Jump to content

Compartir decepcion


bandido_andarin

Recommended Posts

Buenas noches.

 

No solo se escribe para comentar y compartir alegrias: Hoy quiero compartir con vosotros una "decepción".

 

Mi familia y conocidos, me suelen decir que muchas veces tengo la sangre demasiado caliente y tomo decisiones equivocadas, calentones sin sentido, y decepciones sin razón.

 

Llega el momento en que dudo si estoy equivodado....Os cuento los hechos para ver vuestra opinion.

 

Hace algun tiempo se publica un nuevo macroevento "Event cache".

Con toda la ilusion del mundo, confirmo mi asistencia, me desplazo y alli me teneis.

Parece que la practicamente la mayoria de los asistentes son miembros de la "GEA" y en algun momento tengo la impresion de que los "no socios" como que no eramos "esperados".

Todo perfecto, sobre todo la gente.

 

Pasadas varias semanas acabo de tener una noticia que es la que me hacer escribir esta nota de decepcion.

 

-Parece ser que se ha decidido hacer una pathtag conmemorativa del citado "Event Cache".

-Ha llegado a mis oidos casi por casualidad.

-Creo que toda la gestion se ha llevado a cabo a travé del foro "privado" de la GEA.

-Ni se ha tenido la delicadeza de avisar a los asistentes al evento.

 

-Necesitaria conocer vuestras opiniones.

Ya digo que hay momentos que dudo de si mis decepciones ("cabreos") tienen motivo o solo son un efecto de mi sangre-caliente.

 

De todas formas lo de a GEA si que lo tengo cada vez mas claro........

 

Feliz búsqueda a todos.

 

:blink: Bandido_Andarin :blink:

Link to comment

Hola!!!

 

He leido el mensaje de bandido_andarin con tranquilidad y debo de darle la razon.

Yo por mi parte tengo que asumir parte de la culpa, ya que al ser yo miembro de la GEA si estaba enterado del tema, pero por despiste o porque esta uno en tres foros de gecocaching habia dado por supuesto que bandido_andarin estaba al tanto del tema de los pathtag.

Y es que, y esto no debe de servir como excusa, al tener que escribir lo mismo en tres sitios diferentes la cosa se complica y ya uno no sabe muy bien donde ha dicho una cosa o donde no la ha dicho.

Deberiamos de estar todos en el mismo foro y asi no habria este tipo de situaciones de que alguien no se entera de algo. Y teniendo en cuenta que todo el "meollo" del geocaching se hace a traves de geocaching.com y sus foros de Groundspeak pues aqui es donde deberiamos de estar todos.

 

Pero como digo esto no es excusa y desde aqui quiero pedirle publicamente perdon a bandido_andarin por no haberle informado del tema. Lo siento.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

ufff pues si hay algun culpable soy yo tambien.

Comparto la opinion de omortsoN de tener 2 foros se pierden muchos comentarios pero el no poner en publico este tema la verdad esque no tengo perdon.

Perdoname amigo bandido, pero tambien tengo que decir en mi defensa que el empujon final de este PT fue por parte de la GEA que a desenbolsado el dinero.

Pero no te preocupes amigo que tendras de mi parte tu PT del event y espero que no me vuelva a pasar (con esta cabeza que tengo seguro que me pasa)

Link to comment

Sinceramente pienso que este no es el lugar para mostrar el cabreo que puedas tener.

 

Lo mas normal es, una vez tenido conocimiento de la existencia de esas monedas, haberte dirigido a los organizadores del Evento para comentarles tu malestar y haber solucionado el problema de una manera discreta, pues efectivamente todos somos humanos y podemos equivocarnos.

 

A mi entender, reitero, no creo que estas sean formas de "compartir tu decepcion", a no ser claro que se pretenda hacer daño a G.E.A. con estos comentarios.

 

Un saludo.

Link to comment

Buenas Tardes,

 

Me gustaria comentar lo dicho por autor de este post y ademas que nos explicara el compañero omortsoN en que aspectos tiene que dar la razon al compañero Bandido_Andarin:

 

A - Parece insinuar, que al no ser de G.E.A. "como que no eramos "esperados": ¿eso que quiere decir? ¿Eso que es? ¿Que insinua? Eso es una falta de respeto a sus organizadores Pandems & Charino, y a los miembros de GEA que asistieron al EVENT. Y sobre todo, que razon lleva en esto ¿Nos lo puedes explicar omortsoN? EN TODOS LOS EVENTOS QUE HA PARTICIPADO GEA, TODO EL MUNDO HA SIDO BIENVENIDO RECIBIDO.

 

B - Lo de "Todo perfecto, sobre todo la gente." eso sin duda... viniendo de la mano de dos miembros de G.E.A. como PANDEMS y CHARINO. Y el resto de asistenten gente que decir...maravillosos. ES EN LO UNICO QUE COINCIDIMOS.

