Jump to content

Geocaching en los media

J_Rover

Recommended Posts

Posted

Me parece que en la foto de arriba no salgo yo, ¿será porque fui quien apretó en boton? jeje. Bueno, al final nos han dedicado una pagina completa y mas o menos todo lo que dice es cierto, asi que podemos darnos por satisfechos.

Ademas con 2 buques insignias de la provincia como son Charino y ^Ozo^ no podia salir muy mal la cosa.

Gracias al Sur y para los ojos de Málaga: " Ya semos difirentes, lo dice torrente.........."

Posted (edited)

Si sigue el evento haciendose mas popular, vamos a tener que hablar con el ayuntamiento para que emita un bando excepcional que diga: prohibido salir a calle el 26 de julio porque no vamos a caber "to Málaga a la ve" por las calles. Seria algo así para la población como un "Toque de Geoquedada" :P:D:D

Edited by pandems
Posted

Pepe que te gusta una camara, jaja, no te pierdes ni una. Lo cierto es que no podia ser de otra manera, eres la cara mas conocida del Geocaching nacional. Espero que dejeis el pabellon bien alto.

Nos vemos en Málaga.

Posted

cabecera_simbolo.pngcabecera_fijo.png

Los terroristas de Bombay tomaron coca, LSD, y esteroides

Leed despacio, que no tiene desperdicio. Manda c.o.j.o.n.e.s el periodista .... No se acuerda del Geocaching más que para compararnos con terroristas.

Posted

Valientes payasos.

Y utilizaron coches como los que utilizan los taxistas, y pistolas como la de los policías, y zapatos como todo hijo de vecino...

Ya no saben que poner para rellenar.

Posted

Y el caso es que leyendo el artículo original en inglés -que también es para salir corriendo- lo del Geocaching se lo ha sacado el tío olímpicamente de la manga ...

Lo que el original inglés dice es que los terroristas tenían al menos un state-of-the-art GPS de Garmin -o sea, un GPS a la última- y algunos móviles con su SIM card ...

Y sobre la marcha se me está ocurriendo ¿sabrá este tío para cuántas cosas se utiliza un GPS? ;)