Jump to content

Contactar a través de "Reviewer Note"


garri

Recommended Posts

Todos los caches son revisados por un voluntario antes de ser publicados. Por regla general, su cache es publicado tal como lo envió, pero, en algunas ocasiones el revisor le puede plantear algunas dudas o sugerencias.

 

Por favor, preste atención a los mensajes de su revisor. A no ser que se lo pida de una manera distinta, intente responder a través de una "Reviewer Note", de esta manera es posible que le responda otro voluntario si él deja de estar disponible unos días.

 

Las notas que comparta con el revisor se van añadiendo en la parte inferior de la página cache de misma manera que los founds. No tenga ningún reparo en proporcionarle datos que no quiera mostrar al público general porque las "Reviewer Notes" son eliminadas automáticamente antes de publicar el cache.

 

Para registrar una "Reviewer Note" diríjase al menú "Navigation" que está en la parte superior derecha de su página geocache y haga clic en "log your visit". Aparecerá la página para escribir logs.

  1. En el campo "Type of log" elija "Post Reviewer Note".
  2. Escriba su respuesta al revisor en la caja de texto "Comments".
  3. Pulse el botón "Submit log entry".

921ee2c0-2668-4612-91dd-9192ba8512b0.jpg

Link to comment

Hola!

 

No es el mejor lugar para publicar estas instrucciones, me estoy buscando un sitio mas conveniente. Lo quería tener publicado ya para añadir un enlace en la coletilla de mis mensajes.

 

Sé que para los mas nuevos esta manera de contactar les puede resultar difícil, por eso, no dejaré como segunda opción que me contacten a través de e-mail.

 

Me doy cuenta que las conversaciones a través de reviewer note agilizan mucho más el proceso. Hay momentos, como por ejemplo en la oficina, que publico caches sin poder tener acceso a mi e-mail. Además, de esta manera, el proceso puede ser retomado por otro revisor.

 

Gracias por vuestra atención :rolleyes:

Link to comment
...

 

Ehmm.. perdón... pero, una vez publicados y aceptados... ¿no se pueden usar las "Reviewer Note"?

 

Tengo una duda con respecto al caché GC1F4F6, y en "log your visit" no me aparece la opción.

Me ocurre lo mismo con el caché GC1A640. Al intentar reactivarlo no puedo, pues la ubicación la he cambiado a mas de 200m del lugar original y esta opción no me sale.

 

Saludos: Maki.

Link to comment

Creo que despues de un caché publicado las "Reviewer Notes" no son eficientes, porque lo revisor no recibe la mensage e la "reviewer note" es publica.

 

Creo que lo mejor es contactar directamente com ele.

 

Garri, es correcto esso?

 

Perdon por mi "portu-ñol".

Gracias / obrigado. Eso he hecho, ahora a esperar...

Saludos: Maki

Link to comment

¿Como se puede contactar ahora con un revisor mediante la ficha de un cache? Ya no aparece lo de " Post a reviewer note".

Muchas gracias.

 

Esta opción sólo aparece en los caches propios mientras están en proceso de aprobación y sólo la puede ver el que esta creando el cache. Una vez aprobados esta opción desaparece.

 

Si lo que quieres es contactar con el revisor ya sea tanto para un cache tuyo o de otro usuario haz lo siguiente:

Mira al final de la ficha del cache y verás que normalmente el último log es del revisor que aprobó ese cache. Clica sobre su nombre y se abre su perfil. Desde alli le puedes enviar un correo.

 

Si el cache es antiguo puede que el revisor haya sido sustituido por alguno de los actuales (p.e. Garri o Babidi ya no ejercen de revisor). Lo que puedes hacer entonces es mirar algun cache cercano que sea de reciente publicación para saber quien es el que aprueba los caches de esa zona. Haz lo mismo, ve al final de esa pagina para enviarle un correo.

 

Recuerda que los revisores agradecen mucho que en lugar de poner el nombre de un cache lo que tienes que poner es el codigo del cache: GCxxxxx. Esto les facilita mucho el trabajo.

Link to comment

Tengo un caché pendiente de revisión y es mi primer caché.

No he sido capaz de ver si el revisor me manda un mensaje, se me va a avisar por correo o en alguna parte visible de la página?

 

Es para no volverme paranoico revisando la página del caché... ni sé cuánto podría tardar.

 

Gracias.

Link to comment

El habitual error de principiante es no haber activado una casilla que pone: Activar la ficha del caché. Está preparada para su revisión. (Si la ficha no está aún lista para ser revisada, no marques esta casilla). Nota: Sólo las fichas 'Activas' serán visibles para el revisor.

Está justo debajo de donde se ponen las coordenadas, edítalo y comprueba que está activada.

Link to comment

El habitual error de principiante es no haber activado una casilla que pone: Activar la ficha del caché. Está preparada para su revisión. (Si la ficha no está aún lista para ser revisada, no marques esta casilla). Nota: Sólo las fichas 'Activas' serán visibles para el revisor.

Está justo debajo de donde se ponen las coordenadas, edítalo y comprueba que está activada.

 

No, hasta ahí ya llego, el tema es que se me notifique de algún modo que el caché necesita ser revisado o ya se ha publicado.

 

En el caso que me afectaba ya ha sido publicado, me he enterado porque entré a ver si había algún cambio porque de notificación, ninguna, ni por la web ni por e-mail.

 

Si no hay esa posibilidad, es un fallo, ya que cuando un caché necesita mantenimiento o tiene algun logeo, ¿cómo te enteras?

 

Gracias.

Edited by jordimtb
Link to comment

 

No, hasta ahí ya llego, el tema es que se me notifique de algún modo que el caché necesita ser revisado o ya se ha publicado.

 

En el caso que me afectaba ya ha sido publicado, me he enterado porque entré a ver si había algún cambio porque de notificación, ninguna, ni por la web ni por e-mail.

 

Si no hay esa posibilidad, es un fallo, ya que cuando un caché necesita mantenimiento o tiene algun logeo, ¿cómo te enteras?

 

Gracias.

Debería de haber recibido un mail, o varios, con la publicación del cache. El propietario siempre recibe un mail con cada "log" que se produce en sus caches.

Link to comment

 

No, hasta ahí ya llego, el tema es que se me notifique de algún modo que el caché necesita ser revisado o ya se ha publicado.

 

Antes de que el cache sea publicado, si el revisor se pone en contacto contigo, lo hace a traves de las revievers notes. Estas aparecen en la ficha del cache al final del todo de la pagina.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...