Jump to content

¿Que sabemos de la familia Pandems?

GUIRIMAKI

Recommended Posts

Posted

En ausencia de malas noticias, -"No news is good news" dicen los yanquis-, yo he dado por supuesto que la razón es ésa y, en breve, nuestro amigo escribirá para contarnos que tenemos un nuevo geocacher en nuestra gran familia.

Saludos.

Posted (edited)

Hola amigos, perdonad mi falta de comunicación, la verdad que como padre primerizo tengo que tener algun fallo, y la he pagado con vosotros, os tengo muy abandonados, LO SIENTO CHIC@S. Alguno recuerda cuantos papeles hay que menear por el nacimiento de un hijo?

Refrescado de memoria: Registro en la S.S., asignacion de pediatra con alta en SAS, Registro Civil, documento de no registro por parte del hospital, empadronamiento, baja paternal, solicitud 2500€ de "zapatiesto", solicitud ayuda madre trabajadora, solicitud, requisitos y entrega de baja maternal y algo mas que me habré dejado en el tintero; a todo esto le sumamos que no tenia ni idea de donde tenia que solicitar todo esto y donde se ubicaban las oficinas correspondientes, ufffffffffff :) (esperad, el niño llora mas de la cuenta)...........................(ya toy aqui). En definitiva, ser padre no nos viene grande a ninguno, pero si que debemos de pasar por un periodo de adaptación, algo asi como llevar una L de novato.

Joder con tanta disculpa no os he dicho nada de la familia, asi que, mi hijo se llama MIGUEL y al nacer pesó 2,510 kgs, algo canijo pero perfecto de salud (por ahora, toco madera) :( . Toñi está casi al 100% despues del parto, que fue natural, ya sabeis los jodios puntos molestos. Y el padre, al padre que le den..... ;)

IMAG0108%20[640x480].jpg

GRACIAS POR VUESTRO INTERES, espero que para el siguiente lo haga mejor (toco madera, siguiente uffff)

Desde dique seco, un cacher boqueron.

Edited by pandems
Posted

¡¡¡ BIEN VENIDO MIGUEL !!!

Esperamos verte pronto registrando cachés...

Enhorabuena boqueronessss !!! Espero que la criaturilla os dejedormí....

Saludos: Maki

Pd: Er pare que tal? Le conosei?

Posted

¡Enhorabuena!

Ya tenemos un nuevo alevín de boquerón ( ojo, que está prohibido pescarlos ¿eh? )

Guapo, el chaval. De donde infiero que debe ser clavadito a su madre .... :)

thump_1168503pandems-junior.jpg

Por cierto, hay que ver cómo avanza la Humanidad. Ahora los chavales ya vienen con Libro de Instrucciones y todo. Cuando nacieron los míos venían a pelo, sin instrucciones, ni garantía, ni ná de ná. :(

John Nomentero Rover

Posted

Felicidades, ahora está muy majo, espera a que te pida móvil, maneje mejor que tú el emule, le de vergüenza salir de paseo vosotros... etc, etc. etc, y lo mejor de todo, que falta menos tiempo que el que tu te crees.

Suerte... :P