Jump to content

Han borrado a la Pájara

>fetiche<

Recommended Posts

Posted

B):D

Estimados amigos, acabo de recibir esto de Geocaching.com General Inquiries :

>fetiche<,

There was an image in your profile of a barely clothed woman. Groundspeak has removed this image, please do not re-post it. While we certainly encourage users of our site to express themselves, you must be sure not to post anything that violates the Terms Of Use.

Thanks!

Regards,

Eric

Groundspeak, Inc.

la traducción automática sale esto:

Había una imagen en su perfil de una mujer apenas arropada. Groundspeak ha quitado esta imagen, no por favor re-poste él. Mientras que animamos ciertamente a usuarios de nuestro sitio que se expresen, usted debe ser seguro no fijar cualquier cosa que viola los términos del uso.

:laughing:

Bueno pues eso, que han censurado la bella imagen que tenía, hasta ahora sólo había recibido alabanzas de todos los que me hacían una visita a mi profile, y les llamaba la atención, como ya sabéis soy un gran aficionado a las bicicletas :D:lol: por eso la había puesto. :D

De todas maneras ha estado durante más de tres años.

Buscaré algo más apropiado a los puritanos ojos americanos, ¿un rambo con una ametralladora de 50 mm. apuntando? por ejemplo...

Gracias a todos. :lol:

Que conste que no estoy enfadado, me hace gracia simplemente, creo que es bueno informarlo públicamente.

Posted

Joer, lo siento. B)

¡Con lo que me gustaba a mi visitar tu perfil! :laughing:

He de reconocer que me tenia :lol: y seguro que la voy a encontrar a faltar.

Pero bueno, no nos pongamos tristes. "La Pájara" también podria ser un bonito nombre para un nuevo cache en recuerdo suyo y, como no, en recuerdo de este acto de censura puritana ...

Posted

Lo siento Alvaro. Ya sabeis como son estos yankees de.... y su doble moralidad. Se escandalizan de ver una mujer medio desnuda pero pueden ir matando y j...endo a todo el mundo.

Ya sabeis a Dios rogando y con el mazo dando.

Posted

Pero si sólo se le veía medio cachete del culo... si en cualquier playa se ve bastante más carne... Y no nos escandalizamos, sino más bien todo lo contrario :)

Pero eso es aquí en Europa.

Allí en los USA, no hay problema en ser la mayor factoría del mundo de cine X, pero que se ponga cualquier mujer a hacer "topless" en cualquiera de sus playas, en menos que canta un gallo está en el "trullo".

Posted

Lo siento Fetiche.

De momento a mi no me han quitado a mi hermana Carolina que aparece en mi perfil.

¿Será porque lleva pistola y látigo que tanto les gusta a los yankees?

Posted (edited)

Como vean tu perfil, se cepillan a tu hermana y te ponen a una monja. :);)

Pues entonces pondré a su prima que también es sobrina de futbolista Deco.

Su nombre es "Sor Presa Deco Jones"

Edited by Paco Jones
Posted

Lo siento Fetiche.

De momento a mi no me han quitado a mi hermana Carolina que aparece en mi perfil.

¿Será porque lleva pistola y látigo que tanto les gusta a los yankees?

La mía ha estado más tres años, supongo que cuando "Torquemada", se de una vuelta por ahí mirando... caerás... :)

Posted

Bueno señores, como tengo peticiones de alguno, que no ha visto la pájara, y quiere verla, para saber de que va la polémica, en este enlace podéis descargar el reportaje fotográfico completo de Christina Ferguson, Playmate de abril de 1983 en la revista playboy, no cuesta bajarlo, ocupa poco más de 1 MB.

La foto que puse es la Nº 10. :o

Que lo disfrutéis.

Posted

Geocaching.com es uno sitio familiar. La imagen de perfile de fetiche era... muy agradable, mas no era "familiar" - ademas era de Playboy... :yikes:

Creo que es facile de entender.

Admitimos pulpo como animal de compañía :laughing::laughing:

Fetiche, es "Censored" no "censured". :laughing:

¿En que idioma?

:D

Posted

Bueno señores, como tengo peticiones de alguno, que no ha visto la pájara, y quiere verla, para saber de que va la polémica, en este enlace podéis descargar el reportaje fotográfico completo de Christina Ferguson, Playmate de abril de 1983 en la revista playboy, no cuesta bajarlo, ocupa poco más de 1 MB.

La foto que puse es la Nº 10. :anibad:

Que lo disfrutéis.

Jo macho, si te censuraron esa foto menos mal que no pusiste la "8304.jpg" de la serie, si pones esa tienes al FBI y a la CIA en tu casa para llevarte al corredor... :blink:

Un Saludo a todos