Jump to content

Nueva pathtag


omortsoN

Recommended Posts

Holas!!!

Estoy diseñando mi pathtag y me ha surgido una duda, bueno dos :(

La primera es si hay que incluir algo obligatorio en el diseño: algun logotipo, algun texto, etc

Y la segunda es si una vez hechas se pueden trackear individualmente moneda por moneda (en la pagina de pathtag claro)

 

Gracias por las respuestas.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Tú puedes poner lo que te apetezca, No solo son monedas de geocaching, también se utilizan como llaveros con el logo de una empresa, conmemorativos, como si pones el escudo de tu equipo de baloncesto preferido...

 

Nº de track sólo llevan uno para todas, es decir las 50 monedas (56 me han mandado a mi) llevan todas el mismo.

 

Espero haberte aclarado dudas.

 

saludos.

Link to comment

Gracias >fetiche<

O sea que pongo lo que me apetezca. Ok!

 

Y en cuanto a lo del track, entiendo que mas que seguirle la pista a las monedas, a lo sumo sera una tabla de apariciones de la pathtag. Vamos que el "trackeo" es algo anecdotico en este caso, que son principalmente items de intercambio, via caches o directamente de persona a persona.

 

Muy bien. Gracias de nuevo.

 

Sigo con el diseño....por llamarlo de alguna forma :(

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

Tú puedes poner lo que te apetezca, No solo son monedas de geocaching, también se utilizan como llaveros con el logo de una empresa, conmemorativos, como si pones el escudo de tu equipo de baloncesto preferido...

 

Nº de track sólo llevan uno para todas, es decir las 50 monedas (56 me han mandado a mi) llevan todas el mismo.

 

Espero haberte aclarado dudas.

 

saludos.

 

Y pregunto.....¿Tienen que llevar track?? o pueden no llevarlo???

Link to comment

 

Y pregunto.....¿Tienen que llevar track?? o pueden no llevarlo???

 

Vienen con el track de www.pathtags.com , pero no con el de Geocaching.

Si quieres "trackearlas" en Geocaching, una solución más barata que tener que pagar el track de 100 monedas/minimo, es utilizar las Sherpas, que son unas monedas especiales y trackeables en Geocaching y que se encargan, como sherpas que son :( , de llevar al tag por todo el mundo. Tambien puedes usar los TBs y los, más baratos todavía Sbs.

Saludos,

 

churrogea3kg8.jpg

Link to comment

 

Y pregunto.....¿Tienen que llevar track?? o pueden no llevarlo???

 

Vienen con el track de www.pathtags.com , pero no con el de Geocaching.

Si quieres "trackearlas" en Geocaching, una solución más barata que tener que pagar el track de 100 monedas/minimo, es utilizar las Sherpas, que son unas monedas especiales y trackeables en Geocaching y que se encargan, como sherpas que son :anicute: , de llevar al tag por todo el mundo. Tambien puedes usar los TBs y los, más baratos todavía Sbs.

Saludos,

 

churrogea3kg8.jpg

 

¿Que es eso de los Sbs?

 

P.D. Yo tambien estoy pensando en diseñar mi propio pathtags.

Link to comment

 

Y pregunto.....¿Tienen que llevar track?? o pueden no llevarlo???

 

Vienen con el track de www.pathtags.com , pero no con el de Geocaching.

Si quieres "trackearlas" en Geocaching, una solución más barata que tener que pagar el track de 100 monedas/minimo, es utilizar las Sherpas, que son unas monedas especiales y trackeables en Geocaching y que se encargan, como sherpas que son :blink: , de llevar al tag por todo el mundo. Tambien puedes usar los TBs y los, más baratos todavía Sbs.

Saludos,

 

churrogea3kg8.jpg

 

¿Que es eso de los Sbs?

 

P.D. Yo tambien estoy pensando en diseñar mi propio pathtags.

 

Perdón, ¿en que estaría yo pensando? me refería a los Tss, es decir, Travel Slug- Caracol viajero, que es igual al Tb , en cuanto a su funcionamiento, pero diferente en su forma pues en lugar de una chapita tipo militar es una ficha redonda y con un agujero central, ah, y viene sin copia .

Perdona por el cambio de letras :anicute:

 

Un saludo,

 

churrogea3kg8.jpg

Edited by Churro
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...