Jump to content

MEXICO Presentaciones


Recommended Posts

Hola,

Yo soy Armando y soy un Geocacher. :(

Soy del D.F. pero vivo en Beaverton Oregon. Tengo cinco años de experiencia, me gustan los caches que me llevan a lugares nuevos y me gustan los cache que me dan la oportunidad de ir en caminatas largas en el bosque. Ultimamente he encontrado mas eventos que caches :D , pero encuanto cambie el clima planeo encontrar mas caches.

Link to comment

Hola! Soy Gonini (así me decía mi papá de chiquita y me chocaba. Pues ahora es mi seudónimo...! :rolleyes: )

Estoy en Monterrey, pero aprovecho los viajes de trabajo para buscar caches cuando hay oportunidad!

Soy una ñora con hijos y toda la cosa, y aún así, y a mucha honra, muchos de los caches de Monterrey son mi creación :)

A raíz de una iniciativa reciente de realizar una reunión agarré mi tercer aire en esto de Geocaching y vuelvo a estar bien picada.

Muchos saludos a todos y hay que postear, para que se vea la presencia de los mexicanos!!!

 

:lol:

Link to comment

Hola yo soy Lalonava, soy del DF. Realmente me apasiona el geocaching, la busqueda en si es lo que me gusta mas, pero la satisfaccion del hallazgo es increible. Por la misma pasion que me provoca el juego le meto mucho empeño a mis caches, creanme que les gustaran. Los que estan en el parque Izta-Popo los llevaran a lugares especialmente hermosos y podran disfrutar de caminatas en el bosque. Al sur de la ciudad (DF) encontraran en el parque de tlalpan variaos de mis caches, aqui tambien podran disfrutar de agradables caminatas. En este lugar esta escondido mi preferido, CRIPTEX1, lleva en el nombre el numero 1 por que la idea original es hacer mas, pero son algo laboriosos de hacer y los que lo han encontrado lo pueden corroborar, asi que esperen los proximos cryptex que estoy preparando.

Link to comment

Hola que tal mi nombre es Marco, soy de Monterrey, y tengo en el vicio desde hace aproximadamente dos años, he avanzado muy poco en poner caches, pero uno de los propositos de este año es inundar Mexico y el extranjero con los mismos hehehem, bueno me pongo a sus ordenes y les mando un cordial saludo desde la Sultana del Norte. :laughing:

Link to comment

Saludos

 

Soy Cesar del meritito norte, Monterrey N.L.

 

Como bien dicen Esto de los caches es un vicio. Inicio cuando leei el manual de mi gps, y mencionaba algo de los cahces....;) ..de ese momento en adelante, creció mas y mas el interés en cuanto hay tiempo, de seguir participando dentro de grandioso pasatiempo que se llama GEOCACHING.

 

saludos

Link to comment

¡¡ Saludos Comunidad !!

 

Conocí este asunto del Geocaching y en el "Confluence Project" en Junio 2003

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales (ITESM Dic94), consultor certificado en SAP BO y actualmente trabajando para BOSCH.

Radicado en Querétaro, Qro.

Casado sin hijos,

Poseedor de un Garmin GPS12 y de un Royal Expedition GPS

He "sembrado" varios caches.. muy mala suerte todos.

He tenido éxito en alguos caches de la región del Bajío.

 

Tristemente he visto que en México no hay una comunidad bien establecida de usuarios GPS .. por eso es que MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA.. tenemos que mejorar esta situación ¿no creen?

 

Un abrazo desde QET

Pablo D.

Link to comment

Hola, soy Carlos, vivo en el DF y empece con lo de GC desde el 2001. Puse el primer GC en el DF (Aztec1) y algunos otros mas (todos saqueados). Ultimamente me he dedicado mas a hacer mapas ruteables para mi GPS que a lo del GC, tal vez incluso alguno de Uds ha usado alguno de mis Mapas de mapcenter2.

