Jump to content

¿Como preparais la busqueda de caches?


cucoluis

Recommended Posts

Me explico. Cuando conoci la pagina de geocaching empece a bajarme al gps los caches de Madrid ( donde vivo), luego me di cuenta que habia caches de Madrid que no aparecian como tal sino como Spain, por lo que en tiempos muertos empece a desde la ultima pagina de geocaching a bajarme los waypoins de los lugares que mas facilmente podria visitar, (Madrid, las 2 Castillas, etc), pero pronto se me lleno la memoria de waypoins del etrex vista. En cuanto a las pistas y demas, empece imprimiendo algun cache, pero pronto comence a imprimirlos con el pdf creator a archivos y despues de upgradear la psp de los niños, con el programa boork, leer el archivo en la psp, que aunque se ve algo pequeño te ahorras bastantes hojas de papel y la puedes llevar siempre encima.

Me gustaria saber algun truco que utiliceis para salir de busqueda. Un saludo. Luis Herrero

Link to comment

Los caches que ya tengo hechos los borro de la memoria del GPS, por ejemplo.

Sólo imprimo los textos, utilizando el viejísmo copia/pega a un archivo word, imprimo las fotos spoiler pero en tamaño pequeño, miro con geocaching/googlemaps el recorrido a hacer y así veo los caches que hay en la zona, y no hay problema de que comunidad son...

se va cogiendo experiencia con el tiempo.

saludos

Link to comment

A mi me pasaba algo parecido y al final fuí un poco mas drástico. Me he hecho (bueno esta terminandose) un programa para el pc que me recoge la información y la web de los caches que yo quiero, lo maqueta y lo envía a la pda.

En la pda me he hecho otro programa en el que puedo cargar cualquier fichero con caches, consultar los datos de los mismos, ver la ubicación,ver la web offline si me la he pasado pereviamente con el programa del pc, con sus fotos, spoilers, decrypt...

 

Además le he puesto una opción al de la pda para que me muestre todos los caches que tengo alrededor de mi posición en un radio de km indicado.

:):D:):(

 

Ya se que es un poco friki, pero no os imaginais lo cómodo que resulta. :laughing::(

 

Y como mi avatar indica. Si podemos evitar el papel, mas árboles tendremos. :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...