Jump to content

14.988 caches encontrados !


>fetiche<

Recommended Posts

Ja ja ja <_< He ido a buscarlo por si se trataba de una especie de Geobañolados, pero ¡quiá! es un tio real ... (Debe ser de los socios fundadores del Geocaching ¿no? ).

 

Un aspecto curioso del de Denver es que ha ido acelerando su carrera: tardó casi dos años en hacer los primeros 1.000 cachés. Sin embargo ha hecho 2.000 caches en los últimos cinco meses ...

 

No sólo busca cachés. La criaturita se ha entretenido en esconder/desarrollar 393 cachés. :rolleyes:

 

Una última curiosidad: No ha escrito ni un solo mensaje en el Foro (se vé que no tiene tiempo para batallitas)

 

Saludos

Link to comment

Ese tío existe, y puso algunos de los primeros cachés de España, quizá antes de que nadie pudiera encontrarlos.

 

Creo que es un desgraciado. No veo diferencia entre este menda y un ludópata o un cocainómano, salvo que esto es muy sano y no te destruye físicamente, aunque ¿psicológicamente?. Cuesta creer que alguien así tenga un entorno familiar y personal normal. Si hasta lo mío, que roza lo patlógico, a veces me trae problemas de convivencia.

 

Por otra parte, hay zonas donde en 60 millas hay 10.000 cachés, por lo que es algo, sólo algo, más comprensible, por lo menos que sea materialmente posible.

 

Ah, y sí tiene curro, es Director de nosequé...¡qué fuerte!

Link to comment

aver si es un rollo y se dedica a logear todos los caches que pilla por internet

 

Por los comentarios que hace del mío, Sí que estuvo allí. Eso sí, va haciendo los fáciles y que le pillan de paso según iba de Madrid a Zaragoza.

De todas maneras, es verdad, es un "geocachignópata" :D

No tendrá otra cosa en la cabeza ;) ¡¡Ni caspa!! como dice Kiko en el anuncio... :D

Link to comment

Pero aunque logee su propios caches, cosa que veo logico,

 

Hombre loguear como found tus propios caches ... Si solo importa la estadística pues se puede entender, es una forma de engordar sus números y ya se sabe que cuantos mas founds acumules mas cobras a fin de año :laughing: , pero no se que sentido tiene que uno se "encuentre" lo que acaba de poner.

Link to comment

Hola!!!

 

Yo no voy a entrar en la polemica usuario/grupo de usuarios encontrado/no encontrado.

 

Mi aportacion al hilo va por el sentido de que aqui estamos acostumbrados a un "tipo" de geocaching e igual se nos escapa que en otros lados las cosas funcionan de otra forma.

Me explico: Si pinchais en el siguiente enlace: Enlace comprobareis que en un radio de 50 kilometros hay 2423 caches, si como leeis dos mil cuatrocientos ventitres caches en un radio de 50 kilometros

Y no he escogido ningun sitio en especial, he visto uno de los caches que visito el geocacher del que estamos hablando y he hecho una busqueda con radio de 50 kilometros centrados en ese cache.

 

¿Visto asi las cosas cambian verdad?

Evidentemente una persona ""normal"" no llegaria a 15000 caches encontrados (los que tiene ahora) o tardaria bastantes años. Pero una persona que este un poco obsesionada con el tema y tenga cierta disponibilidad de tiempo y dinero, tampoco es necesario mucho dinero, pues yo creo que llega a esas cifras de caches encontrados.

 

Es que estamos hablando que en 50 kilometros a la redonda hay casi los mismos caches que en toda la peninsula (España y Portugal) exagerando un pelin :D

 

Y si aumentamos el radio hasta 160 kilometros desde el mismo cache, distancia facilmente asequible para cualquiera con un coche (yo he estado buscando caches a 190 kilometros de mi casa, en un viaje exclusivo para practicar geocaching) nos encontramos con 7435 caches :D:rolleyes:

 

Cuatro numeros mas y lo dejo que me estoy empezando a "rallar" :):D

 

California, superficie 423.970 kilometros cuadrados

España, superficie 505.988 kilometros cuadrados

(datos de la wikipedia)

 

California 55.428 caches Enlace

España 3.123 caches Enlace

 

Un saludo. :D

 

omortsoN

Link to comment

Tienes razón Omortson.

 

He mirado a veces geocaches por USA, viendo donde están mis coin y es que pegas una patada al suelo y salen tropecientos, allí se tienen que ir encontrando sin GPS ni nada.

Lo que me hace comprender el porque las tres monedas y el Travel que tengo en circulación, esté todos allí, es que hay muchísimos geocachers, por estadísticas antes o después, terminan allí. A ver si hay suerte y pueden salir... :D

Link to comment

Muy bueno Omortson, me gusta mucho tu aportación dimensionando y poniendo en perspectiva el asunto con números que no se pueden cuestionar.