 

C - "De todas formas lo de a GEA si que lo tengo cada vez mas claro........" Se mas concreto NO TE VAYAS POR LAS RAMAS. Y me gustaria saber si el compañero omortsoN da la razon a Bandido Andarin en esto. Eso es una falta de respecto a GEA y a sus miembros por parte de Bandido Andarin.

 

Perdona omortsoN pero como lo has dicho tan general asumo que estas deacuerdo en todo lo que ha dicho...

 

Antes de proseguir ante tal afan de hacer daño. Decir que por mi parte, aun participando en ese PATHTAGS , no he pedido ninguna moneda. Decir tambien que para que se tranquilice creo que se esta haciendo una colecta entre los miembros que si han hecho pedido de esta moneda, que creo te donaran gustosamente. Los de GEA seran lo que quieras pero con sus miembros siempre podras contar.

 

Este Pathtags ha nacido en el seno de GEA, y con la infraestructura de la Asociacion, bajo pedido o adelantando el dinero de los socios. En algun caso habra quien siendo de GEA y llendo al EVENTO no habra encargado moneda, otros que sin ir, les ha parecido bonita y la han pedido, por lo que GEA, como tal, no tiene porque avisarte. A no ser que algunos de los promotores del Event, te hubiera prometido alguna moneda cuando se hiciera, por lo que se convertiria en un tema PERSONA y no de GEA. Podias hablar de falta "cortesia" de los compañeros de Evento, pero no generalizar en un organismo. "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS".

 

Tambien decirte que continuamente se estan desarrollando iniciativas, haciendo compras conjuntas, intentando ahorrarnos euros en material GEOCACHING al hacer compras mancomunadas, emisiones de PT y regalo de GEOCOIN por los "X" CACHE ENCONTRADOS o por los "X" CACHES PUESTO y tampoco te hemos dicho nada, puesto que es un privilegio y derecho de nuestros asociados. Pero visto lo visto, algun dia nos diras que porque tu no tienes una GEOCOIN de esas tan chulas por los 25 caches puestos. No entiendo Bandido Andarin QUE ESPERAS DE UNA ASOCIACION QUE NO PERTENECES y de unos PT que se han hecho a titulo personal, en el seno de esta, habiendo prestado esta solo la infraestructura para que Charino o los interesados no tengan que dar cuentas personales.

 

Es cierto que se esta convirtiendo en la envidia de todos el FORO PRIVADO DE LA GEA, algo que es de agradecer a todos que la han hecho grande y donde surgen continuamente ideas. Me gustaria omortsoN que envitaras a Bandido Andarin a que se una al grupo. Supongo que le tendras al corriente de los beneficios de GEA.

 

Como han reconocido sus organizadores ha sido un descuido que asumen, supongo 100% , no un 90% ellos, y un 10 % GEA. De haberte avisado y en vez de pedir 10, pedir 15 para ellos y luego que tu les reenvolsaras 5. Ese, insisto es un asusto personal que tendrias que haber tratado en privado con los organizadores PANDEMS & CHARINO, o con algun amigo que tengas en GEA, de lo que a ciencia cierta tendras email y movil para decirle " joer, troncos os habeis olvidado de mi. Podiais haberme avisado..." lo que sea, pero no meter a GEA en todo esto. AHORA SI QUIERES HACER DAÑO...???? OK

 

Me gustaria que CHARINO & PANDEMS me corrijan si no llevo la razon con organizadores del EVENT "GENTE PERITA".

 

Un saludo,

 

ALAMOSTRAIL

5aniversariosy3.gif

Link to comment

Hola!!!

 

Vamos a ver, el amigo bandido_andarin se ha enterado de rebote de lo del pathtag conmemorativo del geobokeron por que yo le dije que cuando me llegasen los pathatgs que yo habia pedido le daria unos cuantos ya que el no habia pedido ninguno.

Cuando le comente esto, me pregunto que de que pathtag hablaba y estaba escribiendo el correo y diciendole que el tema se habia tratado en el foro de Groundspeak en el tema... y fue entonces cuando cai en la cuenta de que no se habia tratado el tema en el foro de Groundspeak sino en el foro privado de la GEA.

Y reconozco que al estar en tres foros de geocaching simultaneamente: Groundspeak, GEA y foroware uno llega a perder un poco el sentido de que se ha dicho en un foro o en otro.

Y claro hay gente que no esta en los tres foros y no se entera de los temas.

Y yo habia dado por supuesto que el sabia de que iba el tema, siendo esto un error por mi parte.

 

Entonces yo entiendo la postura de bandido al no haber sido avisado de la posibilidad de participar en la compra de un pathtag que se ha hecho para conmemorar el geobokeron, evento al que el asistio y por lo tanto tenia derecho de saber de la creacion de este pathtag.

