Jump to content

SALVAPANTALLAS DE PATHTAGS IBERICOS

Losdelrio Team

Recommended Posts

Hola chavales/as.

En la pagina de Pathtags Ibericos os he dejado unas instrucciones para que os monteis en vuestro PC un salvapantallas con los pathtags españoles.

Es probable que no esten todos los que son, pero ya iremos añadiendo.

Espero que os guste.

Loki

Loki, la foto del mio no sale.... algo pasó cuando peto la pagina, echale un vistazo, pls.

No está mal, Es muy similar a la primera que ya tengo,aunque me gustaba mucho la del pirata... lástima.

¿el toro de Pinto era vuestro, no?, es que dentro de dos semanas tengo pensado pasar por allí, y podría dejarte el encargo en el cache...

saludos.

La del Geopirata es de Rafita, pidesela que igual le queda alguna. De todos modos, como le veo a menudo se lo digo.

PD: El del post de antes era yo, que estaba logueado con Geobañolados sin darme cuenta.

No está mal, Es muy similar a la primera que ya tengo,aunque me gustaba mucho la del pirata... lástima.

¿el toro de Pinto era vuestro, no?, es que dentro de dos semanas tengo pensado pasar por allí, y podría dejarte el encargo en el cache...

saludos.

La del Geopirata es de Rafita, pidesela que igual le queda alguna. De todos modos, como le veo a menudo se lo digo.

PD: El del post de antes era yo, que estaba logueado con Geobañolados sin darme cuenta.

Gracias, ya le he mandado un mail.