galakayser Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Sabríais decirnos cuántos geocachers hay por el mundo? y concretamente en España? Dicen que Barcelona es la ciudad más activa! ¿es cierto? Un saludo y mil gracias!!! Quote
+charino Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 en el mundo nose... en españa somos bastantes... y en malaga hay 2 muy activos!!! Quote
+>fetiche< Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 En este enlace puedes encontrar respuesta, es el ranking mundial por número de caches encontrados Quote
+Mr.RA Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 Mirar aqui. http://www.geocaching.com/ Creo que si buscais encontrareis estadisticas. Quote
atin Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 En este enlace puedes encontrar respuesta, es el ranking mundial por número de caches encontrados Pues falta gente porque yo he encontrado 214 y no figuro en la relación, en la que deberían constar todos los que han encontrado más de 200 cachés, según consta: Rankings for Geocachers Updated: Nov 14, 2008 with 200 or More Finds Quote
+omortsoN Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 atin, para crear las listas de geocachers con mas de 200 encontrados se basan en unos determinados caches. Si tu no has encontrado alguno de esos, o has puesto una nota en los mismos, no apareceras en la lista. En la pagina esta la lista de los caches que hay cerca de las coordenadas que introduzcas. Un saludo. omortsoN Quote
atin Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 atin, para crear las listas de geocachers con mas de 200 encontrados se basan en unos determinados caches. Si tu no has encontrado alguno de esos, o has puesto una nota en los mismos, no apareceras en la lista. En la pagina esta la lista de los caches que hay cerca de las coordenadas que introduzcas. Un saludo. omortsoN Gracias ¡Vaya chapuza de estadística! (como todas, que nunca reflejan la realidad) Quote
+prodrive Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 (edited) atin, para crear las listas de geocachers con mas de 200 encontrados se basan en unos determinados caches. Si tu no has encontrado alguno de esos, o has puesto una nota en los mismos, no apareceras en la lista. En la pagina esta la lista de los caches que hay cerca de las coordenadas que introduzcas. Un saludo. omortsoN Hola! Perdonen la intromissión pero eso no es correcto. Este Ranking inclué todos los 696,092 caches del Mundo! Ahí puedes encuentrar Atin en la 66ª plaza del Ranking de España y ahí en la plaza 44594º del Ranking del Mundo con todos sus 214 caches encuentrados. Saludos de Portugal! Edited December 8, 2008 by prodrive Quote
+>fetiche< Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 Anda, y esa lista cuando se actualiza, automáticamente no, porque los tres que hice ayer no están contabilizados Quote
xaubet Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 (edited) atin, para crear las listas de geocachers con mas de 200 encontrados se basan en unos determinados caches. Si tu no has encontrado alguno de esos, o has puesto una nota en los mismos, no apareceras en la lista. En la pagina esta la lista de los caches que hay cerca de las coordenadas que introduzcas. Un saludo. omortsoN Hola! Perdonen la intromissión pero eso no es correcto. Este Ranking inclué todos los 696,092 caches del Mundo! Ahí puedes encuentrar Atin en la 66ª plaza del Ranking de España y ahí en la plaza 44594º del Ranking del Mundo con todos sus 214 caches encuentrados. Saludos de Portugal! Prodrive, lo que dice Omortson es lo correcto ya que el se refiere a los Geocachers y no a los Caches. Para que un Geocacher aparezca en estas listas tienes que haber "logeado" algunos de los caches que tienen monitorizados. Hasta que no lo haces no te detectan. Esto es lo que dicen en la misma pagina: [i]Question: Where does the basic data used on these pages come from? Answer: There are a relatively small number of high profile caches that are downloaded periodically. The stats for the cachers that have visited those caches are extracted and used for updating the basic data you see on these pages. [/i] Question: I know I have more than 200 cache finds but I'm not listed. Why? Answer: Again, because I am using selected caches to determine your cache finds, you may not have gotten to one of those caches yet. Go here to get a list of caches near a location. Send me an email with your caching nickname and I will adjust the caches being used so that you appear in the listings if one of the caches near you won't work for you. La lista se actualiza 2 veces por semana (Creo que a ultima hora española de los martes y los viernes) Edited December 8, 2008 by xaubet Quote
+prodrive Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 Anda, y esa lista cuando se actualiza, automáticamente no, porque los tres que hice ayer no están contabilizados Esa lista se actualiza dos veces por semana. No estoy seguro de las fechas, peró creo que todos los Martes y Viernes al medio dia. Saludos! Quote
+prodrive Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 Anda, y esa lista cuando se actualiza, automáticamente no, porque los tres que hice ayer no están contabilizados Esa lista se actualiza dos veces por semana. No estoy seguro de las fechas, peró creo que todos los Martes y Viernes al medio dia. Saludos! Quote
