Jump to content

Cachero desaparecido en Guadalajara, se organiza pronta busqueda!


Recommended Posts

Ahora si me la ...avente buena con este encabezado!!!

 

Se trata solamente del anuncio del primer Night Cache en Jalisco y, si no me equivoco, en Mexico. El cache se llama: "Mostly Ghostly!! Night Cache" (GC1HJ0A) que se estara publicando en estos dias para conmemorar el evento: Trick-or-Treat!! Halloween Event Cache (GC1GR8T) el dia 1 de noviembre de 2008 en Guadalajara, Jal, MEXICO.

 

La idea de este cache es la de ser buscado solamente de noche. Las coordenadas no te llevan al lugar donde esta el contenedor, sino que tienes que ir al caer el sol e iluminando con una linterna para ir localizando "fantasmas" o reflejantes que siguiendolos te llevaran al cache.

 

Junto con la experiencia de buscarlo, le incluimos una historia, simplemente para hacerlo mas original e interesante. Por su tipo, muchas recomendaciones se tienen que tomar en cuenta antes de decidir salir a buscarlo, ya que en el camino hay que cruzar una zona de bosque y, repito, de noche!!

 

Fue toda una aventura el esconder este cache. Muchas cosas graciosas pasaron desde la logistica hasta la publicacion del mismo. Una de las mas graciosas fue estar ya en medio del bosque cerca de donde se esconde el cache, solo para darnos cuenta de que dejamos en casa parte del material necesario para la colocacion del cache. Entonces fue necesario regresar a la civilizacion e ir a una tienda cercana a comprar el equipo olvidado.

 

Este cache es una idea que tenia meses queriando realizar y por fin pudimos llevarla a cabo. Agradezco a Israel Centeno AKA: Eriol, quien me apoyo tanto en la logistica como en la colocacion del cache, aportando material e ideas.

 

Ojala puedan ir a buscar este cache si se encuentran por Guadalajara, les aseguro que van a pasar una experiencia terrorifica!!

 

Saludos...

MERU

Link to comment

No se si es por su dificultad o por falta de cacheros, pero este cache solo ha tenido UNA VISITA!!!! Y fue en el dia del evento de Halloween!!!...

 

En fin, he pensado en quitarlo, sin embargo sigo insistiendo que es una experiencia diferente de busqueda a la que los cacheros mexicanos estamos acostumbrados, asi que vamos a darle mas chance de quedarse y ver si algun cachero se anima a ir a buscarlo!!!!

 

No le saquen, aunque es de noche, no espantan!!!...o si?!!

 

Lo que si es que me fui a recuperar los TB's que tenia, porque no mas no se mueven!!!

 

Saludos...

MERU

Link to comment

Visitado el Mostly Ghostly. Para animar a Meru a que no lo quite. Lástima que ya se había llevado los TB. Lo recomiendo para todos. No hay que ir realmente tan noche para comenzar la búsqueda. Sin duda que es un cache muy divertido. Me ha dado una nueva idea para un multi-cache.

 

Un saludo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...