Jump to content

!PREPARAR VUESTROS CAMBIOS!


charino

Recommended Posts

blueprint.jpg

 

Ha quedado muy bonito... no se si te has dado cuenta del vaston que lo han puesto tambien en verde, si todavia no le has dado al boton de aceptar (cosa que con las ansias de tenerlo ya, seguro que lo has dado) deberias decirles ese pequeño detalle que lo pongan en algun color marron o oscuro.

 

De seguro que va ser de los mas solicitados para intercambio... ¡te vas a quedar sin uno!

 

Ya tengo el torito de nolito y ha quedado perita...

Edited by alamostrail
Link to comment

no Gonzalo, el lado oscuro de las monedas no me arrastro y le dije que tiene un baston marron. espero el nuevo dibujo.

Picollo mandame una oferta por la web de pathtags y te la acepto.

ofertas he recivido muchas pero algunas estranjeras son un poco....ufff como lo diria, demasiado personales. El 25 aniversario de boda no es muy geocacher... :rolleyes:

Link to comment

se le puede estar dando el mucho el coñazo a los de PT? esque me gustaria ver como queda con el fondo azul marino.....

 

Pues supongo que todo lo que haga falta hasta que te quedes satisfecho. Eso si, yo personalmente he acabado harto por la tardanza en la corrección (una de ellas tardaron en corregir casi dos semanas).

 

Supongo que tambien dependerá de la persona que te haga el diseño. Veo que hay mucha diferencia entre unos modelos u otros. Algunos muy dificiles han resultado verdaderas obras de arte y otros realmente sencillos no han satisfecho las expectativas. Como en todo hay artistas y patanes y en mi caso no sabría que decir, ya veremos el resultado final... :blink:

Link to comment

Bandido, ve a tu página de Pathtag, entra en My page, entra en : Manage Your Pathtags, pincha en el dibujo que sale del pathtag y debajo saldrán varias opciones, pincha en Order History, te saldrá esta información: Date Order Type Tag Qty Cost Ship Status Payment Transaction ID, pues debajo de Ship Status lo tienes.

 

saludos

Link to comment

Bandido, ve a tu página de Pathtag, entra en My page, entra en : Manage Your Pathtags, pincha en el dibujo que sale del pathtag y debajo saldrán varias opciones, pincha en Order History, te saldrá esta información: Date Order Type Tag Qty Cost Ship Status Payment Transaction ID, pues debajo de Ship Status lo tienes.

 

saludos

 

Ya lo tengo:::

Está unshipped

Gracias por la ayuda

Link to comment

Me han mangado la moneda por el camino.

 

:ph34r: Hoy me ha llegado una sobre (creo que de fetiche) desde Algeciras, dentro una atenta carta de Alvaro y en un de los lados del sobre un agujero del tamaño de una moneda. Conclusión , algún hijo de su madre de los que han tocado el sobre se la ha quedado. No tengo palabras para explicar la impotencia que me ha producido este momento. Supongo que pondré un queja en correos (aunque no sirve para nada ) al menos me desfogaré un rato.

 

Si será desgraciado el que se la haya quedado......... :(:P:)

Edited by candelas
Link to comment

¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink::D:D:mad::mad::mad::mad::mad::mad: !!!!!!!!!!!

 

MANDA GÜEBOS :o:o

 

Se creerían que era un euro....

 

Iba pegada al papel con dos tiras de papel adhesivo de celofán.

 

A mi me han llegado dos desde USA, en sobres similares, y sin problemas.

No te preocupes, te envío otra pero en un sobre de esos con burbuja acolchado que van va más disimulado...

 

País de miseria...

Link to comment

Bueno pues como ya he comentado con algunos de vosotros personalmente o por mail, hemos enviado para cambiar unas pocas y van metiditas entre dos cartulinas pequeñas, sujetas con celo para que no se muevan y protegidas con un plastiquito de burbujas, por lo del tacto. Esperemos que lleguen sanas y salvas.

Hoy mismo he recibido la de bandido andarin en perfecto estado.

Lo que esta claro es que mandarlas metidas en el sobre a pelo es peligroso.

Link to comment

Bueno pues como ya he comentado con algunos de vosotros personalmente o por mail, hemos enviado para cambiar unas pocas y van metiditas entre dos cartulinas pequeñas, sujetas con celo para que no se muevan y protegidas con un plastiquito de burbujas, por lo del tacto. Esperemos que lleguen sanas y salvas.

Hoy mismo he recibido la de bandido andarin en perfecto estado.

Lo que esta claro es que mandarlas metidas en el sobre a pelo es peligroso.

 

Me ha llegado.... En perfectas condiciones. :ph34r:

 

Muchas gracias.

 

En la Galería aparece una nueva, de Polmelita y Valfiemo, muy bonita. Por favor alguien que sepa latín que traduzca lo que pone. :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...