Jump to content

garmin colorado


charino

Recommended Posts

Habeis leido la pagina que linka Charino?

Nos habla de un nuevo juego que propone Groundspeak

Esta vez lo llaman weringo

Todavia no le he cogido el truco pero parace de se trata de cargar en una PDA

lo que llaman cartuchos (cartriges). Estos cartuchos estan creados por wereingoers en los cuales se debe proponer una especie de prueba ya sea en un lugar determinado o en cualquier sitio.

Para jugar os teneis que cargar un par de programas uno para poder bajar los cartuchos y otro para poder crearlos

 

Para jugar es necesario utilizar una PDA o dispositivos como el que se va comprar Charino.

 

Esto tiene pinta de Frikada total!!!!!!

Me recuerda cuando Ground Speak quiso sacar un programilla que no me acuerdo como se llamaba y trataba de algo así como, corre que te muerde el perro.

 

Habrá que investigar mas sobre el tema..

Link to comment

Habeis leido la pagina que linka Charino?

Nos habla de un nuevo juego que propone Groundspeak

Esta vez lo llaman weringo

Todavia no le he cogido el truco pero parace de se trata de cargar en una PDA

lo que llaman cartuchos (cartriges). Estos cartuchos estan creados por wereingoers en los cuales se debe proponer una especie de prueba ya sea en un lugar determinado o en cualquier sitio.

Para jugar os teneis que cargar un par de programas uno para poder bajar los cartuchos y otro para poder crearlos

 

Para jugar es necesario utilizar una PDA o dispositivos como el que se va comprar Charino.

 

Esto tiene pinta de Frikada total!!!!!!

Me recuerda cuando Ground Speak quiso sacar un programilla que no me acuerdo como se llamaba y trataba de algo así como, corre que te muerde el perro.

 

Habrá que investigar mas sobre el tema..

 

No no lo he leido pero en la pagina de Groundpeak esta.

Mirad el siguiente enlace y clicar dobre el tercer icono que es el de Wherigo

http://www.Groundspeak.com/

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

hola:

yo estoy esperando que me llege mi garmin colorado 300 de EUA comprado en gpscity.com (que viva el euro), pero hasta la semana que viene no me lo envian pues garmin todavia no tiene suficientes colorado para todas las tiendas.

la version que me compro (despues de mucho mirar webs) tiene un mapa base mundial sin curvas de nivel pero con sombreado de altitud en 3D(DEM). las otras versiones (la 400) es el mismo (100 dolares mas)pero con otros mapas precargados, los que normalmente compras a garmin, a saber:

300:mapa base mundial DEM

400T:mapa base mundial DEM+topografico de estados unidos

400i:mapa base mundial normal+ rios lagos de estados unidos

400c:mapa base mundial nornal+ costas de estados unidos

supongo que el mapa base debe ser bueno pues el aparatito tiene 3Gb de memoria interna + todo lo que tu le quieras meter en una targeta SD tamaño normal.

la diferencia enter los modelos como ya he dicho son los mapas pregargados solamente, bueno y los 100 dolares.

parece el futuro al 60csx.

altimeto barometrico, brujula electronica, temperatura, visualizacion de archivos JPG, descarga directa de geocachings i de las explicaciones que este tiene en la web, Wherigo, programa para usarlo como uno de carreteras pregrabado(los mapas city te los buscas tu o usas el mapa base), pantalla mas grande (3")y logicamente com muchos mas pixels, calculadora, juegos, cronometro, te muestra tus pulsacionesy te muestra la cadencia de la bicicleta como la serie garmin edge ,resistente al agua, mapas en 3D,memoria libre de 384 MB, mas pequeño i ligero que un serie60 y con pantalla mas grande, 207 gr con pilas, wireless, calendario lunar/solar, caza y pesca... y encima es un GPS con tracks, waypoints y todo eso.

bueno cuando me llege ya os dire si es tan bueno como lo pintan...

supongo que de mi garmin 12(sin letras) a este fliparé. me iba a comprar el 60csx... per ha salido esto y...

bueno ya os diré

Link to comment

Item Total = $439.95

Shipping = $38.17

Insurance = $7.95

Discount = -$0.00

---------------------------

Subtotal = $486.07

Nevada Sales Tax = $0.00

---------------------------

Total Amount = $486.07

 

o sea:

