Jump to content

MEXICO- Travel Bugs Mexicanos


Recommended Posts

Cuantos de ustedes, geocachers mexicanos, poseen uno o varios Travel Bugs?

Por donde andan viajando en este momento?

Presenten a sus TB y platique de sus viajes.

Yo tengo 4:

Oso Juan Pablo, este amiguito de un solo salto llego a España y de ahi a Praga y sigue por ahi dando saltos de cache en cache por la zona

Tonatiuh, es el que mas kilometraje tiene. Del parque Izta-Popo viajo a USA y de ahi hasta Guam!

Vocho Mexican Taxi, viajando por el momento en USA

Ice Dog, a este pobre nadie le ha hecho caso y sigue en uno de mis caches (Cerro Yoloxochitl) desde hace mucho tiempo, creo que lo voy a mover a un cache mas accesible y transitado.

Link to comment

Yo tengo uno que se llama "Traveling Tizoc", que lleva 49837 km, y ya ha estado en EU, Australia y actualmente en el Reino Unido.

Acabo de empezar con otro que se llama "El Changito Cache-tón", cuya misión es bautizar nuevos caches en México. Pero a la primera de cambios ya se atoró con un cacher, pese a la madición que lleva (que evidentemente no ha surtido efecto) de que, si se quedan demasiado tiempo con el changuito cache-tón, éste cobrará vida en la noche y les hará cosquillas en los pies. Se me hace que este geocacher es insensible a las cosquillas (he he). No, espero que ya pronto haga el cache nuevo. De por sí es común que un TB se atore, y luego si lleva la consigna de que tiene que ser en un cache nuevo, todavía más.

Y tengo un Geocoin (Cache Movers) que tiene la misma misión, y también está atorado :)

En fín... mi Traveling Tizoc es mi consuelo... :lol:

 

Saludos!

Link to comment

Hola Dirk,

Directamente en la página de Geocaching, hay un link a la tienda virtual. Geoswag.com también los vende, y envían internacional.

Un geocoin tiene un número de serie igual que un TB. La diferencia es que no le "pegas" nada tuyo. Pero lo activas igual, y puedes seguir su recorrido.

Acá en Monterrey hicimos nuestro Geocoin y cada uno es "trackeable" en geocaching.com. Yo voy a Gdl mañana. Si quieres te vendo uno a 100 modestos pesitos.

Avísame si te interesa

 

Saludos!

Link to comment

Muchas gracias Gonini.

 

Apenas hoy 7 de julio veo tu mensaje. ¿Todavía estas por Guadalajara? Pronto voy a Monterrey y tal vez sea una buena idea vernos para comprarte un Geocoin.

 

Lo que me interesa mas es un Travel Bug, ya que le queremos poner una misión en específico.

 

¿Sabes en cuanto tiempo te mandan el Tag?

 

Saludos

 

Dirk Feldhaus

Link to comment

Íjole, pues como a mí siempre me han enviado a McAllen, TX, la verdad no sé cuánto tarde a México. Pero en geoswag.com debe decir, pues recuerdo que ahí venía algo sobre el envío internacional.

 

Suerte y estamos en contacto.

 

:(

Link to comment

Yo quise comprar 4 TB en Groundspeak y .... no hacen embarques a México, tienes que hacerlo por medio de algún revendedor (aunque esté en USA igual que Groundspeak).

 

Estoy tentado a comprar unos 10 para que valga la pena el costo de la paquetería Intl y no volver a comprar en toda mi vida :ph34r:

 

Seguimos pendientes

Pablo

Link to comment

Mi querido Dirk, segun yo te envie un mensaje explicando sobre los TB's pero creo no te llego. El mio lo adquiri directamente en e-bay. Ahi me direccionaron con Alan and Elli's Toys. Segun mi factura estos son los datos:

 

1 Travel Bug Unactivated $4.95 USD, Shipping nd Handling (First Class Mail International) $3.50 USD

Total: $8.45

 

El TB me llego a la semana de pedirlo, yo lo pedi un domingo y me llego al viernes de la siguiente semana. Si quieres puedes ir directamente a e-bay o bien entra a www.aetoys.com para encargar el tuyo.

 

Saludos y espero la info te sea util. Y si tienes chance de ir por mi TB al cache Polita lo agradecre. Creo que lo movieron a un cache bastante retirado....

 

Meru

AKA Hector Rodriguez

Link to comment

No te preocupes Canicularis...

 

De hecho creo que el simbolito de TB en la pagina le da mas interes de irlo a buscar que cuando no tiene nada mas que tesoritos. Esperemos que se mueva pronto...y no haya necesidad de ir por el...he he hehe...

 

Yo este fin de semana encargo 3 TB's mas que me llevo a USA, mas dos monedas regias y una moneda mas que me dejaron ayer en mi cache de Guadalajara 1 que ahorita mismo me lanzo por ella.

 

Saludos a todos...

MERU

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...