Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 2
gonini

Artículo BakPak

Recommended Posts

Este es el artículo que salió en la edición de Mayo de la revista BakPak aquí en Monterrey.Breve explicación. Estábamos a 40° junto a la Presa de la Boca con una humedad del 100% y el sol de frente, y todavía nos piden que pongamos cara de "rudas". Esto fue lo mejor que me salió. Aunque más que ruda, parece que me acaban de decir que mi perro Mushu se volvió a comer el cable de mi computadora... ;)

En fín, el artículo creo que salió buenísimo, y puede servirle a quien lo quiera utilizar para dar una explicación global de Geocaching.

 

Además, la cara de enojada me valió un día SPA gratis :D

 

Saludos a todos!

 

B)

Share this post


Link to post

Buen articulo, felicidades gonini, se ve que los medios están dando difusión al geocaching y esto redundará a beneficio de todos.

Share this post


Link to post

Hola Liliana:

 

Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de escanear y compartir con todos nosotros el artículo. Creo que a todos nos servira como referencia para nuevos geocachers que comiencen en esta modalidad de "aventura"

 

Saludos desde Querétaro.

Pablo

Share this post


Link to post

Este es el artículo que salió en la edición de Mayo de la revista BakPak aquí en Monterrey.Breve explicación. Estábamos a 40° junto a la Presa de la Boca con una humedad del 100% y el sol de frente, y todavía nos piden que pongamos cara de "rudas". Esto fue lo mejor que me salió. Aunque más que ruda, parece que me acaban de decir que mi perro Mushu se volvió a comer el cable de mi computadora... :)

En fín, el artículo creo que salió buenísimo, y puede servirle a quien lo quiera utilizar para dar una explicación global de Geocaching.

 

Además, la cara de enojada me valió un día SPA gratis :)

 

Saludos a todos

 

Hace un buen rato que tenia ganas de leer el articulo y no se me habia ocurrido buscarlo aqui, esta muy bien y que bueno que se haga difucion a este pasatiempo, ojala se pudiera promocionar a nivel nacional y no solo en las grandes ciudades que es donde veo que tiene exito este jueguito.no escribo porque eso no se me da pero naci para el geocaching. gracias Federico

Share this post


Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  
Followers 2

×
×
  • Create New...