Garmin colorado 300: 439$ ->296€

Gastos de envio: 38,17$-> 25,79€

seguro de envio:7,95$-> 5,37€ (esto lo he añadido pos si acaso....nunca se sabe)

total: 486,07$-> 328€

calculado al canvio actual de 1$=1,48€ (que siga fuerte el euro)

 

en si el garmin colorado 300 te sale por mas o menos 300€

 

es cierto que hay alguna webs americanas que lo tienen por unos 20$ menos. pero me inspiran mucha menos confianza.

Link to comment

mira mira! vendo un legend hcx con tarjeta memoria de un 1GB y funda oficial de neopreno que me la trajeron los reyes nuevesita mapas cargados de toa españa, barato barato que me lo quitan de las manos.... :unsure:

A ver, Morito Muza (por lo de barato, paisa, barato) digo Compañero Charino: dame un precio interesante y, efectivamente, te lo quitaré de las manos ... Entiendo que la cartografía que le tienes cargada es un pelín piratilla ¿no?

 

John Rover, el gitano tratante.

burro.jpg

Link to comment

charino a ese precio sumale las aduanas.

A mi el mes pasado me cobraron 55.27 euros por mi gps que costaba 226.85 dolares mas los gastos de envio.

 

Por cierto te vendo mi antiguo Legend :P:D Por si quieres tener 3 gps :o

 

Un saludo.

 

.omortsoN

 

bueno no se si pagaria aduanas... en mi anterior compra no los page

Link to comment

hola charino,

salió el 26 de USA...

a ver si llega ya.

El seguro lo pones en la misma cesta de la compra, és la única cosa que puedes modificar antes de pedirlo, hay múchos precios de seguro...incluso no ponerlo, yo cogí el más barato.

antes de la cesta de la compra ,en la pantalla de información del artículo, puedes añadir 1 año más de garantia...eso a tu gusto. si se te escoña ya sabes que o lo mandas a gpscity en USA para que lo cubra o lo mandas a garmin inglaterra pero fuera de seguro. Trepat no te lo cubre por mucha garantia internacional que garmin tenga... pasa lo mismo con las Nikon en Finicon españa...como tienen la exclusiva se aprovechan.

Link to comment

hola,

pues si al final lo recibi a finales de febrero, y pagué unos 50€ de aduanas (a estos no se les escapa una), el trato con la tienda de USA por internet perfecto en todo momento sabia como estava mi envio,pero incluso así és mas barato que en nuestra gran nación...jejeje

bueno en quanto al funcionamiento no tengo mas que palabras buenas sobre este colorado 300, para geocaching es perfecto pues te puedes descargar directamente de la web las notas y la posición de nuestros tesoros, y guardar en el gps los que ya has conseguido y un largo etc de posibilidades. en quanto al uso en montaña pues va bastante bien, el mapa que lleva de serie es justo para un uso de trekking pues no incluye la red de caminos ni curvas de nivel pero los puedes encontrar en algunas webs, el altimetro y la brujula són útiles si dominas la cartografia de papel y siempre el GPS debe ser un complemento a las técnicas tradicionales. yo des de hace años uso los gps en montaña pero mas aun la brujula y los mapas de papel .

resumiendo

para pobres con el euro fuerte no hay que pensarlo: Yankie come home!!!

para escursionistas y montañeros és un arma muy útil

para mortales tiene juegos, cronometro, calculadora y incluso te sirve para usarlo en el coche...

para geocatchers va de miedo

 

PD de mi anterior GarminGPS12 a secas a este Garmin Colorado 300 hay un universo, viva la tecnologia!!!

 

venga un abrazo

Link to comment

hola,

pues si al final lo recibi a finales de febrero, y pagué unos 50€ de aduanas (a estos no se les escapa una), el

 

Pues vaya bicho te has pillado :laughing:

 

oye un par de preguntas,

 

¿que tal la pantalla a pleno sol? se comentaba en algunos foros que no se veia como los anteriores Garmin

¿que tal la duracion de la bateria?

 

Disfrutalo mucho :P

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...