Jump to content

MEXICO - Los Geocachers somos NERDS?


Recommended Posts

Y que tal cuando estan cerca del Caché y alguien les pregunta: Que buscas? o ¿A donde vas con ese aparatito?

 

A mi me han dado ganas de responder:

 

Soy parte de una comunidad internacional, la cual haciendo uso de tecnología de punta basada en 24 satelites orbitales colocados desde hace 25 años por el sistema de defensa de los estados unidos de norteamérica, y que es capaz de determinar las coordenadas globales de latitud y longitud en las que se encuentran determinados tesoros que han sido codificados en paginas de la supercarretera de la información para permitirnos convivir en un juego global. :)

 

¿Esto no es NERD?

Link to comment

No puedo resistir en contestar!

 

Hum...

 

(Escenario: Salon de clases de mis hijos, en el recreo, hablando del fin de semana):

 

Un compañero de Vali (mi hija): "Mi Papi me llevo a ver Kung-Fu Panda este fin y tu?"

Otro compañero de Vali: "Mi Papi me llevo a comprar un cono al Mol, tu tu Vali?"

Vali: "Mis Papis me levaron a escalar una montaña a encontrar un tesoro escondido en medio del desierto."

 

Asi que ante los ojos de mis hijos.. I am Indiana Jones, how cool is that ?!?!?!

Link to comment

Creo que algunos si dirían que al menos yo soy raro (aunque no me gusta esa palabra) por que tengo en mi cuarto como 25 tubitos de m&m, un monton de tupperware y un montón de juguetes de Waldos para organizar caches, pero como dijo "brodarte" creo que somos como Indiana Jones Light jajajajajja saludos desde monterrey nuevo leon

Link to comment

Nerdos.....Nerdos....Nerdos....!!!!!

 

A caray....sere nerdo o nel??!!...usamos tecnologia de avanzada con valor de millones de dolares para encontrar ...ches tesoritos escondidos!!!.....me gusto la idea de Indiana Jones!!...(aunque me dan guevis sus pelis)....aaahhhh...total...si soy Nerdo y que??!!....VIVA EL GEOCACHING!!!!

 

Meru

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...