Jump to content

Pathtags


Meru

Recommended Posts

Visiten esta pagina sobre los Pathtags. Mas abajo les explico de que se trata, sin embargo les digo que me extendi un poco, por aquello de que no hay explicacion en Español.

 

http://track.pathtags.com/index.php

 

Pathtags.

 

Algunos de nosotros, como buenos geocacheros, tenemos nuestro propio "Trade Mark" que nos identifica al momento de haber encontrado un cache. Estos pueden ser firmas o nombres especificos, algunos dejamos alguna serie de objetos caracteristicos, como por ejemplo en mi caso, en la mayoria de mis caches visitados suelo dejar cartas de una mini baraja que tengo, esto por ser fanatico de la magia y mago muy, pero muy amateur. Tambien suelo dejar bolas de golf o tees por mi gusto por este deporte. En Estados Unidos es sumamente comun encontrar tarjetas tipo de presentacion con los datos del cachero o los miembros del equipo de cazadores.

 

Estos objetos que nos identifican van a la par con los tesoros que dejamos en los caches, quiere decir que ademas de dejar mi cartita y mi tee, voy a dejar un Hot Wheels o un Travel Bug, o que se yo. En fin, ahora para los que somos amantes del geocaching, surge lo que se conoce como una moneda Pathtag.

 

Las monedas Pathtags son diseñadas por el usuario o dueño, para que sirvan como nuetras propias "Tarjetas de Presentacion". Es posible registrarlas en internet como si se tratara de una Geo Coin o un Travel Bug, la diferencia es que en vez de rastrear su recorrido, nos va a dar informacion del dueño de esa moneda, ya sea nombre, nacionalidad o comunidad donde habita. Esto con el fin de incrementar el numero de amigos, o por lo menos conocidos, que nos vamos encontrando en nuestro paso por el mundo de los caches.

 

Las Pathtags son del tamaño de un cuarto de dolar Americano, o bien, de una moneda de Un Euro. Los diseños se envian por correo electronico al fabricante, y este, en 5 u 8 semanas, nos regresa las monedas ya hechas, con su numero de serie y listas para depositarse en los caches que queramos, o bien, ser intercambiadas personalmente con otros jugadores.

 

Esta es una mas, de las muchas ideas originales que existen en el mundo del Geocaching, y que podria ser de interes a los cacheros mexicanos, quienes somos los que debemos luchar por hacer crecer este "deporte". Los invito a darse una vuelta por la pagina y conocer un poco mas sobre esta nueva opcion para Geocaching.

 

Saludos desde Guadalajara.

MERU

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...