Jump to content

Geocaching El Musical.


Meru

Recommended Posts

Fijense que dandome una vuelta por la pagina de internet de la Michigan Geocaching Organization (MiGO), de la cual soy miembro desde el año pasado....sucede que me encontre con algo que rompe los limites del ocio!!

 

Nada menos y nada mas que el grupo musical: MiGO MiGO Geo-Trio!! (se pronuncia Migo, Maigo, Gio Trio)

 

Esta formado por un grupo de cacheros quienes hacen sus presentaciones en Event Caches que tienen lugar en Michigan. Estos cacheros cuentan con varias canciones relacionadas con el divertido pasatiempo que practicamos...el Geocaching.

 

Algunos de sus exitos (por llamarlos asi) son: "The Bug Came Back" - El Bug (TB) Regreso- ó "Don't Tell My Wife I'm Geocaching" - No Le Digan A Mi Esposa Que Sali De Geocaching -

 

Pueden visitar su pagina web y escuchar unos samples en la siguiente dirección:

 

https://migo.clubexpress.com/content.aspx?p...module_id=26651

 

O tambien en:

 

http://www.geocities.com/todd_hower/banjo/cd.html

 

En esos enlaces pueden ustedes adquirir su CD por la cantidad de $10 Dolares, y todo el dinero de las ventas va a la Michigan Geocaching Organization para seguir fomentando el Geocaching en aquel estado americano. A lo mejor no es algo que nos interese en Mexico, sin embargo el simple hecho de tener un CD de un grupo musical dedicado a nuestro hobby suena interensate. Por lo menos yo ya pedi mi CD.

 

Al final, esto solo demuestra lo apasionados que son al Geocaching en los Estados Unidos, y ojala y esto nos motive un poquito a seguir escondiendo caches, igual y no tanto a tener un grupo musical. Aunque pensandolo bien, no estarian mal unas canciones de Geocaching en banda o norteño!!.....Nooooo!!!....mejor dejenlo asi.

 

Saludos a todos....

MERU

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...