero es raro encontrar una descripción de cache exclusivamente en catalán. Sin embargo no es infrecuente descripciones de caches exclusivamente en castellano. También hay muchas descripciones bilingües castellano-catalán, bastantes trilingües castellano-catalán-inglés y algunas menos en catalán-inglés ó sólo en inglés.

 

Saludos. Y enhorabuena. Te espera una ciudad abierta, moderna, multicultural ..... e imprescindible.

Link to comment

Hola!

 

Yo casi no hago caches en Barcelona, soy muy torpe moviendome por las grandes ciudades.

 

Si quieres ir a hacer los caches de Collserola, en la montaña de Montserrat o naturaleza no dudes en contactar conmigo para ir a buscarlos.

 

Si tu visita cae en la tercera semana de mayo, puedes ir a vernos a nuestro encuentro mensual en http://www.geocaching.com/seek/wpt.aspx?WI...6ae&RefDS=1

 

Un saludo

Link to comment

Hola,

 

si te gusta la montaña hay algunas zonas muy cercanas a Barcelona y donde tienes abundantes cachés, como son Montserrat, Sant Llorenç de Munt y el Montseny. Tal vez la mejor elección sería Montserrat por diferentes motivos: simbolismo, cultural,... y tal vez el más importante: transporte. Está muy bien comunicado con Barcelona mediante transporte público. Los FGC que salen de Plaça Espanya te conectan con el cremallera que te deja en el mismo monasterio de Montserrat.

 

Si necesitas algún otro tipo de información adicional no dudes en comentarlo. Por otro lado, aunque creo que el catalán es bastante entendedor para los que no lo conocen, si te encuentras algún caché que está solo en catalán y tienes alguna duda no dudes en preguintar lo que precises.

 

Que lo disfrutes al máximo.

Jose

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...