Jump to content

Man.... I'm really hooked....


Recommended Posts

Pues resulta que nos salio un viaje a mi esposa y a mi para irnos al caribe en el año nuevo. De hecho va a ser uno de esos viajes en los que va toda la familia (mis papas, hermanos y hasta una tia). Estamos bien emocionados.

 

Lo curioso es que la verdad y que me di cuenta que tan "contagioso" es este hobby! Cuando me entere del viaje lo primero que hice fue meterme a la pagina de geochaching para checar que caches hay en las islas que voy a ir a visitar! Supongo qu no sy el primero en mezclar vacaciones / viajes de negocio con geocaching!

 

Si alguien tiene un travel bug / geocoin que necesite "raid" avisenme!

 

Saludos,

 

BRR

Link to comment

Je je. Yo hoy me voy a España y adivina qué hice anoche?

Ya tengo el .gpx de los caches en Madrid y Granada, y apenas decidamos allâ a dònde más vamos a ir (un poco improvisados los muchachos...), ya estaré checando los posibles.

Eso hace mucho más divertidos los viajes de placer o trabajo!

 

Saludos, majos!!!

 

:)

Link to comment

JEJEJE, si, en verdad es contagioso!

Mis vacaciones se han convertido totalmente en aventuras de Geocaching, pues no hay vez en que no le dedique la mayoria del tiempo a esta contagiosisima actividad.

Hoy salgo a Vallarta y llevo conmigo la informacion de todos los caches de la zona, jaja, espero que haya algunos cerca de la playa, para verla al menos!

Y a mi regreso aprovechare para asistir al Evencache de Guadalajara organizada por Meru. Nos vemos por alla.

 

Lalonava

Link to comment

No se diga mas, las vacaciones son para irnos de Geocaching!!...Quieran o no, esta actividad nos ayuda a conocer lugares que no visitariamos por algun otro motivo. Asi me paso en Mackinac Island, MI, donde el pueblo es muy chiquito, sin embargo hay muchas bellezas naturales que sucede estan registradas en geocaching.com como Earth Caches. No registre ninguno por que no lleve las pistas, sin embargo me di una vuelta por la isla regsitrando 8 caches en unas 2 horas y media mas o menos.

 

Sobre darles aveton a los caches, salgo de regreso a Michigan el 20 de diciembre para pasar la navidad por alla, y ya tengo otra lista de unos 15 caches que visitar, tanto en Michigan como en Chicago. Algun TB requiere aventon??!!

 

Saludos...

MERU

Link to comment

Pues mi viaje navideño me dejo encontrar solo 4 caches de los 15 que queria. 1 Hotel de TB's en Michigan, y 2 micros y 1 Virtual en Chicago. La verdad fue que el clima estaba a unos -12°C y con una tormenta de 5 dias seguidos, que la mayoria de los caches estaban publicados como Not Available in Winter. Y es que la nieve estaba tan profunda que a penas se podia conducir el carro.

 

Aun asi, a temperaturas bajo cero, me encontre con una pareja de geocacheros, quienes recuperaron unos TB's antes de que yo los encontrara. Al final, se conocen lugares y personas, lo que vuelve a esta actividad, no solo un hobby, sino un catalizador para la creacion de nuevas amistades.

 

Saludos...

MERU

Link to comment

En Canada, es demasiado facil a encontrar 10 caches por dia, cien o mas por semana. Lo hace algunas personas. Pero no me interesa.

 

Me prefiero encontrar uno cache en lugar interesante - como algun lugar en Mexico por ejemplo, en lugar de cien caches ordinarios por aqui. Mas no siempre es mejor.

 

!Gracias avanzada por los caches en Mexico!

 

Saludos,

VP

 

(Mmm, realmente necesito keyboard espanol y mejor lengua, disculpe...)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...