Jump to content

Geocacheando en España


Recommended Posts

Pues en ratitos, porque mi esposo nomás me tiene paciencia, pero no le entra mucho al Geocaching, pero ya llevo dos caches en Madrid, y mañana salimos para Granada, de donde, por supuesto, ya bajé todos los caches al GPS :D

Alguien sabe si hay un "Geopoly" de Monterrey? Al parecer estas son versiones del Monopoly adaptadas a cada ciudad, y aquí en Madrid se dieron a la tarea de esconder un cache en cada uno de los lugares mencionados en las 40 casillas del Geopoly Madrid. De hecho, los dos que encontré fueron de esta serie.

No se los aventó todos la misma persona, sino que sólo subió cuáles son los lugares en el cache de salida y entre él y otros cachers han ido completando la serie. Todavía faltan, pero está padre la idea. Nos deberíamos echar esa chambita, ya sea en Monterrey, México o Guadalajara, si existe el Geopoly, ¿no creen?

Saludos, majos!!

 

:)

 

Gonini, a las 5 PM de ustedes (chin, ya son las 12 de la noche aquí!!!)

Link to comment

Hola Garri. Pues muchas gracias por investigar. Voy a ver si puedo conseguirlo.

Gracias también por tu amable mensaje ahora que andamos por tus tierras.

Vamos saliendo de Granada, donde como grata sorpresa resultó que mi marido no sólo no tuvo problema con que buscáramos juntos caches durante la turisteada, sino que él fue quien los halló! Salió buenísimo para ésto! Ya en el tercero yo hasta me estaba enojando! De cualquier forma, nos apuntamos 3 cachés en Granada; el último hace unas horas y por el que perdimos el autobùs de las 6:30 a Sevilla. :S Bueno, valió la pena. ;)

Saludos desde el autobùs de las 8:30!

 

Gonini, en tierras Andaluzas

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...