Y a partir de aqui, y como el mismo dice en su mensaje, por un "calenton" pues entiendo que se haya sentido "marginado".

 

Todo lo anterior con respecto al tema del pathtag que es en lo que estoy totalmente de acuerdo con bandido.

 

Y con respecto a la GEA, pues como ya dije en el foro privado de la GEA, al ambiente entre la GEA y un grupo del resto del mundo geocacher no es muy "cordial" que digamos. Y no se los motivos, pero yo que puedo ver los temas desde ambos lados, al estar en los tres foros que ya he dicho, veo actitudes (por ambos lados) que no se que pintan en una actividad que todos practicamos por que nos gusta y que disfrutamos de ella sin ningun afan competitivo.

Y tal y como yo lo veo, imagino que lo ven los demas geocachers esa "sensacion extraña" de que algo no funciona bien, en temas que no deberian generar esas sensaciones.

 

Cuando digo "un grupo del resto de geocachers" no quiero particularizar en nadie. ¿de acuerdo?.

 

Resumiendo, que yo creo que deberiamos dejarnos de "historias" y dedicarnos a lo que nos gusta sin criticar ni juzgar a los demas por temas que realmente no deberian generar este tipo de problemas.

Ya sabeis, esconder y buscar que al fin y al cabo es lo que se trata.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Hola Bandido Andarin,

 

que todos los problemas sean tan fáciles de solucionar como ese. Si quieres un pathtag del evento me mandas un email con tu dirección y te mando uno para ti. Que quieres organizar en este foro abierto un nuevo pedido de pathtag, pues no hay ningún problema, buscas gente para compartir los gastos, nos lo dices y te mandamos los pathtag.

 

En cualquier caso, creo que con un email a cualquiera de los miembros de la GEA se habría solucionado el asunto sin más problemas.

 

Saludos

 

Antonio

Link to comment

A ver, simplificando: Amigo Bandido, si yo llego a asistir al Geobokerón y me llega a ocurrir lo mismo que a tí, me hubiera agarrado el mismo "rebote" que tú. Sin dudas, ni sin paliativos. Pero:

  1. Como dicen los compañeros Ratone y Nilcasim esto es un juego y no debes "calentarte la sangre" por algo que no lo merece.
  2. Al amigo Charino -organizador- le ha faltado tiempo para autoinculparse y disculparse, y
  3. El amigo omortsoN se ha "partido el pecho" defendiendo el hecho de que te sientas dolido.

Es mi opnión que, dicho lo dicho, podrías pasar página y "pelillos a la mar" ¿no crees?

 

Compañero omortsoN. me ha encantando verte defender a tu amigo contra todo y contra todos pese a que tu eres arte y parte de este embrollo. Cuando yo sea mayor :blink: me encantaría contar con un amigo como tú :blink:

 

John Rover o mais geo_torpe do universo mondo

Link to comment

Menos charla y más buscar/esconder tesoros, que es de lo que se trata :blink:

 

Entre tanta GEA, pathtags, eventos, foros... creo sinceramente que se está perdiendo el norte (nunca mejor dicho) a lo que es el geocaching.

 

Por favor, que siga el buen rollo entre todos, ya que es algo destacable que existía desde el principio (antes de haber tanto jaleo).

 

Y si no, siempre me consuela que la esencia del juego está por encima de todo. Mientras haya alguien escondiendo en geocaching.com, siempre se podrá seguir jugando. Y siempre lo va a haber al ser un juego a nivel mundial. Así que, estoy tranquilo :blink:

 

Saludos para todos, compañeros geocachers!

 

Nebur.

Link to comment

Buenas Tardes omortsoN,

 

Sin animo de polemizar en algo que ya ni me va ni me viene, gracias a posturas como esta. Solamente dado que el compañaro Bandado Andarin, a faltado al respecto, supongo por estar mal informado, a GEA . hilos como los iniciados por B.A. son los causantes de un mal rollo. Pudiendo haberse cabreado con sus paisanos y no con un colectivo que no se lo merece.

 

INSISTIR PARA LO NUEVOS QUE GEA NO SE CREO COMO UN PARTY LINE, NI PARA HACER AMIGOS, SINO PARA TRABAJAR EN POS DE CONSEGUIR MEJORAR NUESTRA ACTIVIDAD, CON BENEFICIOS A LOS GEOCACHER A TRAVES DE COMPRAS CONJUNTAS, PATROCINADORES, ETC. DADO QUE PARA HACER GEOCACHING NO SE NECESITA A NADIE. ALGUIEN DIJO LA UNIDAD HACE LA FUERZA. AHORA NO SE EL CAMINO QUE QUERRAN SUS SOCIOS HACER... PERO QUE YO SEPAS LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A CUALQUIERA, RECIEN LLEGADO, COMO EL MAS VETERANO... TODOS SOMOS IGUALES, SIN CRITICAR SI DEBES BUSCAR MAS ANTES QUE PONER, COMO HAY QUIEN HA PUESTO EN ALGUN HILO, ETC...TU YA ME ENTIENDES.

