Jump to content

Compra de un GPS


IgbesCat

Recommended Posts

Alguien puede ayudarme ?

Quiero comprar un GPS y he visto que en Redcom hay un Garmin GPS maps 60CSx.

Que tal ese GPS?

Hasta ahora he utilizado un extrex Legend.

Vale la pena cambiar?

Gracias.

 

Pues para mi es una maravilla.

Despues de muchos años con Magellan, el año pasado me pase a Garmin con este modelo.

Estoy encantado.

Lo de Redcom, no se como te lo ofrecen.

Yo el mio lo compre a traves de Internet en una tienda en USA.

Te pongo el enlace:

 

http://www.electronicsleader.com/products....cat=24&pg=2

 

Creo que ahora mismo lo tienen en 350 Dolares (Unos 225 Euros).

Si tienes alguna duda mas, no tienes mas que preguntar.

 

Saludos.

Link to comment

Ayer me pedí por Redcoon el Legend hcx. Viendo comparativas no tiene nada que envidiar al 60 CSx o al VISTA aparte de la brujula electrónica y el altímetro barométrico, herreamientas que no se usan demasisado en un GPS.

El precio 159 más 10 € de gastos de envio. Comparando calidad precio creo que es de lo mejorcito. En cuanto a aparato y en lugar de compra.

Link to comment

Ayer me pedí por Redcoon el Legend hcx. Viendo comparativas no tiene nada que envidiar al 60 CSx o al VISTA aparte de la brujula electrónica y el altímetro barométrico, herreamientas que no se usan demasisado en un GPS.

El precio 159 más 10 € de gastos de envio. Comparando calidad precio creo que es de lo mejorcito. En cuanto a aparato y en lugar de compra.

 

Buena compra compañero ¡ ¡ ¡

 

Hay que estrenarlo ya mismo ¡ ¡ ¡

 

Saludos.

Román

Link to comment

Alguien puede ayudarme ?

Quiero comprar un GPS y he visto que en Redcom hay un Garmin GPS maps 60CSx.

Que tal ese GPS?

Hasta ahora he utilizado un extrex Legend.

Vale la pena cambiar?

Gracias.

 

Hoy paseando por Barcelona me he acercado al Corte Inglés y sorpresa !! lo venden a 645 €, me he quedado de piedra.

Link to comment

yo estaba interesado en unos gps que tambien lleban walkie

 

k modelos son???

 

saludos

No están permitidos en España, operan en una banda de frecuencias que aquí no está autorizada por Telecomunicaciones.

 

Te refieres a los modelos Garmin Rhino, si te pilla la guardia civil con uno de esos se te caerá el pelo

Link to comment

Alguien puede ayudarme ?

Quiero comprar un GPS y he visto que en Redcom hay un Garmin GPS maps 60CSx.

Que tal ese GPS?

Hasta ahora he utilizado un extrex Legend.

Vale la pena cambiar?

Gracias.

 

Hoy paseando por Barcelona me he acercado al Corte Inglés y sorpresa !! lo venden a 645 €, me he quedado de piedra.

 

En el Corte Ingles los modelos viejos son mucho mas caros que los nuevos ya que, por norma general no actualiza los precios de estos aparatos.

 

Sin embargo ayer vi en el Corte Ingles de Valladolid Zorrilla los siguientes precios

 

Magellan Triton 200 ----- 149 euros

Garmin Colorado 300 ----- 399 euros

 

No son precios excesivos para ser el Corte Ingles

 

Por contra el Magellan explorist 100 valia 189 euros, había un magellan sportrack (del año la tos) por 250 euros.... etc etc etc...

Edited by Nilcasim
Link to comment

yo estaba interesado en unos gps que tambien lleban walkie

 

k modelos son???

 

saludos

No están permitidos en España, operan en una banda de frecuencias que aquí no está autorizada por Telecomunicaciones.

y entonces aparte no se comunican con los walkis españoles no???

 

y no van a fabricar alguno en banda española????

 

saludos

Link to comment

Hola, me estoy mirando un eTrex Legend HCx. El modelo lo tengo bastante claro pero no sé donde comprarlo.

 

Me he hecho una pequeña lista:

  • En Redcoon: 159 + 9,74 (portes) = 168,74 euros
  • En elgps.com: 169 + (no he podido mirar portes sin registrarme) = N/A
  • En activagps.com: 167 + 7.95 (portes) = 174.95 euros
  • En GPS City: 133,28 + 32,71 (portes; tarifa económica) = 166 euros (cambios del dólar aproximados)

Nunca he comprado en Redcoon y no sé si son de fiar, pero sólo vale 2 euros y pico más caro que comprándolo en los EE.UU. (si con suerte cuela en aduana y si el cambio del dólar es el mismo).

