Jump to content

Problema en la descripción de cachés


bricabrac

Recommended Posts

A mi me ha mandado un correo otro jugador diciendome que uno de los mios tenia ese problema, pero yo lo veo perfectamente... uso el Mozilla firefox.

 

Puede que sea cosa del navegador, yo uso explorer. El caso es que ocurre con muchísimos, lo estoy viendo ahora mismo. Los que sólo tienen texto no les pasa nada raro.

Link to comment

Es esto lo que os pasa?

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=205838

 

Mirad las imágenes.

 

Parece que ya lo están reclamando, es posible que solo pase con el Internet Explorer con ciertas resoluciones de pantalla.

 

Seguro que ya se estará estudiando el problema

 

Gracias garri, es exactamente eso. Anoche hice algunas comprobaciones, el problema aparece con Explorer 6, pero no con Explorer 7 o Firefox. No me va a quedar más remedio que actualizarme con la pereza que me daba.

Link to comment

Por cierto, llevo uno días (desde que se lanzó :unsure: ) utilizando el Chrome de Google y, de momento, va bien (tanto en un Athlon 1.3 MHz/256 Mb RAM como en un Quad 6600 2.4 MHz/4 Gb RAM).

 

Y me gusta, y mucho :laughing:

 

PD.: Nunca utilizo IE. Tanto con Chrome como con Firefox 3.0.3, las páginas de geocaching.com se ven bien (salvo los típicos problemas de resolución de pantalla, es decir, que si el cuerpo central de los listing es muy ancho, la página no cabe en el monitor, para ciertas resoluciones)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...