+Sabri.Suh Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! Quote
+Paine Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! Quote
+Paine Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Hola, en España hay una comunidad geocacher muy activa. Puedes acceder al foro de España para ponerte en contacto. También puedes obtener información a través del foro de foroware.com Para iniciarte en el Geocaching puedes encontrar información útil en todogeocaching.com Espero te sea de ayuda. Quote