Jump to content

Geocaching en Gustos y Pasiones de El Norte (Monterrey)


Recommended Posts

Hola a todos.

Para platicarles que hoy el periódico El Norte publicó un artículo buenísimo sobre Geocaching en su edición sub-urbana de Gustos y Pasiones. El único detalle es que esa edición sólo la recibe la gente del municipio de San Pedro. Pero aún así, creo que va a generar muchísima respuesta.

No está en línea, pero dejen lo escaneo en una oportunidad y lo subo aquí.

 

Los esfuerzos de promoción están dando frutos!!! Gracias a Alejandro por lograr esto.

 

Saludos!

Link to comment

Liliana, Oscar, Juan Carlos, Alejandro y toda la raza de MTY:

 

Que buen artículo pero sobre todo el esfuerzo por propagar nuestro hobby y que mejor por medio de publicidad de renombre como es "El Norte"

De mi parte ya estoy propagando dicho artículo entre conocidos que sé que tiene GPS para que sea más grande el Geocaching en México

 

Un abrazo desde Querétaro

Pablo D.

Link to comment

Liliana, Oscar, Juan Carlos, Alejandro y toda la raza de MTY:

 

Que buen artículo pero sobre todo el esfuerzo por propagar nuestro hobby y que mejor por medio de publicidad de renombre como es "El Norte"

De mi parte ya estoy propagando dicho artículo entre conocidos que sé que tiene GPS para que sea más grande el Geocaching en México

 

Un abrazo desde Querétaro

Pablo D.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...