 

NO OBTANTE SIGUES SIN RESPONDERME EL A, EL B y el C. NO OBTANTE TE CONTESTARE A LO QUE HAS EXPUESTO DETALLADAMENTE...

 

Hola!!!

 

Vamos a ver, el amigo bandido_andarin se ha enterado de rebote de lo del pathtag conmemorativo del geobokeron por que yo le dije que cuando me llegasen los pathatgs que yo habia pedido le daria unos cuantos ya que el no habia pedido ninguno.

Cuando le comente esto, me pregunto que de que pathtag hablaba y estaba escribiendo el correo y diciendole que el tema se habia tratado en el foro de Groundspeak en el tema... y fue entonces cuando cai en la cuenta de que no se habia tratado el tema en el foro de Groundspeak sino en el foro privado de la GEA. SUPONGO QUE LE INFORMARIAS TAMBIEN QUE FUE UNA INICIATIVA PRIVADA, DE GEA, MUCHO ANTES DEL EVENTO. Y QUE SE MATERIALIZO POR INICIATIVA DE MIEMBROS QUE NI HABIAN IDO AL EVENTO UTILIZANDO LA INFRAESTRUCTURA DE LA ASOCIACION A LA QUE PERTENECEN.

 

Y reconozco que al estar en tres foros de geocaching simultaneamente: Groundspeak, GEA y foroware uno llega a perder un poco el sentido de que se ha dicho en un foro o en otro. CADA FORO ES UNA VISION DE GEOCACHING, PARA GUSTO HAY COLORES. LO UNICO CADA UNO ESCOGE LO QUE MAS LE ATRAE O DONDE TRABAJA MEJOR.

 

Y claro hay gente que no esta en los tres foros y no se entera de los temas. COMO TU DICES ESTAMOS PARA PONER Y BUSCAR GEOCACHING, NO PARA ENTERARNOS DE LOS TEMAS. CADA UNO ELEGE LA MEJOR OPCION O MAS COMODA LE PARECE. NI ES MEJOR, NI PEOR. EN LA DIVERSIDAD ESTA EL GUSTO. LO CIERTO ES QUE SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO

 

Y yo habia dado por supuesto que el sabia de que iba el tema, siendo esto un error por mi parte. EN PRINCIPIO TU PODIAS HABER UTILIZADO TU CONDICION DE SOCIO PARA COGERLE PATHTAGS, OTRA COSA QUE EL PUDIERA PEDIRLAS DIRECTAMENTE, AL SER ALGO PRIVADO DE LA ASOCIACION.

 

Entonces yo entiendo la postura de bandido al no haber sido avisado de la posibilidad de participar en la compra de un pathtag que se ha hecho para conmemorar el geobokeron, evento al que el asistio y por lo tanto tenia derecho de saber de la creacion de este pathtag. QUE YO SEPA EL HECHO DE ASISTIR A UN EVENTO NO LE CONFIERA EL "DERECHO" DE TENER UN PATHTAGS DEL EVENTO. EN GEA EVENT CADALSO DE LOS VIDRIOS HUBO UN PATHTAGS CONMEMORATIVO REGALO A TODOS LOS SOCIOS, LOGICAMENTE A NADIE SE LE OCURRIO, QUE NO FUERA SOCIO, PEDIR UNO. EL UNICO CON DERECHO FUERON LOS SOCIOS AL SALIR DE LAS ARCAS DE LA ASOCIACION LA PASTA PARA EL PATHTAGS. QUE HAYA GENTE QUE ALTRUISTAMENTE REGALES PATHTAGS ESO ES OTRO TEMA O QUE SALIERA DEL PROPIO EVENT, ES OTRO TEMA, PERO EL PATHTAGS NACIO POR INICIATIVA DE UN SOCIO MUCHOS TIEMPO DESPUES DEL EVENT. SUPONGO QUE AL COMENTARSELO LE DIRIAS TODO. SOBRE TODO PARA NO CAUSAR MALOS ROLLOS. YA SABES QUE EN GEA SE HA TRABAJADO PRIMERO PARA SUS MIEMBROS Y LOGICAMENTE ESTO REPERCUTE EN LA ACTIVIDAD EN GENERAL. ME GUSTARIA QUE DIJERAS UN SOLO "PERO" A LA GESTION DEL POCO TIEMPO QUE LLEVAS EN LA GESTION A PARTE QUE NO SEA UN PARTY LINE PARA BUSCAR AMIGOS. LA GEA NACIO CON LA VOCACION DE SER SERIA Y NO FRIVOLIZAR...

