Jump to content

cartografias y actualizaciones


Komando-L

Recommended Posts

 

... pero no sé qué contestar... no se me ocurre nada... ¿Cuál era la pregunta?. :blink:

 

He ahí el chascarrillo...

 

A ver si quien la abrió lo pone ¿...? aunque mi mensaje aparece el primero, el hilo lo abrió lideskull, pero el mensaje de inicio no está...

:ph34r:

Edited by >fetiche<
Link to comment

 

... pero no sé qué contestar... no se me ocurre nada... ¿Cuál era la pregunta?. :D

 

He ahí el chascarrillo...

 

A ver si quien la abrió lo pone ¿...? aunque mi mensaje aparece el primero, el hilo lo abrió lideskull, pero el mensaje de inicio no está...

:)

 

os decia al encabezamiento del hilo que si puedo actualizar el legend etrex hcx y si se le puede meter cartografia.....aparte claro esta de donde encuentro todas estas cosillas y que me salga por la patilla

Link to comment
...

 

Las actualizaciones del software interno las encontrarás directamente en la página de Garmin (gratuito) y sí, puedes meterle cartografía, por ejemplo, el Topo España y el City Navigator para el terminal GPS, y el MapSource para el PC (el cual te lo "conectará" con el terminal GPS)

MapSource CREO que se encuentra de forma gratuita, y el City Navigator CREO que también (ambos de Garmin) pero para usarlos en/con el GPS tienes que desbloquear los mapas... con un par de programillas... :rolleyes:

 

De todas formas, ya sabes dónde se pueden conseguir los programas...

 

pues aclarada la duda me pondre manos a la obra,espero no cargarme la unidad por que yo para estos menesteres soy un negao

 

gracias a todos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...