xaubet Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 Anda, y esa lista cuando se actualiza, automáticamente no, porque los tres que hice ayer no están contabilizados Esa lista se actualiza dos veces por semana. No estoy seguro de las fechas, peró creo que todos los Martes y Viernes al medio dia. Saludos! En las FAQ dicen esto: Question: How often and when will this list be updated? Answer: Twice a week on Tuesday and Friday mornings at 4:00AM Mountain Time (GMT-7). This will capture the bulk of the weekend and weekday caching activities in a timely fashion. Of course, if I'm on an extended caching trip and the automatic update fails, all bets are off! Quote
+prodrive Posted December 8, 2008 Posted December 8, 2008 Prodrive, lo que dice Omortson es lo correcto ya que el se refiere a los Geocachers y no a los Caches.Para que un Geocacher aparezca en estas listas tienes que haber "logeado" algunos de los caches que tienen monitorizados. Hasta que no lo haces no te detectan. Perdonen. Si es verdad. No habia compreendido bien la duda. Quote
+prodrive Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Ahí teneis uno otro Ranking mundial, peró solo de los 3000 Geocachers que tienen más caches encuentrados. Pueden compararlo si quieren. Saludos de Portugal . Quote
+Mr.RA Posted December 9, 2008 Posted December 9, 2008 Te han adelantado ahora eres el 67 no se puede uno dormir en los laureles, en cuanto te descuidas te pasan por la izda. Salu2. Quote
+racoseral Posted December 12, 2008 Posted December 12, 2008 atin, para crear las listas de geocachers con mas de 200 encontrados se basan en unos determinados caches. Si tu no has encontrado alguno de esos, o has puesto una nota en los mismos, no apareceras en la lista. En la pagina esta la lista de los caches que hay cerca de las coordenadas que introduzcas. Un saludo. omortsoN Gracias ¡Vaya chapuza de estadística! (como todas, que nunca reflejan la realidad) Hola a todos. He entrado en el foto de casualidad y he leido vuestros comentarios sobre la lista de los geocachers que tienen a partir de 200 logs. Supongo que como yo, vosotros también teneis problemas con el idioma, pero si podeis traducir las preguntas frecuentes, vereis que explica como se entra en la lista. Cierto es que hay unos cachés concretos que son los que monitorizan en número de caches que llevan los geocachers que han logeado ese caché, pero también explica que si no apareces en la lista por algún motivo, solo tienes que enviar un e-mail a la dirección que te dice y te ponen sin problema. Yo lo he hecho y me han contestado muy amablemente y ya estoy en la lista. No creo que decir que es una "chapuza" esa lista sea lo más apropiado, ya que hay alguien que voluntariamente dedica su tiempo ha mantenerla actualizada. Saludos para todos y feliz geocaching. ¡¡¡¡Ahhh y Feliz Navidad!!!! Quote
jeffing Posted January 4, 2009 Posted January 4, 2009 Una humilde pregunta: ¿Cómo carajo se encuentra los treinta y tantos mil caches que lleva el primero? (lo dice un humilde con 48). Quote
+omortsoN Posted January 4, 2009 Posted January 4, 2009 Pues ahora mismo no recuerdo quien va "el primero" en la lista, pero hay que tener en cuenta que en esos casos la mayoria de las veces no se trata de una sola persona, sino que es un grupo, club, asociacion, etc. Vamos que son varias personas. Tambien hay que tener en cuenta la densidad de caches que hay en estados unidos, donde, por ejemplo, en un radio de 80 kilometros en torno a las coordenadas N 40° 35.000 W 075° 29.000 hay 4700 caches. Y por ultimo decir que hay autenticos "profesionales" practicando geocaching, es decir, gente sin problemas economicos que dedican todo su tiempo a esta actividad. Con estos tres factores se entienden los "numeros" de algunos geocachers. Un saludo. omortsoN Quote
+artcort&Co Posted January 4, 2009 Posted January 4, 2009 Tambien hay que tener en cuenta la densidad de caches que hay en estados unidos, donde, por ejemplo, en un radio de 80 kilometros en torno a las coordenadas N 40° 35.000 W 075° 29.000 hay 4700 caches. Y en el polo opuesto, las estadísticas de mi equipo: Aproximadamente 2/3 de nuestros "Found" están a más de 100 km de casa. Y sólo hemos encontrado 8 a menos de 50 km (será que no hay más ). Quote
+>fetiche< Posted January 4, 2009 Posted January 4, 2009 Esta mañana para buscar tres me he he tenido que recorrer más de 300 Km y uno de ellos find't. Y así cada vez que salgo a cazar alguno... Quote
+artcort&Co Posted January 4, 2009 Posted January 4, 2009 (edited) Esta mañana para buscar tres me he he tenido que recorrer más de 300 Km y uno de ellos find't. Y así cada vez que salgo a cazar alguno... El otro día hicimos casi 400 km por Badajoz para hacer cuatro... Así que me acuerdo de aquella canción de Ketama: Vente pa Madrí... o pa Barcelona... o... ¿has visto cómo está Lisboa? PD. Perdón por salirme del tema. Edited January 4, 2009 by Artcort Quote
+>fetiche< Posted January 4, 2009 Posted January 4, 2009 (edited) ¿has visto cómo está Lisboa? PD. Perdón por salirme del tema. El plan para el verano próximo es ese, dejar a los niños en un campamento de verano y volver a Lisboa, que desde el año 93 que lo visitamos, ya ha pasado un tiempo... Segunda luna de miel, o algo así, que estoy hasta las narices de vacaciones con niños Edited January 4, 2009 by >fetiche< Quote
+cimylahoon Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 Enhorabuena a los 2. Hacer geocahing como vosotros tiene mucho mas mérito... Quote
+>fetiche< Posted January 5, 2009 Posted January 5, 2009 Enhorabuena a los 2. Hacer geocahing como vosotros tiene mucho mas mérito... Mas que mérito lo que tiene es más gasto, de gas-oil.. Cuando no tengo muchas ganas de viaje, lo que hago es visitar los que tengo cerca ya encontrados, pero que han dejado algún TB o geocoin, así si observas, mi lista de TB es larga (creo...) 147, uno por cada dos caches encontrado. Quote
Recommended Posts