 

Y a partir de aqui, y como el mismo dice en su mensaje, por un "calenton" pues entiendo que se haya sentido "marginado". NO HAY MARGINACION, SINO QUE NI TU, NI EL TANDEM MAGO TIENEN LA OBLIGACION DE DECIRSE A TODO EL MUNDO. REPITO, QUE YO SEPA FUE INICIATIVA PRIVADA DE GEA DE LA QUE YO NO HE PARTICIPADO.

 

Todo lo anterior con respecto al tema del pathtag que es en lo que estoy totalmente de acuerdo con bandido.

 

Y con respecto a la GEA, pues como ya dije en el foro privado de la GEA, al ambiente entre la GEA y un grupo del resto del mundo geocacher no es muy "cordial" que digamos. Y no se los motivos, pero yo que puedo ver los temas desde ambos lados, al estar en los tres foros que ya he dicho, veo actitudes (por ambos lados) que no se que pintan en una actividad que todos practicamos por que nos gusta y que disfrutamos de ella sin ningun afan competitivo.

Y tal y como yo lo veo, imagino que lo ven los demas geocachers esa "sensacion extraña" de que algo no funciona bien, en temas que no deberian generar esas sensaciones. TU COMO MIEMBRO DE GEA PODRAS DECIR AL RESTO DE GEOCACHER SI ALGO FUNCIONA MAL EN GEA. SI NO SE ESTAN CUMPLIENDO OBJETIVOS, SI NO ESTAS RECIBIENDO VENTAJAS, SUPONGO QUE ESTARAS EN POSICION DE CONTARLO. GEA ESTA ABIERTA AL QUE QUIERA, NO SE HACE CASTING, NI PRUEBA DE ACCESO, SI NO ESTAS DEACUERDO CON ALGUNA COSA LA CAMBIAS DESDE DENTRO, EL VOTO DE CADA UNO DE SUS MIEMBROS VALE LO MISMO. NO CREO QUE HAYA UN SOLO MIEMBRO DE LOS NUEVOS QUE TENGA UNA SOLA QUEJA Y GEA LE HAYA SERVIDO PARA INTEGRARSE AL 100% EN NUESTRA ACTIVIDAD.

 

Cuando digo "un grupo del resto de geocachers" no quiero particularizar en nadie. ¿de acuerdo?.

 

Resumiendo, que yo creo que deberiamos dejarnos de "historias" y dedicarnos a lo que nos gusta sin criticar ni juzgar a los demas por temas que realmente no deberian generar este tipo de problemas.

Ya sabeis, esconder y buscar que al fin y al cabo es lo que se trata. PARA ESO, ESTOY CONTIGO, NO HACE FALTA ASOCIARSE, NI PERTENECER A UNA ASOCIACION, EL QUE HA ENTRADO EN GEA BUSCA ALGO MAS Y CREO QUE LO TIENE.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Edited by alamostrail
Link to comment

Por mi parte Bandido quiero que sepas que si quieres algún pathtag del evento, yo te cedo alguno sin ningún problema, aunque ya te sobren ofertas.

Por otro lado te diré, como miembro de la GEA, que en los pocos eventos que he participado de la asociación a nadie que sea o no sea socio se le ha puesto mala cara, y además seria una estupidez por nuestra parte. Si has tenido un problema con alguien, como parece ser el caso, debías haberte puesto en contacto con los responsables particularmente y no generalizar como lo has hecho. Otra opción que podías haber tomado es comentarlo en el foro abierto de la GEA, que para eso está, en lugar de ponerlo aquí de la manera que lo has escrito, resumiendo: ¡Mirar lo que me han hecho estos de la GEA, que malos son! cuando la intencion de la asociacion es organizar eventos y actividades para todos los geocachers, no solo para los socios, aunque evidentemente estos tendran que tener alguna ventajilla por serlo, vamos digo yo. Parece ser que últimamente es la tónica predominante por los foros, cebarse con la GEA, en vez de centrarnos en buscar y esconder caches, que por si no lo sabéis algunos, es en lo que consiste esta actividad lúdica, y esas actitudes no son buenas para nadie.

En cualquier caso quiero entender que ha sido fruto, como bien has dicho, del calentón.

Saludos.

Loki.

Edited by losdelrio
Link to comment

:sad::sad:

Si ánimo de lucro...

¿Alguien me podría pasar la polémica pathtags?

También asistí al evento, pero hasta este hilo no tenía conocimiento del asunto.

 

Por otro lado, aunque no soy socio de la G.E.A. en ningún momento me sentí desplazado/despreciado/menospreciado/ninguneado, etc, etc... Todo lo contrario, me sentí muy integrado con todos y lo pasamos estupendamente.

 

saludos.

:D

Link to comment

Bueno: Pues en vista del revuelo, no voy a tener mas remedio que contestar, aunque no era mi intención.

Y además voy a hacerme el firme proposito de a partir de ahora dedicarme a "esconder y buscar" y dejarme de polémicas.

