Sign in to follow this  
Followers 2
MissJenn

Reglas de los foros de Groundspeak

1 post in this topic

Groundspeak esta encantado de poder publicar las Reglas de los Foros de Groundspeak. Gracias, Equipo Geocaching.es, por la traduccíon. La original, en inglés, están disponible tambíen.

 

Bienvenidos a nuestra comunidad.

- Jenn

 

La finalidad de los Foros de Groundspeak es promover la actividad de Geocaching y el uso de la tecnología GPS. Este es un foro abierto patrocinado por Groundspeak Inc. para hablar de todos los aspectos de Geocaching, Waymarking, Wherigo™, benchmark hunting, usos de tecnología GPS y otros juegos relacionados con la tecnología GPS creados por Groundspeak. Esta es una red amigable y social para entusiastas de la tecnología GPS alrededor de todo el mundo.

 

Las reglas de el Foro para publicar comentarios son importantes y deben ser leídas y aceptadas antes de comenzar a participar. Groundspeak y toda la comunidad global de geocaching animan a las participaciones que sean cordiales, educados y respetables. Por otro lado desaniman a aquellos usuarios que eligen participar de forma irrespetuosa e irresponsable. Groundspeak, sus miembros y los moderadores voluntarios tomarán las medidas pertinentes para asegurar que las publicaciones en los foros cumplan con estas reglas.

 

En general, lo dejaremos en tus manos, y en las del resto de la comunidad, el controlar tu propia conducta. Te pedimos que trates a otros miembros de la comunidad con respeto. Por favor, ten en cuneta que esto en un lugar público y es leído por muchos usuarios de distintas edades, de distintos lugares del planeta y distintos estilos de vida.

 

Si tienes alguna pregunta sobre si es apropiado el contenido de un mensaje en concreto, puedes discutirlo con el autor de ese mensaje. Cita la parte de las reglas que cuestiona la buena fe de ese comentario si fuese necesario. También puedes usar el icono de "report" que se encuentra al final de ese mensaje. Esto avisa al moderador de ese foro para que pueda hacer una revisión del comentario citado y tomar las medidas necesarias.

 

Los moderadores de los foros son generosos voluntarios que invierten parte de su tiempo para ayudar a crear una comunidad mejor. En algunas ocasiones, nuestros moderadores necesitaran usar su criterio para determinar la mejor forma de solucionar un problema. Groundspeak confía en estos voluntarios para que hagan lo que crean necesario por el bien de la comunidad global, incluyendo comunidades regionales, cuando sea apropiado. Los voluntarios ayudan a enfocar los temas de conversación y harán cumplir las reglas de los foros cuando sea necesario. Pueden editar y borrar comentarios, moverlos, cerrarlos, también pueden borrar temas enteros y limitar los permisos de publicación de los usuarios si esto fuese necesario. Nuestros moderadores están equipados con chalecos blindados de fuego antiaéreo de Kevlar y tienen una fuente ilimitada de ladrillos del administrador. No intente tener un combate directo con ellos.

 

Los foros se moderan para preservar el espíritu de unos foros abiertos e interactivos sin que se ofenda a ninguno de sus participantes. Por favor, entender que no pretendemos censurar ningún mensaje ni opinión. Nosotros (Groundspeak, los miembros de Groundspeak, y los moderadores voluntarios) nos reservamos el derecho de editar/borrar mensajes inapropiados, o a cerrar un tema concreto. Antes de llevar acabo alguna de estas acciones, los moderadores intentaran conducir la conversación a su tema original, si esto fuese posible y apropiado. El paso siguiente de editar o borrar mensajes solo se hará en circunstancias necesarias. La intención no es censurar ni cambiar el significado de ningún mensaje. Si editamos tu mensaje y no te gustan los cambios realizados, indícanoslo y borraremos tu mensaje. Ejemplos de mensajes que serán editados o borrados son aquellos que contengan mensajes profanos, cartas en cadena, spam, mensajes que incluyan los códigos de travel Bugs o Geocoins, o aquellos que descubran información privada de otros miembros de la comunidad. Incluimos otros ejemplos a continuación.

 

Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta cuando vayas a publicar un mensaje:

 

1. Cortesía y respeto en los foros: Por favor, trata a Groundspeak, sus empleados, voluntarios, otros miembros de la comunidad, e invitados en estos foros con cortesía, educación y respeto. Aunque un miembro de esta comunidad haya escrito 1 ó 5.000 mensajes, estos se merecen el mismo respeto.

 

2. Malas lenguas e imágenes obscenas no serán toleradas. Este sitio web es amigable y familiar, y todos los mensajes e imágenes deben respetar la integridad del sitio web.

