Jump to content

LA MECA del Geocaching


Recommended Posts

Me es absolutamente necesario expresar mi profunda emoción :D

El día de hoy, gracias a una pareja de muy amables geocachers que conocí por coincidencia durante este viaje a Portland, encontré, como mi cache número 100, el re-emplazo de lo que fuera el primer cache de todos!

La Meca!33ea7ce7-f2da-44a0-a645-fd326b695c8d.jpg

 

Y muy cerca de ahí hay otro cache que consiste, además de en una caga llena de TBs y Geocoins, en una placa conmemorativa del inicio de nuestro tan disfrutado pasatiempo.

de9ee4f7-d59c-402d-8036-0f04171a5797.jpg

 

Qué les puedo decir? I'm one happy cacher.... :)

 

Saludos a todos desde la tierra donde todo empezó.

Link to comment

.. entonces ese es el sitio del primer Geocache.... FELICIDADES LILIANA. :D

 

Que gusto saber que una MEXICANA (y me atrevería a decir .. la primera) ya ha ingresado al selecto circulo de tener en su profile tres dígitos de caches encontrados... y en cual fuiste a coronar :D

 

Cuantas historias no podrías contarnos ¿verdad?

 

Un abrazo desde Querétaro y nuevamente FELICIDADES.

 

Pablo

P.D. ¿quién sigue en la cuenta?

Link to comment

Gonini,

Estas en portland el proximo fin de semana? acuerdate de este evento. Cerca de 300 cachers van a estar alli!!

Hola Armando,

Desafortunadamente ese día voy a estar en Phoenix de chamba. Me hubiera encantado!

Les voy a decir a mis amigos que me llevaron al Un-Officia Stash. Resulta que el taxista que me llevó a la universidad donde estuve toda esta semana era también geocacher. El y su esposa apenas acaban de empezar, y fueron los que me llevaron de geocaching ayer. Son los EpicQuesters, en caso de que los veas en el evento.

Oye, traigo Geocoins de Monterrey (también dejé uno ya activado en el Un-original Stash). Si quieres uno, todavía estoy aquí mañana. Estoy en el Reed College.

Si quieres, mándame un email y nos ponemos de acuerdo.

Saludos!

:rolleyes:

Link to comment

Felicidades Gonini por este Found It!!....Aca en Jalisco puse el cache que me regalaste en un parque dentro de la ciudad en tu honor...nada mas que ayer fueron a buscarlo y creo que el contenedor desaparecio. Espero darle un vuelta hoy o mañana a ver si efectivamente no esta, lo cual ria una desgracia ya que ese contenedor tenia historia segun me contaste.

 

Felicidades nuevamente en tu found numero 100 y espero podamos volvernos a ver pronto y seguir juntando mas y mas caches.

 

SAludos desde GDL...

MERU

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...