 

Vamos por partes:

 

Omortson: Muchisimas gracias por tu apoyo y comprensión.

En absoluto tienes la culpa de nada, a no ser la de pertenecer a esa supuesta asociacion.

¿Tu has visto el decalogo de preguntas inquisitorias que te han hecho?

¿No te recuerda a la Santa Inquisición?

Y todo.....por expresar tu opinión.......lo que te digo......La Edad media y la hoguera.

De verdad que no sé como puedes seguir siendo miembro de una asociacion de este tipo.

 

Charino:

Tu respuesta te honra.

En absoluto queria achacaros a vosotros nada de este tema.

En ese caso y como dice erroneamente Picollo me habría dirigido directamente a vosotros.

Para vosotros solo tengo agradecimiento y reconocimiento por la gran labor realizada y el curro que os habeis dado.

Mi comentario iba mas dirigido hacia unos administradores de un foro privado que entiendo que "por cortesia"• y nunca sintiendome con "derecho a nada" entendia debian al menos haber avisado a los participantes en el evento (Fuesen o no fuesen miembros de la GEA).

Muchos recuerdos a Pandems y reitero mi enhorabuena por vuestro Geobokeron.

 

Y ahora a Alamostrail:

 

-¿Quieres un ejemplo de la frase "no eramos esperados".

¿Puedes contestarme cual fué el criterio seguido para decidir quien tenia derecho a que se le confeccionase poseer una acreditacion para llevar colgada al cuello durante el event-cache?

 

Lo "de la gea lo tengo cada vez mas claro" tambien te lo explico.

En su fundación recibí varias invitaciones a unirme a vosotros.

Mi respuesta fué algo asi como. "Voy a esperar a ver que tal funciona".

¿Entiendes ahora mi respuesta?

Yo creo que la mayoria de los lectores de este foro si que lo están comprendiendo, ya que los considero inteligentes.

 

Sobre el tema de la colecta:

Te agradezco muchisimo el esfuerzo que estais realizando.

No obstante te rogaria pidieses a estos voluntuarios que parasen en su colecta.

Gracias a Dios creo que puedo actualmente costearme unas cuantas tiradas personales de pathtags.

He pensado que quizás voy a intentar organizar a través de este foro una cuestación benéfica a favor de la GEA.

Creo que con los enormes esfuerzos económicos que estais realizando en vuestras actividades podriais necesitarla.

 

Sobre el tema de la envidia que tengo a no poder participar en vuestro "foro privado" creo que tienes toda la razon.

No hago otra cosa en todo el dia que intentar buscar un crack o algo parecido para poder entrar de forma fraudulenta y gratuita.

Este tema me tiene totalmente fuera de sí; No puedo vivir sin saber lo que alli se escribe. Yo creo que lo único que necesitaria es que alguien me animase a unirme a la GEA.

 

Con respecto a creerme con derecho a tener una Pathtag del Geobokeron nada mas distante de la realidad.

Simplemente expresé mi opinion en que créí que como participante en el evento deberia haberse tenido la delicadeza de haber sido informado.

Desde luego que ahora que sé que la generación ha sido favorecida por la GEA intentaré no acercarme a menos de 100 metros de cualquiera de estas moneditas. Creo que me daría una upticaria.

Tengo miedo de que algun dia al abrir un caché aparezca una de ellas.........¿picará?.

Muchisimas gracias a los ofrecimientos de hacerme poseedor de una de estas valiosisimas monedas pero sabiendo de quien vienen "rechazo totalmente esta posibilidad".

 

Por último quiero comentar una frase sobre que he faltado al respeto a los miembros de la GEA.

-En absoluto ha sido esta mi intencion y pido perdón anticipada si alguien así lo ha interpretado.

Simplemente queria haceros participes de un "calenton" y saber vuestra opinion de si era algo personal por mi excesiva sangre-caliente.

 

Creo que gracias a Dios la opinion en este pais sigue siendo libre.

 

_____________________________________________

Bandido_andarin.

 

-Presidente de la Comunidad de Propietarios de mi Urbanizacion.

-Tesorero de la Asociacion de Vecinos de mi Barrio.

-Socio numero 34567 de Cruz Roja Española.

-SOcio fundador con el numero 3 de mi club de Senderismo.

-Portero en la peña de futbol-sala.

________________________________________________

Link to comment

Hola!!!

 

Viendo que esto no lleva a ningun sitio, desde este momento por mi parte este asunto queda cerrado y archivado.

 

No volvere a hablar de temas que no sean estrictamente de geocaching puro y duro.

 

Quiero decir por ultimo que yo no estoy enfadado, enesmitado, tengo mal rollo, me cae mal, etc con NADIE de este foro, de la GEA y de Foroware.

 

Un saludo afectuoso.

