Jump to content

Descarga simultanea de varios geocaches


cerengo

Recommended Posts

Hola a todos, otra pregunta mas para continuar mi aprendizaje:

Es posible descargar simultaneamente al gps varios geocaches? Vamos, que si yo quiero tener todos los caches de Galicia, puedo hacerlo simultaneamente o tengo que ir uno por uno?

Gracias

Link to comment

Pues que yo sepa, ni una cosa ni la otra.

Me explico; uno a uno casi como que no :rolleyes: nos tiramos toda la vida.

Y todos a la vez, pues creo que no.

Cuando hacemos una busqueda de caches, nos sale una pantalla con un listado de caches, pues bien, abajo a la derecha de la pantalla hay un boton que pone "Check all", pulsamos en el y se seleccionan todos los caches que hay en "esa" pantalla. Luego pulsamos "Download waypoints" y nos descargaremos a nuestro ordenar un archivo que se puede abrir con el mapsource. Y desde ese programa podemos enviar ese "grupo" de caches al gps de una sola vez.

Solo habria que ir repitiendo el proceso con cada grupito de caches.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Los Premium tenemos la posibilidad de hacer una Querie, es decir una peticion de los caches que nos interesa. Se puede pedir que te saquen los mas cercanos a casa, los caches de Galicia o los mas cercanos a una ruta que queremos hacer. Una vez hecha la querie Grounspeak te manda un archivo GPX con todos los caches que has pedido. Este tipo de archivos se pueden visualizar en el map source como waypoints o en el GSAk que visualiza la pagina del caché por completo con los últimos post de quienes lo han encontrado.

 

Hay que tener en cuenta que el limite de una pocket query es de 500 caches.

 

Un saludo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...