Jump to content

Atencion Geocacheros de Jalisco!


Recommended Posts

Sugiero hacer un directorio para los cacheros en Guadalajara y todo el Estado de Jalisco, para asi poder contactarnos mas facilmente y darnos noticias, consejos y estar pendientes de eventos locales...que, por si no lo saben, va a haber mas reuniones por estos lares...

 

Saludos...

 

Nombre: Hector Rodriguez Sandoval

Apodo en Geocaching: Meru

Celular: 33 15 32 96 31

Correo: geocachehunter@gmail.com, meruchogc@yahoo.com

Web: http://merucho.bravehost.com/index.html

Prof: Instructor de Ingles y Traductor

Link to comment

No pos ahora si que esta seccion no pego!!! Bueno, a decir verad, a final de cuentas estan aqui anunciados los que mas actividad tenemos en tierras tequileras!!

 

Y hablando de tequilas...ya me voy, se me hace tarde....

 

Salud......os....

Merucho

Link to comment

Retomo este topic para proponer los siguiente:

 

Poco a poco hemos visto como se han incrementado el número de geocahes en la ciudad y sus alrrededores de forma discreta, sin embargo creo que para incentivar la actividad del geocaching pudiéramos enriquecerlo con difusión en los medios pero para antes entrar en ello como sucedión en MTY. Creo que sería muy bueno incrementar el número de geocaches en los alrededores por lo que tengo algunas ideas que si gustan pueden tomar nota para esta temporada que viene de semana santa:

 

a) Procurar colocar un nuevo geocahe. Si todavía no has dado de alta ninguno, es buena ocasión. Incluso un micro.

 

:laughing: Para los más experimentados pueden pensar un nuevo tipo de geocache como múlltiple, o los letterbox o bien algun tipo especial como el geocache nocturno del centinela o el submarino.

 

c) Invitar a alguien a hacer geocaching

 

d) Hacer un FTF, hay todavía algunos GC que se han de sentir muy solitos.

 

En fín, se aceptan sugerencias, críticas y demás aportes. Por lo pronto estoy preparando un multi-cache que espero que les resulte interesante.

 

Un saludo

Link to comment

Pos miren...la mera neta se puede hacer mucho, sin embargo hacen falta mas cacheros y mas caches desde luego. Con mis 20 caches escondidos, a veces me la pienso en publicar uno mas, ya que es una tremenda bronquita mantenerlos a todos, y muchas veces quienes los encuentran son turistas que no cargan con mucho equipo para mantenimiento como logs, plumas, etc. Entonces a veces tambien me la pienso en disponer de los demas para su mismo cuidado.

 

En los medios, no saben la cantidad de correos que he enviado a periodicos locales, revistas y demas. Tengo una seccion en la revista electronica www.jaliscoextremo.com, pero nomas les hablo de geocaching y cuando volteo ya no hay nadie pelandome. En fin, a ver quien se cansa primero. Tambien tenia la idea de hacer un podcast, y no niego que tengo algunas filmaciones, sin embargo, editar, filmar y demas requiere tiempo que muchas veces no tengo, por lo cual se ha todo quedado en veremos. Tengo 3 caches ya planeados listos para esconder con motivos medio misticos y de varias estaciones, pero pos no mas no dispongo del tiempo, y hoy que no tengo nada que hacer, amaneci con una gripota que me va a hacer quedar en casa.

 

Que sera mejor, poner caches interesantes, o bien, poner nanos por toda la ciudad con el fin de hacer numero mas que experiencia?? Con mi experiencia de geocachero en Estados Unidos, alla, los que han ido por caches, sabran que hay uno en cada esquina, hasta 5 por parque, y en los lugares mas sencillos, nada mas encontre 6 alrededor de un centro comercial....el punto es que varios de mis caches son nanos y relativamente faciles de recuperar con el fin de invitar a los cacheros a seguir buscando sin salir de la ciudad, sino mientras que andan de visita familiar o de compras en algun super.

 

ESCONDAN!!!!!!!..........

 

Meru

Link to comment

En estos días publico un nuevo geocache por los rumbos de Tesistán y Huaxtla. Ya serían 3 por esos lugares gracias a los que ya publicó Canicularis.

 

Queda pendiente esconder el primero en el Cerro Jacal de Piedra... Vale la pena!

 

Espero motive mas a los nuevos geocacheros a ir en la búsqueda de varios geocaches en una misma ruta.

 

Nombre: Jorge Robles

Apodo en Geocaching: Quercus-Robur

Correo: latrodectus_manctas@hotmail.com

Web: http://quercus-robur.blogspot.com

Prof: Consultor de Pruebas

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...