Curiosamente, al unico que conozco en persona es a Armando, y a Pablo por mail. Este anio quiero retomar el hobby y buscar algunos GCs.

Link to comment

Hola como están? Soy JOMERMAN, no conozco a nadie de ustedes y por eso fue que estoy organizando BISIESTO, que es un evento en la colonia condesa el proximo 29 de febrero. Me dara mucho gusto compartir experiencias con ustedes.

 

Yo entre a este asunto porque vuelo parapente los fines de semana desde hace 4 años y compre un GPS, que en realidad nunca lo he usado para el parapente. En la página encontre el juego, y aunque apenas llevo alrededor de 35 y 3 escondidos (de los cuales 2 han sido saqueados), es un juego que disfruto mucho con mi novia. Planeo poner uno después de este evento, el cual espero que sea visitado por todos ustedes.

 

Saludos

Link to comment

Hola a todos:

 

Me llamo Gilberto Thierry (Capitan Cavernicola) vivo en el DF.

 

Conozco los GPS, desde que me compre un Rino 110 para registrar los trac Logs que hago con mis amigos y colegas de los Jeeps, soy miembro de un club de Jeepers

 

http://www.radical4x4.com

 

Ademas de que me encanta convivir con la naturaleza, estuve 4 años en la escuela de alta montaña de la UNAM, tambien hicie escalada en roca, escalada en Hielo, espeleologia, exploracion y por si fuera poco estuve en los Boy Scouts desde los 6 años y hasta los 17,

 

Actualmente no tengo Jeep ni GPS ja ja, pues los vendi con el afan de renovarlos por modelos mas recientes,

 

Sin embargo la vida me puso en el camino a Alicia, mi amada novia, y pues nos casaremos prontamente, por lo que el Jeep tendra que esperar un poco ja ja.

 

Un amigo me platico de este rollo del GC, y nos encanto la IDEA, ahora estamos en fase de compra de un GPS para integrarnos de lleno en este Hobbie.

 

Espero pronto conocerlos en persona y ya me anda de encontrar mi primer cache

 

Un abrazo a todos!!

Edited by Capitan Cavernicola
Link to comment

Hola, soy Merucho y soy alcoholico!!!

 

Ha ha ha ha...nel, ya en serio mi nombre es Meru o Merucho, alias Hector Rodriguez, tengo 26 años, un GPS, un monton de chucherias para esconder, 7 caches escondidos, 10 encontrados, 2 monedas regias, un TB, novia gringa a quien no le queda mas que aguantarse y venirse de geocaching conmigo (beggars can't be chosers!!..hi hi hi)

 

Me dedico a eso de la enseñada del idioma ingles en reconocido centro de idiomas Berlitz, le hago tambien a la traduccion e interpretacion (no critiquen, cuando hago eso si pongo atencion a acentos y burradas de ortográfia). Tengo estudios en computacion, diseño grafico y docencia de idiomas. Entre mis habilidades la rifo tambien en la escalada y el montañismo, actividad en la cual conoci a mi querido amigo Lalo Nava, con quien comparti varias expediciones en la Iztaccihuatl y hasta dimos un curso de primeros auxilios y ecoturismo en las selvas de Veracruz. Me meti a esto del geocaching por recomendacion de Mike Rodriguez, guia de montaña del Grupo Alpino Colli de Guadalajara por ahi del 2001. En ese tiempo no habia caches mas que en frontera y todos me quedaban bien lejos. Paso un año y registre 1 en Durango que era un Virtual Cache pero ya no me acuerdo por que no me lo publicaron. Me enfade y me desconecte, hasta que por casulidades del destino me volvi a regisrar en el foro hace poco mas de un año, y me di cuenta de que Lalo Nava, como buen viejito que es, se metio a hacer geocaching para por lo menos estirar las piernas un poco. Fue asi como regrese a pegarle duro a este hobby.

