+Sabri.Suh Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! Quote
+Paine Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! Quote
+Paine Posted December 10, 2008 Posted December 10, 2008 Hola, en España hay una comunidad geocacher muy activa. Puedes acceder al foro de España para ponerte en contacto. También puedes obtener información a través del foro de foroware.com Para iniciarte en el Geocaching puedes encontrar información útil en todogeocaching.com Espero te sea de ayuda. Quote
squiur Posted December 22, 2008 Posted December 22, 2008 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! entra a www.geocaching-hispano.com Saludos Quote
PabloIrani Posted October 15, 2009 Posted October 15, 2009 Holaaaaa! Esto está muy quieto! Hay actividad por todo el mundo y en Sudamérica no pasa nada!? Quote
+Mr.RA Posted January 6, 2010 Posted January 6, 2010 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! Mira por aqui: http://www.foroware.com/forum/default.asp?...itle=geocaching http://www.geocachingspain.com/forum/index.php http://www.buscatesoros.es/foro/ Salu2. Mr.RA (España) Quote
+arieltuc Posted May 4, 2010 Posted May 4, 2010 hola he puesto mi primer caché hace un mes Está con rojo la leyenda "The reviewers will not see this listing until you activate it." eso que quiere decir? tengo que activarlo para que lo vean los revisores? o tengo que seguir esperando indefinidamente que ellos vean y activen mi cache? De ser así cuanto tiempo se espera en promedio para que activen un cache? Es éste el foro para preguntar ésto? (Muchas dudas) Quote
+mixtli Posted May 6, 2010 Posted May 6, 2010 Hola Ariel Si, tienes que marcar la caja que dice "Yes, this listing is active (For new listings, if you want to work on this listing before it is reviewed, uncheck this box. Reviewers will only see the listing in the queue when it is checked.) Si no la marcas no puedo ver tu cache! Quote
+Thurkan Posted February 28, 2013 Posted February 28, 2013 Hola... efectivamente somos pocos los de Sudamerica que tenemos actividad en los foros... pero vamos que se puede!!! vamos generando temas de conversación. Un abrazo a todos desde Chile. Thurkan Quote
pablofrab Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Hola, estoy empezando en esto de Geocaching, y siempre leo los foros en inglés, estoy en USA por un par de meses y todavía me queda un resto acá, pero me estoy preparando para volver a Chile y me gustaría participar en alguna comunidad dónde se hable español o con gente de Sud-América o como sea, a veces me es difícil entender algunas explicaciones en inglés. Hay alguna otra comunidad dónde Geocacher se comunican, o simplemente los hispano hablantes no están tan interesados en las comunidades on-line y salen a hacer sus búsquedas con amigos o familia??? Cuídense mucho y que tengan buenas experiencias en el mundo de Geocaches!!! Sabri! Quote
pablofrab Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Hola a todos, estoy comenzando a investigar, he hecho una lista en mi país Uruguay para empezar; seria una actividad excelente para despegarse de las "3 pantallas" (tv, compu y cel) aunque paradójicamente todo halla comenzado con ellas!!! Espero la comunidad sudamericana siga creciendo y mantengamos contacto!!! Saludos. Quote
+arieltuc Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Hola a todos, estoy comenzando a investigar, he hecho una lista en mi país Uruguay para empezar; seria una actividad excelente para despegarse de las "3 pantallas" (tv, compu y cel) aunque paradójicamente todo halla comenzado con ellas!!! Espero la comunidad sudamericana siga creciendo y mantengamos contacto!!! Saludos. Hola Pablo! Los primeros dias de noviembre estaré en Colonia y Montevideo buscando los 3 caches que hay en cada zona. Estaria bueno que nos veamos asi vamos juntos de cachería te parece? Espero tu respuesta Quote
Recommended Posts