 

Con esto no quiero decir que esta sea la única explicación a tantos Found pero seguro que, ante estos numeros, es una de las que más influyen independientemente de que sea un individuo solo o una asociación.

Link to comment

no seáis así.. pensad qué haríais si estuvierais jubilados y cargados de pasta, con una peazo autocaravana y con la mujer al lado y el perro.

 

Quién os dice que esa gente que llevan desde el 2000 y pico no son nómadas así? sin trabajo alguno y forrados de dinero que se pueden permitir viajar siguiendo la ruta de los cachés??? :rolleyes:

Link to comment

Cuatro numeros mas y lo dejo que me estoy empezando a "rallar" :):)

 

California, superficie 423.970 kilometros cuadrados

España, superficie 505.988 kilometros cuadrados

(datos de la wikipedia)

 

California 55.428 caches Enlace

España 3.123 caches Enlace

No te "ralles", omortsoN, y observa los siguientes números:

 

España, superficie 505.988 kilómetros cuadrados --- 3145 caches

Extremadura (link), superficie 41.634 kilómetros cuadrados (8,2%) --- 25 caches (el 8,2% es 257 caches).

 

¡¡¡La de kilómetros que hay que hacer por aquí para cazar un tesoro nuevo!!!. Menos mal que tenemos Portugal cerca, que si no...

 

PD. Por cierto, acabamos de poner uno (otros tres en camino): A tres bandas - GC1G2KC

Edited by Artcort
Link to comment

no seáis así.. pensad qué haríais si estuvierais jubilados y cargados de pasta, con una peazo autocaravana y con la mujer al lado y el perro.

 

 

Ni aun así, tendría que quitarme el lastre de la mujer y el perro, :D y en ese orden... :)

Bueno perro no tengo. :) E irme a deambular por USA, Alemania, Gran Bretaña... :)

 

El geocacher que tiene mi moneda de la carrera, lleva más de mil, y lleva un año menos que yo el el juego: http://www.geocaching.com/profile/Default....62-01dc6345649c, "sólo" ha buscado en 5 estados de USA. Y entre sus estadísticas (tiene el profile lleno de ellas), declara tener el record de encontrar 40 en un día. :)

Link to comment

Cualquier cosa donde jueguen individuos de USA se vuelve absurda. Respecto a los founds en un día, hace dos o tres años leí que había gente que ha hecho más de 500, ahora irán por los 1000...

 

500 en un dia nose, pero este Sr. que tienes los 29.000 y pico, solo ayer hizo 26 caches simples... es una barbarie, y pensar que yo maximo he llegado a hacer 5!!

Link to comment

hola

No me estraña que haya geocacher de usa que tengan tantos pues su mentalidad de de ser los mejores .ellos inventaron el juego deporte y en estados unidos hay una barbaridad de caches por metro cuadrado no me extraña nada las cifras de estos dos geocacher.

Creo que dijo ratone que que diferencia habia de poner uno en una ladera y otro en otra o algo asi y la verdad es que supongo que muchos estan puestos para aumentar las estadisticas del geocacher que ponga el cache.

Espero que en España se llegue al nivel de portugal,Inglaterra y demas paises europeos porque con los yanquis no podemos competir.

un saludo.

Link to comment

Bueno...sería una competición absurda. Porque ¿de qué sirve esconder docenas de cachés impersonales, donde la experiencia de buscarlos no se diferencia una de otra, donde no aprendes nada, o donde no resuelves un reto? En Inglaterra he visto cachés que después de visitarlos ví que no me aportaron nada, eran todos iguales.

 

Yo no quiero que eso llegue, porque no sabremos cuándo un caché nos va a resultar grato o simplemente sólo será un nº en la cuenta.

Link to comment

Nosotros le vimos el otro día (creo que el sábado pasado); en "y otra alalaya más", su nick es mondou2 y estaba de viaje de novios con su señora... decía que iba muy relajado, que no se machacaba encontrando caches, pero carece de credibilidad.

Cuando le vimos llevaba... 15.012. Supongo que ya irá por los 15.300, o así... :unsure:

Link to comment

Estos equipos americanos que llevan tantos caches encontrados y al mismo tiempo tantos como 600 escondidos, son un conjunto de amigos que forman un equipo. En estos equipos hay hasta 20 subequipos geocachers distintos que buscan y esconden todos bajo el mismo nick.

Supongo que a la larga se crearan unos stats solo para ellos, ya que a mi entender es otra filosofía del juego.

Sin un conocimiento probado y preciso (solo las palabras de un 'profesional' americano del geocaching), dejo en el aire que en USA los primeros del ranking seguro que estan sponsorizados por las principales marcas y fabricantes que tienen que ver con el geocaching (no doy nombres ya que todos las conocemos). En definitiva, siempre acabamos encontrando algún trapillo sucio.

Si tenéis un poco de tiempo y comprobáis los cachés encontrados por estos mega grupos, veréis que el mismo día han encontrado caches a miles de Km el uno del otro.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...