Jump to content

MEXICO - MONTERREY: La primera reunión de Geocachers regios fue todo un éxito


Recommended Posts

Nadamás para presumirles que tuvimos una reunión muy agradable. Petit comité (Lauro Bike, Team Oscars, Tubifex, Roko01 (y burro!) y yo), pero no se nos acababa la plática.

Una de las propuestas de la reunión fue precisamente iniciar todos los posts de este foro con "MEXICO - MONTERREY (o en su caso, la ciudad en la que estén)", para que no se pierdan entre tanto post de España. Por lo menos hasta que me pelen (ya mandé como 3 mensajes a Geocaching) y hagan foros separados. Sin agraviar a los amigos españoles, pero de plano alla hay mucha más actividad y cualquier post mexicano se pierde.

Esperamos que muy pronto se organice el próximo evento (ya ven que no tiene chiste!), para seguir promoviendo Geocaching en la zona.

 

Saludos a todos y estamos en contacto.

Link to comment

Hola gonini

 

Tenia ciertas ansias esta semana de ver como iba a correr vuestro evento. Aunque me hubiera gustado verlo listado con mas anterioridad me tranquilizó al ver la primera foto publicada.

 

Muchas felicidades.

 

Te confieso que los eventos de no muchos asistentes son de los que donde me siento mas agusto ya que da para conversar con todos.

Link to comment

" para que no se pierdan entre tanto post de España. Por lo menos hasta que me pelen (ya mandé como 3 mensajes a Geocaching) y hagan foros separados. Sin agraviar a los amigos españoles, pero de plano alla hay mucha más actividad y cualquier post mexicano se pierde.

Esperamos que muy pronto se organice el próximo evento (ya ven que no tiene chiste!), para seguir promoviendo Geocaching en la zona.

 

Saludos a todos y estamos en contacto.

 

Hola gonini,

 

Haz recibido alguna respuesta de Groundspeak hacerca de hacer un foro para Mexico?

El problema es volumen. Nuestros amigos espanoles son mucho mas activos. En su evento hablaron de este problema?

Link to comment

Haz recibido alguna respuesta de Groundspeak hacerca de hacer un foro para Mexico?

El problema es volumen. Nuestros amigos espanoles son mucho mas activos. En su evento hablaron de este problema?

Hola Armando.

No, no he recibido respuesta, y ya les escribí un par de veces.

Y sí, sí lo comentamos, pero fuera de la idea de poner siempre en el título MEXICO: al inicio, no se nos ocurrió ninguna otra solución.

Hay un yahoogroup de Geocaching Mexico, y también lo que estamos haciendo los de acá para estar en contacto es inscribirnos en él. Por cierto, también no ha tenido mucha actividad ultimamente, así que sirve que le damos una revividita.

Tú dónde estás en México?

Saludos!

 

Garri: Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente, en "petit comité" fue mucho muy amena la plática.

Oye, y aprovechando: tú no sabrás de alguna forma en que los de acá de México podamos resolver nuestra situación del foro? No sé a quién más contactar...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...