Jump to content

reto multicaches a los regios


Recommended Posts

Esta vá para los regios. Compañeros: nos propusimos el geocoin regio y hoy es una realidad; nos propusimos la difusión de geocaching a nivel local, y ya vamos por el segundo artículo a nivel local (por cierto, la entrevista con El Norte será este martes 10 de julio en la tarde y todos están invitados. Interesados, comunicarse con benscoalex); nos propusimos hacer ruido para tener nuestro propio foro y henos aquí...

Así que como somos bien fregones para los retos, ahí les vá otro:

No hay multi-caches en el área. Qué tal si nos proponemos hacer un par? Algunas ideas de dónde podrían ser alguna vereda de Chipinque, La Pastora, la Estanzuela, la Macro o el Barrio Antiguo, algùn parque grande, Fundidora o cualquier otro lugar que les lata. Dos o tres etapas, a mi gusto, porque más ya dan flojera. Vamos poniéndole creatividad al asunto!

Muchos saludos desde el spa donde los amigos de la revista BakPak me dieron una cortesía de 1 día spa por participar en la ùltima edición con el artículo de Geocaching. El favor nos lo hicieron ellos, pero pues bueno...

Y ya me voy a mi temazcal. Saludos y que se oigan las propuestas!!

Link to comment

De acuerdo. Me parece que hay muchos lugares donde se pueden poner multis. Ya habia venido pensando en uno, pero me parece que van a ser mucho mas de tres etapas. Quiza 6 o 7, ya que el tramo esta muy largo. Estaria pensado para que se hiciera en varias etapas (no todos el mismo dia). Que opinas?

Link to comment

De acuerdo. Me parece que hay muchos lugares donde se pueden poner multis. Ya habia venido pensando en uno, pero me parece que van a ser mucho mas de tres etapas. Quiza 6 o 7, ya que el tramo esta muy largo. Estaria pensado para que se hiciera en varias etapas (no todos el mismo dia). Que opinas?

 

No, pues alomejor también un multi de 6 o 7 estaría super interesante! Planeas que en cada una de esas estaciones hubiera un contenedor, o nadamas las coordenadas de la siguiente estación? En contenedor, o grabada en alguna parte?

 

Saluditos!

:blink:

Link to comment

Aqui les doy mi opinion acerca de los multi-caches.

 

No me gustan! Ha menos que las etapas del cache sean interesantes y me lleven a un lugar interesante o me muestren informacion relevante al lugar que estamos visitando no le veo caso de hacer un multi.

 

Aqui tenemos algunos multi que para obtener las coordinadas para la siguiente etapa te piden que cuentes los postes de luz en un parque, para mi eso no es divertido.

Hay otros que te pieden que leas una placa con informacion acerca del lugar y dentro de esa informacion encontraras los datos necesarios para obtener las coordinadas para la siguente etapa, eso suena mas divertido. Tambiesn creo que el numero de etapas es importante, como maximo 2 o 3 etapas, mas de eso el cache se puede hacer aburrido y tedioso.

 

Acerca de tener contenedores en cada etapa? Si puedes poner un contenedor en cada etapa, cual es el caso de tener un multi?

 

Esta es my opinion personal, otra cosa a recordar es que este juego es diferente aqui en USA.

 

 

P.S.

 

gonini si vienes a Portland Oregon visita el lugar del primer cache y esta placa

Link to comment

Muchas gracias por la información, Armando!! Claro que intentaré ir a este histórico lugar!!! A ver si puedo hacer que sean mis caches número 100 y 101, je je. Aunque yo sé que para estándares de EU, 100 no es nada, pero acá soy casi que la Matusalén por tener 86 en este momento.

Pues he de estar de acuerdo contigo; yo ya he hecho de esos que tienes que hacer todo un recorrido y encontrar los números de las coordenadas por todas partes, y le pienso bastante (lo peor es que un par de veces ni siquiera los ponen como multi-caches, sino como caches tradicionales!).

Por eso mi recomendación de que sean pocas estaciones.

Yo hice este, que estuvo padrísimo, sobretodo porque estuvo bien difícil decifrar la primera etapa. Pero pues para agregarle novedad al asunto!

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...15-a2b59bfdf670

Saludos y a ver si nos vemos ahora por allá.!! (voy del 11 al 20)

Link to comment

Yo coincido con Armando ... 6 etapas se me hace muy pero muy largo, yo pensaría a lo mucho en 2 waypoints porque sino la jornada de hace larga y tendrías una gran probabilidad de dejar la búsqueda a la mitad del camino (por cansancio, por busqueda infructuosa o cualquier pretexto). :)

 

Si lo haces en 2 o 3 etapas el final y la satisfacción de encontrar el cache se puede dislumbrar más fácil y eso sería como un red bull en la madrugada después de bailar un bueeen rato. :laughing:

 

Mi humilde opinión.

 

Saludos

Pablo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...