 

omortsoN

Link to comment

Bueno no keria entran al trapo pero como yo "si" soy socio de la GEA pues kiero decir algo.

No se ke os pasa a casi todos con la GEA (si kereis contarlo para ke todos nos enteremos), pienso ke es una asociación como otra cualquiera y aki no se obliga a nadie a nada, esto es una asociacón sin animo de lucro ademas haberme afiliado me ha servido para recibir apoyo de todo tipo y dedicarme a esta nueva afición ya que no tenia ni idea de esto del geoching, sin mencionar el beneficio economico que he obtenido al adquirir mi colorado 300 y el apoyo y asesoramiento tecnico, ademas se organizan eventos (para todo el mundo que quiera asistir) pero lo logico es que los afiliados a cualquier asociación tengan mas ventajas que los que no lo son, pero que yo sepa a nadie se le obliga a afiliarse para poder asitir a cualquier evento que organice la GEA.

 

Y sin mas una reflexión: que seamos todos mas sanos y nos dejemos de tonterias.

 

A buscar y encontrar caches todo el mundo y menos malos rollos.

 

Buenas busquedas.

Como digo siempre "es solo mi opinión"

Edited by Mr.RA
Link to comment

COn animo de polemizar, :unsure: , jejeje

 

En serio. No se si servira de algo el dato, pero deciros que en un principio se abrio un post en el foro para presentar diseños de un posible path conmemorativo del evento, que , segun palabras de los organizadores, no sabian si se haria.

 

Pues, de echo, no se hizo. Y fue a posteriori cuando, a peticion de algun geocacher (me parece que losdelrio) que consideraron que mi humilde diseño podia merecer el materializarse en forma de moneda, se empezo a resucitar el hilo solicitando monedas para llegar a las 150 que finalmente se juntaron para hacer el pedido.

 

Quiero decir con esto que creo que no ha lugar a discriminaciones segun entiendo... que no es que se apartara a nadie de quedarse con monedas, es que no se iban a hacer. Fue despues del evento cuando a alguien le parecio bien hacer las monedas y se monto todo de repente y sin premeditacion.

 

Muchos problemas vienen de creer que las cosas son blancas o negras cuando , casi en todas las ocasiones son grises...

 

Dejaros de tonterias y plantar tarteras, preferiblemente cerca de mi zona! ^_^

 

NO teneis razon ninguno por enfadaros por chorradas como estas.

Link to comment

No se ke os pasa a casi todos con la GEA (si kereis contarlo para ke todos nos enteremos), pienso ke es una asociación como otra cualquiera

....

ademas se organizan eventos (para todo el mundo que quiera asistir) pero lo logico es que los afiliados a cualquier asociación tengan mas ventajas que los que no lo son

 

Lo que parece es que la GEA esté aprovechando la infraestructura de GEOCACHING para darse a conocer y hacerse propaganda.

 

Organizan un evento, lo publican aquí y luego todo el seguimiento se hace en su foro de acceso limitado.

 

En mi pueblo hay un dicho que dice 'O jugamos todos o rompemos la baraja'.

Link to comment

Estimado compañero, si me lo permites voy a aclarar algunas cosas de las que dices:

 

Lo que parece es que la GEA esté aprovechando la infraestructura de GEOCACHING para darse a conocer y hacerse propaganda. Pues no te digo que no, claro que nos interesa darnos a conocer, y sabes lo mejor, con el fin de que nos conozcan todos los geocachers y si les apetece que se asocien, logrando asi un monton de ventajas de las que careceriamos por separado.

 

Organizan un evento, lo publican aquí y luego todo el seguimiento se hace en su foro de acceso limitado. Aqui te equivocas, el evento se publico y su seguimiento se efectuo en esa misma pagina y en este foro. EL que luego despues se hicieran una monedas a traves de GEA es otra historia

 

En mi pueblo hay un dicho que dice 'O jugamos todos o rompemos la baraja'. ¿Y quien te esta impidiento a ti jugar? Podias haber ido al evento como hicieron otros geocachers que no son socios, igual que puedes ir a todos los eventos que organiza GEA o sus socios, no prohibimos la entrada a nadie. Pero eso si, lo que no puedes pretender, y creo que es de cajon, es beneficiarte de actuaciones propias de GEA, gestionadas por GEA para sus socios....

 

Un saludo.

Link to comment

Y digo yo, que hay de malo en eso, de lo que se trata es de que colaboremos todos en esto del geocaching y no poner trabas, no veo nada malo en darse a conocer en los foros de geocaching si lo unico que hacemos es fomentar estan afición que tenemos en común.

Ademas para tu info en la pagina de la GEA hay enlaces a otras paginas incluida geocaching.com, es lo normal

Link to comment

No se ke os pasa a casi todos con la GEA (si kereis contarlo para ke todos nos enteremos), pienso ke es una asociación como otra cualquiera

....

ademas se organizan eventos (para todo el mundo que quiera asistir) pero lo logico es que los afiliados a cualquier asociación tengan mas ventajas que los que no lo son

 

Lo que parece es que la GEA esté aprovechando la infraestructura de GEOCACHING para darse a conocer y hacerse propaganda.

