Jump to content

MÉXICO - Event Cache


Recommended Posts

Estimadas y Estimados todos:

 

Me ha asaltado la idea de seguir el buen ejemplo de "Jomerman" (DF) y de "Gonini" (MTY) :cute: de un event cache en el Bajío, aprovechando de que habemos varios cachers (todos de manera discreta participamos :wub: ) pero .. quisiera tener una idea de cuantos estaríamos participando.

 

Estoy invitando a los cachers con los que he mantenido contacto vía correo electrónico a que participen en el foro y de paso hagan sentir su presencia en este post.

 

En concreta la pregunta es : ¿QUIEN DICE: YO LE ENTRO A REUNIRNOS EN QUERÉTARO? :anicute:

 

Saludos

Pablo

Link to comment

Yo le entro a reunirnos en Querétaro.

Nomás una solicitud: Hacerlo family friendly... Lo más seguro es que muchos vayamos con esposo(a) e hijos, así que sería importante el poderlos incluir en las actividades, e incluso organizar algo especial para los niños. Y por supuesto, que fuera en sábado, para viajar el viernes y regresar el domingo.

 

Saludos!

 

:anicute:

Link to comment

Hola Pablo,

 

Coincido totalmente con Gonini en fomentar un ambiente familiar en este pasatiempo. De hecho yo siempre procuro ir a la búsqueda de los Cachés junto con mi familia. Es un excelente pretexto para convivir. Debido a que nosotros estamos en Qro, cuenta con nuestra asistencia...

 

Saludos...

 

Luis

Link to comment

Saludos desde los United States!!...

 

Yo le entro a la reunion...hay que hacer mucho ruido!!!...Aca en Michigan desgraciadamente me perdi un Event Cache al cual no pude acudir ya que me salio un compromiso de ultima hora....pero he estado saliendo de geocaching por aca (llevo 13 caches en al menos 8 horas de busqueda en 3 dias) y la verdad pienso regresar a Mexico con muchas nuevas ideas a aplicar al juego por alla. Ya van 2 veces que estoy buscando un cache junto con otros cacheros que llegamos al mismo tiempo, algo que jamas me habia pasado en Mexico. Estoy totalmente de acuerdo en que la reunion sea un fin de semana, preferentemente en sabado por la tarde o noche, ya que los pobres como yo, trabajamos medio dia en sabado.

 

Como referencia, a la reunion que pensaba asistir fue una fogata y algunos cacheros acamparon en el lugar.

 

Saludos a todos desde la tierra donde las tortillas son comida internacional deshidratada y para micro ondas!!

 

--MERU--

 

PD....No mas por presumir, voy de salida por 3 caches mas y un benchmark.....

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...