Jump to content

Actualización de caches en geocaching-hispano


driades06

Recommended Posts

Debo estar haciendo algo mal, seguro. Pero desde hace tiempo cada vez que entro a buscar caches en Madrid mediante la pagina de geocaching-hispano me salen los mismos. :unsure: Es como si no se hubieran actualizado los caches desde mediados de noviembre. He hecho la busqueda desde otros ordenadores y me pasa lo mismo. ¿esto es normal y le pasa a todo el mundo? ¿porque? o es que estoy haciendo algo mal.

Link to comment

Debo estar haciendo algo mal, seguro. Pero desde hace tiempo cada vez que entro a buscar caches en Madrid mediante la pagina de geocaching-hispano me salen los mismos. :unsure: Es como si no se hubieran actualizado los caches desde mediados de noviembre. He hecho la busqueda desde otros ordenadores y me pasa lo mismo. ¿esto es normal y le pasa a todo el mundo? ¿porque? o es que estoy haciendo algo mal.

 

Lo estas haciendo bien y tal como dices Geocaching-hispano no ha actualizado los listados de caches desde el mes de noviembre.

 

Si quieres ver todos los que se han escondido (desde Agosto) y no aparecen lo más practico es que los busques a través de "My Account". Veras que a la derecha pone "List newest in spain" y puedes buscar por comunidad.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Holas!!!

driades06 imagino que la busqueda la haces en la pagina de geocaching-hispano en el recuadro: "Por comunidad autonoma" y efectivamente hay el atraso es considerable.

Prueba a buscar en el recuadro de arriba: "Por pais", (poniendo españa) le das a "ir" y en la ventana que se te abre en el recuadro: "state/province" escoges "Comunidad de Madrid".

En este caso el retraso yo creo que es cero. Hoy (dia 22) hay caches publicados del dia 20.

 

Yo hace tiempo que utilizo este sistema para busquedas "genericas". Para busquedas mas especificas en esa misma pagina puedes buscar por codigo postal, por coordenadas, por una palabra, por un usuario, por un waypoint. etc.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Que se me olvidaba :)

bandido dices que buscas en el google earth, imagino que es el google maps, vero vamos lo que queria preguntar es si te pasa como a mi. En el primer acceso la pagina va bien, pero en cuanto empiezo a jugar con el zoom para ampliar el radio de busqueda, efectivamente me salen los caches, pero no me muestra el mapa, me pone que "Lo lamentamos, pero no disponemos de mapas de esta region con este nivel de zoom".

Y no es poner el zoom al maximo de aumentos, sino en un valor medio en la escala.

Yo pienso que es por mi ordenador o por mi linea, pero no se si mi caso es unico o le ocurre a alguien mas. ¿A ti te pasa esto?

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Holas!!!

driades06 imagino que la busqueda la haces en la pagina de geocaching-hispano en el recuadro: "Por comunidad autonoma" y efectivamente hay el atraso es considerable.

Prueba a buscar en el recuadro de arriba: "Por pais", (poniendo españa) le das a "ir" y en la ventana que se te abre en el recuadro: "state/province" escoges "Comunidad de Madrid".

En este caso el retraso yo creo que es cero. Hoy (dia 22) hay caches publicados del dia 20.

 

Yo hace tiempo que utilizo este sistema para busquedas "genericas". Para busquedas mas especificas en esa misma pagina puedes buscar por codigo postal, por coordenadas, por una palabra, por un usuario, por un waypoint. etc.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

 

Hola, si utilizas ese método, te salen efectivamente los recien publicados, es automático, pero solo salen los que hemos ido poniendo al día y actualizando nosotros, los propietarios del caché, desde que geocaching.com implantó este nuevo sistema, pero hay un monton de cachés que en esa lista no aparecen.

Para que os hagais una idea, si miras en la página de geocaching hispano la CAM, sin actualizar desde noviembre, tiene 201 tesoros y desde entonces debe de haber más de cuarenta nuevos, y sin embargo la web automática te dá nada más que 150 cachés, faltan muchísimos, unos 90, +ó- :)

La verdad es que si quieres algo completo tienes que usar las dos, ó en el google que está tambien al día y aparecen todos, viejos, modernos , actualizados y sin actualizar, todos.

 

Un saludo,

 

churrogea3kg8.jpg

Edited by Churro
Link to comment

Hola a todos voy por partes

 

DRIADES06

 

Yo hace mucho tiempo que no uso el listado de Geocaching-hispano que lo actualizan a mano y parece que ultimamente ni eso y va bastante desfasado.

 

Yo lo que hago es usar cuando es en mi comunidad cerca de mi casa traves de MY ACCOUNT en geocaching.com a la izquierda Search for nearest caches. Si no utilizo o bien el mapa de google map o el de google earth.

 

OMORTSON

 

Como bien dice Bandido se peude buscar en google earth los caches. En MY ACCOUNT vas a la barra de la derecha y pinchando sobre el enlace "Download Geocache browser in Google Earth" te decargas un archivo qeu habres con google earth y hay ves los caches. Esto se actualiza en linea junto con lso mapas del google earth. Esta opción a mi me gusta mucho también como a bandido. Lo unico que sobre el maap de google earth se desplazan metros el punto, por lo menos a mi y para ver ubicaciones buenas sobre el mapa no es muy fiable pero siempre tienes el enlace a la pagina de geocaching con coordenadas y el mapa ge google maps.

 

Espero que os sea de ayuda.

Link to comment

Ey!! no conocia yo eso del google earth :) Retiro lo dicho a bandido.

Mola bastante, aunque a mi parecer el acceso a traves del google maps es mejor (si funcionase claro), por dos motivos: actualmente llega a mostrar 500 caches a la vez, y en segundo lugar el icono del cache te indica si el cache es tuyo o no y si lo has encontrado o no.

Por cierto el google earth me dice que me quedan 193 vistas de los caches en el dia de hoy y cada vez que toco el zoom y actualiza los caches esa cifra se va reduciendo: ¿Esta limitado el uso a 200 veces por dia?

 

Gracias a bandido_andarin y a jimbo83 por enseñarme algo que no conocia.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...