 

Doy cursos de supervivencia (ahorita estoy dando uno de verano para chavitos de prepa de UNITEC donde tambien doy clases de ingles), escalada, montañismo, y no podia faltar de navegacion basica donde hago promocion del geocaching.

 

Para mas datos visten mi web: http://merucho.bravehost.com/

 

Saludos...

Meru

Edited by Meru
Link to comment

HOLA SOY ALFONSO DESDE NIÑO ME ESCAPABA EN MI BICICLETA AL MUNDO DE LA NATURALEZA, EJECUTE POR MI CUENTA MUCHAS EXPEDICIONES, PILOTO AEROMODELISTA, AMIGO DE LA MONTAÑA PRACTICO LA PESCA, KAYATISMO, JEEPERISMO (ANDAR EN JEPP) RESCATO ANIMALES Y LOS REINTRODUZCO A LA NATURALEZA, CRIO COTORRITOS ( PERO LOS DEJO IR Y SE REGRESAN¡¡¡) AMIGO DE LOS ANIMALES CLCLISMO DE MONTAÑA, Y MAS COSAS QUE YA NI ME ACUERDO¡¡ TRABAJO EN EL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES,Y YA LLEVO DOS GPS QUE ME LOS ACABO ESTE ULTIMO EL LEGEND CHX ESTOY ESTRENANDOLO Y ESPERO PONER MUCHOS CACHES PARA LOS NIÑOS Y GENTE MAYOR TAMBIEN UN SALUDO A TODOS DESDE EL HERMOSO GUADALAJARA ¡¡¡

Link to comment

Nosotros somos 5 geocachers en uno (Brodarte, wife & 3 kids). Vivimos en MTY y conocimos este pasatiempo hace poco. Desde antes de conocer de esto, nos encantaba ir "a ver donde llegamos" en viajes cortos por nuestro estado. Nos encanta el hiking y a mi esposa la fotografia.

 

Cuando no estoy en alguna vereda o buscando tesoros, trabajo en el area de operaciones para Carrier (la empresa de aires acondicionados).

Link to comment

Hola me llamo Ricardo, vivo en Santiago (cerca de Monterrey NL) y me inicie en geocaching al comprarme un n95 que para mi fue un plus tuviera mapas, gps y el wifi.

 

Al usarlo, me entere del geocaching. Comence solo y luego invite a mis 3 hijos de aventura, les fascino! :D

 

Me gusta mucho la montaña y aunque no soy experto como varios de mis predecesores posters, estoy aprendiendo y quiero involucrar a mi familia en ello, probe el golf y me quede aventando pelotas solo o con mis cuates - lo cual no esta mal - pero el GC es algo mas y les recomiendo inviten familia y/o amigos a que les acompañen.

 

Quiero agradecer a gonini por su apoyo, ojala pronto podamos hacer una nueva reunion de geocachers aunque sea en el Sierra Madre!

 

Saludos!

 

Rick

Link to comment

Hola a todos,

 

Soy Alberto Najera de BiciMapas. Empecé a usar GPS en 1995 para buscar nuevas rutas de Bici de Montaña junto con los mapas topográficos de INEGI. En 2002 lanzamos el sitio www.bicimapas.com.mx con el objetivo de publicar las rutas que había registrado con mi GPS y poder compartirlas con otros ciclistas. Por esa fecha también empecé a desarrollar mapas para GPS de varias marcas como Garmin, Magellan y Lowrance y ahora también ta los tenemos para Pocket PC y celulares.

 

Empecé a hacer Geocaching en 2005 combinándolo con el ciclismo de montaña, ya que las dos actividades se complementan mucho, al grado que desarrollé una sección especial de Bici de Montaña y Geochacing en BiciMapas, que pueden ver en este enlace:

 

http://www.bicimapas.com.mx/MTB_Geocaching.htm

 

Después de haberme alejado de esta actividad por un tiempo, la estoy retomando y me dió gusto saber que ya hay un foro para México.

 

Saludos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...