Jump to content

garmin vista hcx o magellan triton 400


cjsanchez

Recommended Posts

hola. Pues esa es la duda que me corroe. Los encontré por similar precio (170-200 €). Me llama un poquito mas el garmin, pero no lo tengo claro del todo. Cual creeis que es mejor para geocachin?. El vista tiene mas autonomía y creo que se pueden encontrar mas mapas y programas para el, pero la pantalla del magellan me parece mejor. Además me han comentado que el manejo de archivos desde la tarjeta es mucho mas sencilla.

Que pensáis de la empanada mental que me tengo? gracias.

 

Por cierto vivo en castellon y aquí se esta extendiendo muchisimo la afición al geocachin.

Link to comment

una duda, tengo el topo hispania y lo quiero meter en la tarjeta de 2 Gb del vista, se puede hacer?, como?, esque el manual no aclara mucho...

GRACIAS

 

Buenas.

 

Por medio del mapsource puedes mandar los mapas a la MicroSD (es mas rápido) o al gps con cable al PC ( mas lento).

 

Saludos.

Román

Link to comment

una duda, tengo el topo hispania y lo quiero meter en la tarjeta de 2 Gb del vista, se puede hacer?, como?, esque el manual no aclara mucho...

GRACIAS

 

Buenas.

 

Por medio del mapsource puedes mandar los mapas a la MicroSD (es mas rápido) o al gps con cable al PC ( mas lento).

 

Saludos.

Román

mision cumplida, gracias compadre

Link to comment

Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestro interes.

Al final me decante por un garmin vista hcx. Encotre una oferta increible (170 €) en armería alvarez. Se les devio colar el precio porque en el momento que confirme el pedido lo cambiaron en su güe y pusieron uno mas normal (210€).

Me encanta, aunque de momento me queda un poco grande y no le se sacar todo el probecho que se le podría.

Saludos

Link to comment

hola. Pues esa es la duda que me corroe. Los encontré por similar precio (170-200 €). Me llama un poquito mas el garmin, pero no lo tengo claro del todo. Cual creeis que es mejor para geocachin?. El vista tiene mas autonomía y creo que se pueden encontrar mas mapas y programas para el, pero la pantalla del magellan me parece mejor. Además me han comentado que el manejo de archivos desde la tarjeta es mucho mas sencilla.

Que pensáis de la empanada mental que me tengo? gracias.

 

Por cierto vivo en castellon y aquí se esta extendiendo muchisimo la afición al geocachin.

 

Yo tengo el triton 400, y despues de trabajar con el tanto en montaña como con el ordenador te cigo.

 

Es un muy buen aparato, aunque necesita desarrollar el programa interno un poco mas.

La autonomia en pilas es de un dia completo de ruta (Desde el amanecer hasta el ocaso, con pilas de 2800 miah.

El procesador es bastante rapido, aunque no puede compararse con los triton altos ni con los colorado de garmin.

El chip tiene una gran velocidad en captar satelites.

Aguanta fuertes golpes como si nada (doy fe de ello).

Por el precio que tiene entre los legend y los triton yo no lo dudaria, el triton 400 Entre los colorado y los triton es otro cantar.

Link to comment

hola. Pues esa es la duda que me corroe. Los encontré por similar precio (170-200 €). Me llama un poquito mas el garmin, pero no lo tengo claro del todo. Cual creeis que es mejor para geocachin?. El vista tiene mas autonomía y creo que se pueden encontrar mas mapas y programas para el, pero la pantalla del magellan me parece mejor. Además me han comentado que el manejo de archivos desde la tarjeta es mucho mas sencilla.

Que pensáis de la empanada mental que me tengo? gracias.

 

Por cierto vivo en castellon y aquí se esta extendiendo muchisimo la afición al geocachin.

 

hola,

yo siempre he tenido garmin y me parece muy bueno en todo. Y ese modelo es de lo mejorcito

Link to comment

Hola compañeros.

 

despues de tener en mis manos un fin de semana un Tritón 400 y hacer una ruta con el llegué a la conclusión que antes me compro el más básico de Garmin que "tirar" el dinero en algo que no es bueno en nada.

Ojo, es mi versión del asunto al comprar el Tritón 400 con un Etres (amarillo) de los primeros, un Etrex Summit, un Emap 60 CSX y un Vista HCX.

 

Mira en "foro muy de megellan" como tampoco están contesntos, aunque fuero de allí parece otra cosa.

 

Ante la duda, prueba, compara y decide.

 

Saludos.

Román

Link to comment

yo tb me he decantado por el etrex hcx lo he comprado hace una semana,por que hacer geocaching con un guepard de coche como que no funciona muy bien,asi que ya que iba a por loteria a Sort pues nada incursion al principado,me a salido por 137 euros (en las tiendas que pregunte oscilaban entre 140 y 150 euros) por si alguno os interesa creo recordar que la calle se llama carlemani o algo parecido esta muy cerca de un cafe de indias para mas señas.

 

yo diria que he hecho una buena compra :laughing:

Link to comment

yo tb me he decantado por el etrex hcx lo he comprado hace una semana,por que hacer geocaching con un guepard de coche como que no funciona muy bien,asi que ya que iba a por loteria a Sort pues nada incursion al principado,me a salido por 137 euros (en las tiendas que pregunte oscilaban entre 140 y 150 euros) por si alguno os interesa creo recordar que la calle se llama carlemani o algo parecido esta muy cerca de un cafe de indias para mas señas.

 

yo diria que he hecho una buena compra :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...