 

oniram y aivlis, ¿qué tal con Redcoon?

 

¿Alguien tiene alguna sugerencia de otras tiendas donde mirar?

Link to comment

Estoy viendo ahora mismo una puja que va por 51 € que finaliza mañana por un GARMIN 76CSX y dice que es nuevo. Yo aun no me lo creo. Este aparatejo (que poseo con gran admiracion) suele costar alrdedor de 750 napos en el Corte Ingles (ya que nos hemos fijado a estos ladronzuelos :D como escalon insuperable de precios). Cierto que es mas bien grandote, pero tiene la ventaja que FLOTA, igual a algun geocachermotoacuaticatero :D le puede interesar. Ahi dejo eso........ :D

Edited by pandems
Link to comment

Muchas gracias J_Rover. Voy a seguir los precios unos días a ver qué tal. Me mosquean un poco lo bajos que son los precios de salida y la cantidad de pujas que hay.

 

No soy experto en eBay, pero no veo racional que se hagan 20 pujas 2 días antes de acabar, cada una de ellas subiendo el precio en 20 euros. Luego, por lo menos hoy, parece que todos los artículos llegan a un precio más o menos normal. En cualquier caso, si algún día veo que la cosa se va a acabar por debajo del precio de compra en tienda tendré que pujar :D

 

Ya comentaré por aquí donde acabo comprando.

Link to comment

Hola!!!

 

Hace algun tiempo si merecia la pena comprar en estados unidos. Yo me compre mi legend hcx en gpscity y me ahorre unos 60 euros y eso que pague aduana y todo, pero ahora mismo con la bajada de precios de los gps en españa yo no compraria en estados unidos.

Por que te puede salir hasta mas caro si te lo "pillan" en la aduana, ademas de que, si no estoy equivocado,en estados unidos la garantia es de un año y aqui en españa es de dos.

 

Yo no conozco redcoon, pero de elgps.com solo he escuchado buenas referencias.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

No soy experto en eBay, pero no veo racional que se hagan 20 pujas 2 días antes de acabar, cada una de ellas subiendo el precio en 20 euros. Luego, por lo menos hoy, parece que todos los artículos llegan a un precio más o menos normal.

Las pujas son automáticas ... Tú limítate a decirle al sistema hasta donde estás dispuesto a llegar ... En mi caso (fin de mes, un domingo por la noche, no sé si eso influyó) incluso llegó a quedarse como unos 20 € por debajo de lo que yo había establecido como mi máximo (te recomiendo, como en Bolsa, que no pongas una cifra redonda, no sé 150 €, mejor 148.50 € p.ej.).

 

El vendedor que yo te indico, GarminSpain, es absolutamente de fiar. El GPS nuevo en su embalaje original, garantía europea (2 años), sin aduanas (sede en Avilés, Asturias), etc. etc.

Link to comment

Muchas gracias J_Rover. Voy a seguir los precios unos días a ver qué tal. Me mosquean un poco lo bajos que son los precios de salida y la cantidad de pujas que hay.

 

No soy experto en eBay, pero no veo racional que se hagan 20 pujas 2 días antes de acabar, cada una de ellas subiendo el precio en 20 euros. Luego, por lo menos hoy, parece que todos los artículos llegan a un precio más o menos normal. En cualquier caso, si algún día veo que la cosa se va a acabar por debajo del precio de compra en tienda tendré que pujar :D

 

Ya comentaré por aquí donde acabo comprando.

 

En ebay pujé por un GPS de carretera y veía que la gente se los llevaba por unos 60-70 €, me dio por pujar por uno de ellos y puse 50,10 €, y me lo llevé!! , luego vino la aventura, venía de china (40 días en llegar a España), 18 € de gastos de envío. Cuando llegó a Aduanas me escribió hacienda muy amablemente preguntando que que era eso, total que otros 12 € más que sumar total que tras más de 50 días por fin llegó el GPS y el gasto fue de algo más de 80 €. Pero no me quejo, va muy bien y fue barato...

 

Cuando he pujado por cosas en España no ha habido problemas, ha llegado rápido.

 

Lo curioso fue unos mandos de Play station 2 pujé 1 € por un lote de dos mandos, no pujó nadie más y me lo llevé, decía que estaba e Madrid y que los gastos de "manipulación y envío" eran 16 €... un poco caro, pensé. Al cabo de 12 días me llegó el paquete... ¡ venía de Manchester - U.K. !!!

 

El resumen, en Ebay sí encuentras chollos, pero cada cosa te sale por un lado, eso sí, siempre llega.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...