Jump to content

Estadísticas en tu perfil


Recommended Posts

Alguien sabe cómo agregar las estadísticas de los caches que has encontrado, mapa con los países/estados donde has hallado, cuántos cada año, etc. A tu perfil. He visto que varios cachers experimentados tienen toda esa información en sus perfiles, y esperaba que fuera una función del "premium member", pero no es así.

Armando&Co, o cualquiera que sepa, cómo se le hace??

 

Saluditos!

Link to comment

Yo uso un software para manejar todos mis caches. El software me permite subir 500 caches a mi GPS tambien me deja seleccionar cache por su tipo, si tienen TB y otros atributos. Tambien crea las estadisticas que ves en mi perfil. El nombre del software es GSAK. lo que yo hago es correr un pocket query con todas mis "finds" lo pongo en software para crear mis estadisticas. La cosa es que necesitas ser premium member.

 

Voy a ver como se puede hacer sin ser un miembro y me pongo en contacto contigo.

 

Saludos.

Link to comment

gonini,

 

Tu eres a premium member!

 

Ve a geocaching.com, my account, y has un pocket query bajo my finds, add to query, Una vaz que tengas el email con el zip file ve a is not about the numbers en esa web site puedes subir el zip file y generar todas tus estadisticas

 

Han tenido algunos problemas con esa website, si no te funciana dime y buscamos otra manera de obtener la informacion.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...