 

Organizan un evento, lo publican aquí y luego todo el seguimiento se hace en su foro de acceso limitado.

 

En mi pueblo hay un dicho que dice 'O jugamos todos o rompemos la baraja'.

 

Me da la sensacion que estas acostumbrado a tratar con gente muy cortita y tildas al colectivo geocacher de retrasados mentales...ya se que hacer lo que hacemos es muy friki, eso de buscar y esconder cajitas, pero no por ello tenemos sentido comun.

 

En que cabeza cabe que la unica Asociacion Geocacher que hay en España esta utilizando la extructura de GEOCACHING y mas memeces... Es como si un ciclista dijera que el CLUB CICLISTA DE PARLA de esta aprovechando del que invento la bicicleta o del Estado que pone la carreteras.

 

Por educacion, cosa que hay gente que no tiene, G.E.A. ha anunciado el EVENT que organiza...PARA SOCIOS Y NO SOCIOS, para organizar nuestras fiestas no necesitamos medios publicos.

 

Supongo que por ignoracion y no otra casa, el seguimiento se hace unica y exclusivamente por la WEBSITE DEL EVENT en http://www.geobuscadores.com/events/geaventura.html es el unico portal donde aparecen las novedades del EVENT. Lo que tu web en el seguimiento de los hilos de los FOROS DE GEA, son post de la organizacion, algo que privado. Para cualquier duda se ha habilitado un hilo en el FORO PUBLICO DE GEA o bien se ponen en contacto con nosotros, respondiendoles todas las dudas que haya.

 

En mi pueblo dicen que SI NO SABES DE ALGO TE CALLAS o en su defecto preguntas...

 

En otras actividades, digase ciclimos, montañismo, motos, estos comentarios seria imposibles.

 

Aplicate nuestro lema: "No te preguntes que puede hacer G.E.A. por ti, sino que puedes hacer tu por G.E.A."

 

TODAVIA NO HAY NADIE QUE SE HAYA ASOCIADO EN G.E.A. QUE NO HAYA SALIDO BENEFICIADA, POR UNA CASA U OTRA. ESA ES NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD.

 

Y LO MAS DIFICIL TODAVIA... CREO QUE CON LOS NUEVOS GEOCACHERS INCORPORADOS A ESTE PSEUDO-JUEGO-DEPORTE Y QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA INICIARSE, APROVAMOS CON NOTA.

 

INSISTO NOSOTROS NO VENDEMOS LA MOTO.

Link to comment

Voy a estrenarme en este foro :rolleyes::ph34r:

 

Soy un recién llegado y quiero saber si me equivoco.

 

Existen varios tipos de cachés: Tradicional, Multi, Enigma, el fantasmita ese que aún no se que leshes significa, los eventos, y no se cuantos mas. Todos y cada uno de ellos se envían a GEOCACHING para que los apruebe y los publique, para que así todos los geocachers tengan opción de buscar la tarterita en cuestión.

 

Bien, pues los cachés denominados EVENTO, los pueden organizar quién quiera ¿no? No tiene porque ser la GEA o La TIA o la OTAN, puede ser Perico de los Palotes. Se considera UN CACHÉ MAS. Nadie va a decirte xblasco que te aprovechas de la estructura de Geocaching para publicitar tus cachés tradicionales, sería una tontería supina. Pues de igual forma, decir que la GEA se aprovecha es igual de absurdo. Estos eventos, son igual que cualquier evento, solo que puntualmente los organiza una ASOCIACIÓN, llamada GEA.

 

Sobre el tema de los pathtags, es un poco lo mismo. Una asociación, en su foro privado, decide crear un pathtag para conmemorar un evento. Se trata de un pathtag de esa asociación. Otra cosa es que los asociados de forma particular quieran regalar/intercambiar ese pathtag con quienes quieran, pero una asociación es sin animo de lucro, no con animo de perdidas.

 

El día que busqué mi primer caché, me asocié en la GEA. Solo tengo buenas palabras para la gente que hay allí. He tenido apoyo técnico, informático, de diseño. Y veo que la unión hace la fuerza en cuestiones como la relación con proveedores, compra de material, patrocinios, etc, etc ,etc.

 

Y es una asociación, y ya termino, muuuyyyy viva. En una sola semana, en los foros hay más hilos nuevos creados, y respuestas a esas dudas que aqui en meses, que se tira el hilo de los 14.000 cachés encontrados arriba del todo 10 días. Eso da muestras de su buena salud.

 

ETERNOS

Socio nº 41 de GEA ( jejej aún no tengo el logo pa poner aquí)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...