Jump to content

MEXICO-Geocoin Regia


Recommended Posts

Hola Lalo,

Perdón, no había visito tu mensaje.

Pues ya está el diseño, pero estamos esperando que nos hagan la muestra.

Así, platicadito: va a tener el cerro de la silla (por supuesto!), la G de Geocaching y un satelitito y va a decir Geocaching Monterrey, México. Esto al frente. Y la parte de atrás va a ser la estándar, con el logo de Geocaching, "Trackable at Geocaching.com" y la clave. Va a ser del tamaño de una moneda de 10 pesos, más o menos.

Esperamos ya tener la muestra esta semana.

Saludos!

Link to comment

Que padre Gonini! Me alegro que todo vaya viento en popa!

El cerro de la silla no podia faltar en la moneda, lo curioso es que me recuerda a una historia que me platicaron de por que el cerro tiene esa forma.

Resulta que un buen dia un Regiomontano paseando por este cerro accidentalmente dejo caer una moneda y ya sabes como dicen que son los Regios :) pues el, desesperado, por encontrar su moneda escarbo y escarbo hasta que el cerro quedo con su actual forma. :lol:

La habra encontrado? :)

Regios! no se vayan a molestar es broma o pura carrilla como dicen por alla!

 

Saludos

 

Lalonava

Link to comment

Hola Pablo,

Uno puede comprar las claves directamente a Geocaching. Nosotros estamos comprando 120 claves a 1.50 USD cada una. Sólo tienes que mandarle un mail a Bryan Roth bryan@Groundspeak.com, y él te manda la forma de pedido. Ya que haces el pedido, te manda las claves con su código de activación.

Para la moneda, lo único que tienes que hacer es mandarle también a él el diseño para que lo aprueben.

Esperamos ya tener nuestros Geocoins la próxima semana.

Quisiera pegar aquí el diseño, pero no hallo una forma sencilla de hacerlo y tengo sueño, así que ahí luego que tenga chance se los posteo por aquí.

Saludos y síganle geocaching!

 

Gonini

Link to comment

Estas fotos las tomé con mi Blackberry, así que no es muy buena calidad, pero por ahora son las únicas que tengo.

A ver si me sale ésto:

IMG00004.jpg

IMG00003.jpg

 

El coin es un poco más grande que una moneda de 10 pesos.

 

Ahorita ya hay un Geocoin regio en un caché en Ajijic, Jalisco, y otro en otro cache en Brownsville, TX.

Espero tener vuelta al DF pronto y dejaré otro por allá.

 

Saludos!

Link to comment

Las dos que yo he dejado ya van activadas por mí. Sería un SUPER premio dejar una sin activar (tal cual como dejar un par de etiquetitas TB todavía en su bolsita), pero no lo descarto. Le quiero regalar una sin activar a los de la revista BakPak, y quizás ellos la pongan como premio en alguno de sus cachés cachetones que están haciendo...

Qué bueno que agradó el diseño. :P

Link to comment

Hola Gonini:

 

No se si te llego mi mail explicando por que no pude verte por aca durante tu visita a Jalisco country. En fin, el punto es que me interesa ver si es posible que me mandaras un par de monedas regias por mensajeria (yo la pago) ya que en agosto me voy pa los United States de mojado (y eso lo digo por las lluvias, no por la falta de papeles) y por alla ye tengo pensado reunirme con gente de la Michigan Geocaching Organization, entonces acordamos hacer trueque y otra moneda la quiero dejar en uno de los 3 caches con motivo mexicano que quiero poner por alla.

 

Estamos en contacto, te repito mi mail: hectorberlitz@gmail.com o geocachehunter@gmail.com

 

MERU

Link to comment

Yay!!...ya tengo mis monedas!!!.......una se queda por aca en tierras jalisquillas, y la otras dos se van del pais en Agosto!!!.....gracias Gonini por la pequeña mini reunion rafaga por aca en Guadalajara, de hecho ya estoy siguiendo tus pasos y ando invitando a los cacheros locales a hacer nuestras monedas. Ya me estan sacando presupuestos en dos lugares diferentes a ver donde quedan mas chidas y baratas.

 

Esos de Mexico city que??!!...no le van a entrar con la suya?!!...aca les vamos a ganar ehhh!!!...A Lalo Nava se le esta durmiendo!!!.....

 

MERU

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...