Meru Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 Sugiero hacer un directorio para los cacheros en Guadalajara y todo el Estado de Jalisco, para asi poder contactarnos mas facilmente y darnos noticias, consejos y estar pendientes de eventos locales...que, por si no lo saben, va a haber mas reuniones por estos lares... Saludos... Nombre: Hector Rodriguez Sandoval Apodo en Geocaching: Meru Celular: 33 15 32 96 31 Correo: geocachehunter@gmail.com, meruchogc@yahoo.com Web: http://merucho.bravehost.com/index.html Prof: Instructor de Ingles y Traductor Quote Link to comment
luisgdl Posted August 3, 2008 Share Posted August 3, 2008 mi nombre es alfonso encarnacion mi sobrenombre en cachin es luisgdl vivo en Guadalajara mi correo es pericoazul@prodigy.net.mx un saludo . Quote Link to comment
dirkfeldhaus Posted August 28, 2008 Share Posted August 28, 2008 Hola. Nosotros somos la familia Feldhaus Martínez, Marcela, Kristel, Patrick y su servidor Dirk. Vivimos en Guadalajara. Mi correo es dirkfeldhaus@yahoo.com.mx Saludos Dirk Feldhaus Quote Link to comment
Meru Posted March 2, 2009 Author Share Posted March 2, 2009 No pos ahora si que esta seccion no pego!!! Bueno, a decir verad, a final de cuentas estan aqui anunciados los que mas actividad tenemos en tierras tequileras!! Y hablando de tequilas...ya me voy, se me hace tarde.... Salud......os.... Merucho Quote Link to comment
canicularis Posted March 27, 2009 Share Posted March 27, 2009 Retomo este topic para proponer los siguiente: Poco a poco hemos visto como se han incrementado el número de geocahes en la ciudad y sus alrrededores de forma discreta, sin embargo creo que para incentivar la actividad del geocaching pudiéramos enriquecerlo con difusión en los medios pero para antes entrar en ello como sucedión en MTY. Creo que sería muy bueno incrementar el número de geocaches en los alrededores por lo que tengo algunas ideas que si gustan pueden tomar nota para esta temporada que viene de semana santa: a) Procurar colocar un nuevo geocahe. Si todavía no has dado de alta ninguno, es buena ocasión. Incluso un micro. Para los más experimentados pueden pensar un nuevo tipo de geocache como múlltiple, o los letterbox o bien algun tipo especial como el geocache nocturno del centinela o el submarino. c) Invitar a alguien a hacer geocaching d) Hacer un FTF, hay todavía algunos GC que se han de sentir muy solitos. En fín, se aceptan sugerencias, críticas y demás aportes. Por lo pronto estoy preparando un multi-cache que espero que les resulte interesante. Un saludo Quote Link to comment
+brodarte Posted March 31, 2009 Share Posted March 31, 2009 Viste la idea de die nomen en el post de "adopting a cache"? Esta muy buena la idea. Un cache "pandemia" para generar muchos otros caches en el area! Igual me robo la idea para generar uno similar aqui en MTY! Quote Link to comment
Meru Posted April 19, 2009 Author Share Posted April 19, 2009 Pos miren...la mera neta se puede hacer mucho, sin embargo hacen falta mas cacheros y mas caches desde luego. Con mis 20 caches escondidos, a veces me la pienso en publicar uno mas, ya que es una tremenda bronquita mantenerlos a todos, y muchas veces quienes los encuentran son turistas que no cargan con mucho equipo para mantenimiento como logs, plumas, etc. Entonces a veces tambien me la pienso en disponer de los demas para su mismo cuidado. En los medios, no saben la cantidad de correos que he enviado a periodicos locales, revistas y demas. Tengo una seccion en la revista electronica www.jaliscoextremo.com, pero nomas les hablo de geocaching y cuando volteo ya no hay nadie pelandome. En fin, a ver quien se cansa primero. Tambien tenia la idea de hacer un podcast, y no niego que tengo algunas filmaciones, sin embargo, editar, filmar y demas requiere tiempo que muchas veces no tengo, por lo cual se ha todo quedado en veremos. Tengo 3 caches ya planeados listos para esconder con motivos medio misticos y de varias estaciones, pero pos no mas no dispongo del tiempo, y hoy que no tengo nada que hacer, amaneci con una gripota que me va a hacer quedar en casa. Que sera mejor, poner caches interesantes, o bien, poner nanos por toda la ciudad con el fin de hacer numero mas que experiencia?? Con mi experiencia de geocachero en Estados Unidos, alla, los que han ido por caches, sabran que hay uno en cada esquina, hasta 5 por parque, y en los lugares mas sencillos, nada mas encontre 6 alrededor de un centro comercial....el punto es que varios de mis caches son nanos y relativamente faciles de recuperar con el fin de invitar a los cacheros a seguir buscando sin salir de la ciudad, sino mientras que andan de visita familiar o de compras en algun super. ESCONDAN!!!!!!!.......... Meru Quote Link to comment
+quercus-mx Posted April 21, 2009 Share Posted April 21, 2009 En estos días publico un nuevo geocache por los rumbos de Tesistán y Huaxtla. Ya serían 3 por esos lugares gracias a los que ya publicó Canicularis. Queda pendiente esconder el primero en el Cerro Jacal de Piedra... Vale la pena! Espero motive mas a los nuevos geocacheros a ir en la búsqueda de varios geocaches en una misma ruta. Nombre: Jorge Robles Apodo en Geocaching: Quercus-Robur Correo: latrodectus_manctas@hotmail.com Web: http://quercus-robur.blogspot.com Prof: Consultor de Pruebas Quote Link to comment
+brodarte Posted April 24, 2009 Share Posted April 24, 2009 Tienes razon! Como que muchas veces somos los mismos buscando y escondiendo. En MTY hay muchos cachesd, pero hace falta ma cacheros! Quote Link to comment
+PiRACANTO Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Hola! Un geocacher Jaliscience más: Yo mero Acabo de crear un grupo de Geocaching Guadalajara, para el que quiera unirse, esta semana espero estar colocando un par de Geocaches interesantes. Saludos! Piracanto Quote Link to comment
Recommended Posts