+gonini Posted June 23, 2008 Posted June 23, 2008 Estoy considerando comprar el mapa de México para mi Garmin, pero quería saber si alguien ya lo tiene, y qué tal está. Qué tan detallado, si deveras hace alguna diferencia el tenerlo en cuanto a ubicación en ciudades y carreteras, etc. Muchos saludos y bonita semana!! Quote
+brodarte Posted June 24, 2008 Posted June 24, 2008 La semana pasada compre el mapa GPS para Mexico de una empresa llamada Bicimapas. Estuve viendo varias opciones por internet y esa fue la que me convencio. La verdad y que quede muy satisfecho con la compra (a traves de Paypal). Esta super detallado y es "ruteable". Tiene muchos POI ya cargados (iglesias, escuelas, ect). Tambien incluye varias terracerias y mapa topografico (elevaciones). Puedes comprar el mapa de todo Mexico o bien solo una region. Yo compre la region Noreste de MX por USD$60.00. Su pagina de internet es: http://www.bicimapas.com.mx/ Echale un vistazo. Bueno... enough... esto esta empezando a parecer comerical. Quote
Recommended Posts