 

3. Ataques Personales no serán tolerados. Si quieres elogiar o criticar, da ejemplos de por que es bueno o malo. Ataques generales hacia una persona o una idea no serán tolerados.

 

4. Cuentas "Sock Puppet" no serán admitidas. Una cuenta Sock Puppet es una cuenta abierta en un foro de internet por una persona que ya tiene otra cuenta activa con el propósito de mandar un mensaje de forma anónima. Usa tu propia cuenta para mandar mensajes u opiniones personales. Mensajes escritos desde cuentas sospechosas como Sock Puppet serán eliminados y puede que tanto la cuenta Sock Puppet como la cuenta activa de este usuario sean restringidas del uso de los servicios que ofrece Groundspeak.

 

5. No te salgas del tema: Respuestas a un tema en particular deben limitarse a ese tema y así mantener la temática particular de ese debate. Los usuarios deben usar la opción de New Topic para iniciar un Nuevo Tema de debate que en otro lugar se saldría del tema en concreto. Mensajes que se salgan de un tema en particular pueden ser cerrados por los moderadores.

 

6. Debates Privados; Algunas veces, un tema de debate se encamina en un dialogo amistoso o un debate caliente entre un número limitado de personas. Para estos intercambios, usa la función de debate privado que los foros de Groundspeak ponen a tu disposición, o el sistema de correo electrónico de Geocaching.com. Los mensajes en los foros públicos están reservados para temas de interés general de toda la comunidad.

 

7. Publicar mensajes de Spam: El publicar el mismo mensaje en muchas secciones esta considerado como Spam. Los mensajes duplicados serán borrados o consolidados por nuestros moderadores. Por favor intenta lo mejor que puedas el publicar nuevos temas en las secciones de los foros que más se adapten a la temática de tus mensajes, los moderadores moverán los temas que sean publicados en secciones impropiamente.

 

8. Mensajes con fines comerciales u otros reclamos: Es el deseo de Groundspeak el mantener estos foros para el propósito de promover la actividad de Geocaching y el uso de la tecnología GPS. Como resultado, nuestra intención es limitar los mensajes que promuevan fines comerciales, sociales, políticos, caritativos o religiosos ya que estos no estarían relacionados con la actividad de geocaching o el uso de la tecnología GPS. Por este motivo, todos los temas o mensajes que se perciban como que están promoviendo alguna de los temas arriba descritos, no serán aceptados. Por favor, ten en cuenta, que los Moderadores Voluntarios de estos Foros están autorizados para utilizar su criterio en dar un margen razonable a los mensajes que estén relacionados con eventos locales o regionales y que sean publicados en las secciones especificas de esas áreas locales o regionales. Teniendo en cuenta los puntos aquí mencionados, Groundspeak se reserva el derecho de incluir o permitir la publicación de mensajes con contenido comercial en estos foros, bajo su propio y único criterio.

 

9. Normalmente no se permiten encuestas realizadas a través de estos foros. Permisos especiales para hacer encuestas y estudios sobre los miembros de estos foros pueden ser requeridos a Groundspeak antes de publicar las encuestas.

 

10. Los anuncios clasificados personales están permitidos en la sección 'GPS Garage Sale' de los foros y para Geocoins en la sección de 'Geocoin Discussions'. Por favor, tener en cuenta que Groundspeak no está relacionado con ninguna de las transacciones relacionadas con estos foros.

 

11. Cualquier mensaje que se publique en los foros estará disponible al público siempre que estos foros sigan publicados en línea. Una vez hayas publicado tu mensaje, este estará publicado en línea. Por favor, publica tus mensajes con cuidado y con la consideración necesaria sobre el contenido de tu mensaje. Nosotros no editaremos el contenido de tu mensaje a no ser que este incumpla con las reglas de los foros. En el raro caso que editemos tu mensaje y no estés de acuerdo con los cambios puedes indicarnos tu disconformidad con esos cambios y borraremos el mensaje si nos lo indicas.

 

12. Si alguien ha publicado material protegido con derechos de copyright u otro material ilegal, por favor comunícalo a Groundspeak para que podamos tomar las medidas apropiadas.

 

13. El abuso de este foro no será tolerado.

 

 

Contacta con nosotros: Nuestra dirección general de email es: contact@geocaching.com

 

Los comentarios específicos sobre algún miembro de Groundspeak o algún voluntario pueden ser enviados a: appeals@geocaching.com

 

 

 

Reglas adicionales: Los Foros de Groundspeak están también regulados por los TERMINOS DE USO DE GEOCACHING.COM, los cuales están incluidos en estas reglas por referencia y pueden ser visitados en: http://www.geocaching.com/about/termsofuse.aspx

0

Share this post


Link to post

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 2