Jump to content

N-VI : "En toel medio"


Churro

Recommended Posts

Hola compañeros, en espera de que sea aprobado por Garri, he puesto un nuevo caché un poco diferente a los que estamos acostumbrados :ph34r::anicute: , al menos en la región centro.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...2a-c77aa1b9eeea

 

Espero que disfruteis con la búsqueda y, naturalmente, encontrándolo, al menos esa ha sido mi intención al esconderlo para vosotros.

 

Saludos,

 

Churro. :laughing:

Link to comment

Churro, he intentado meterme y me da error :lol: ... sabes que ocurre o es que esto sólo me pasa a mi?

 

Saludos.

Santi.

Hola Santi, perdona pero es que Garri "sin encomendarse ni a Dios ni al diablo" y dando por sentado que soy un loco peligroso colocando cachés, y sin tener en cuenta que llevo 27 cachés escondidos, todos felizmente y para disfrute de mis compañeros, me imagino que lo ha archivado sin pedirme ningún tipo de explicación y no quiero ni pensar que lo haya hecho como represalia a mis ideas escritas en este mismo foro sobre si se debe escibir en español ó en catalán. De verdadque no quiero ni penasrlo, pues de ser esta la razón de su pésimo poceder... :lol:B)B)B):grin:

Os adjunto copia del caché pasado a revisión, para que podais opinar vosotros mismos si es "peligroso" ó es un caché cargado de humor , del que está visto que ¿nuestro compañero? Garri carece total y absolutamente de él.

 

N-VI : "En toel medio"

A cache by Churro Hidden: 11/25/2007

Size: (Micro) Difficulty: Terrain: 1 estrella , repito 1 estrella (1 is easiest, 5 is hardest)

[Enable] User's Web Page

 

Cache Issues:

 

This cache has been archived, but is available for viewing for archival purposes.

This cache has not been reviewed yet. Once it is published, it will be listed on the site. Check the logs to see if the reviewers have left a note for this listing.

The reviewers will not see this listing until you activate it.

This cache is temporarily unavailable. Read the logs below to read the status for this cache.

 

N 40° 30.563 W 003° 52.727 other conversions...

UTM: 30T E 425547 N 4484667

NW 2.3km from your home coordinates

Make this page print-friendly (no logs)

Print PDF: [No Logs] [5 Logs] [10 Logs]

Download Read about waypoint downloads

 

 

In Comunidad de Madrid, Spain [country map]

 

 

N-VI: “En toel medio”

 

Otra vez por aquí para proponeros que busquéis un caché en un lugar un poco…, pero que conste que la idea no ha sido mía, si no del compañero Botón que pensó que un caché en mitad de un paso de cebra no estaría del todo mal :( :( , así que yo me dije: ¿Y porque no en medio de la N-VI?

 

Así que ni corto ni perezoso, he colocado uno “en toel medio” de la referida nacional :( .

 

Cuando más tráfico soporta esta carretera, y por tanto es bastante probable que esté “parada”, son los fines de semana de 11 h. a 14 h., y es por esta razón por la que aconsejo que se vaya a buscarlo entonces, pues es posible que sea ¿más fácil? :D acceder hasta él, ó quizás no tiene nada que ver… :D , aunque pensándolo bien , también sería un buen momento por la noche, pues hay mucho menos tráfico, pero las luces os pueden iluminar B) .

 

Como es una carretera con mucho tráfico, hay muchos “geomuggles”, así que mucho cuidado con ellos B) .

 

El envase, no sé que contaros sobre él. Es un micro, solo contiene un mini librito de registro, no está muy “visto” por aquí, personalmente yo solo he visto este :D , y por tanto, si queréis dejar constancia de vuestra visita os tendréis que llevar vuestro propio lápiz ó bolígrafo.

También os ruego que no deis pistas de cómo es.

 

En fin, no sé que más contaros, solo que espero que paséis un rato agradable buscándolo, y, como no, dando con él, ya que al fin y al cabo esa ha sido mi intención al esconderlo para vosotros :( .

 

Y como siempre os decimos Pitu y yo,

 

“Vista, suerte y… a por el caché”

 

Churro :D

 

El micro no solamente contiene el mini libro de registro, pero las otras cuatro cosas que hay en su interior, son para que TODAS se queden dentro :D .

Recordad que no se puede dejar NADA para intercambio dentro, solo firmar :D , gracias.

 

Additional Hints ( Encrypt )

 

Una luz os puede guiar, aunque sea de día…, además no os olvidéis de que, se mire desde donde se mire, no hay quinto malo :D .

(Decrypted Hints)

 

cache Logs

November 25 by garri (325 found)

Hola Churro

Infelizmente no puedo publicar tu cache pues en el lugar donde se ha escondido el cache es prohibido para peatones.

 

Un abrazo e disculpa por la molestia

 

Luis Garrido[view this log on a separate page]

 

¿Sinceramente crees que este caché está puesto en MEDIO DEL ASFALTO DE LA N-VI , tal como presupone , mal por supuesto, Garri?

 

No me lo explico , y así se lo he hecho saber por privado, que tambien voy a publicar ahora, el "patinazo", y sinceramente espero que sea eso, un "patinazo" y no una REPRESALIA.

Siento las molestías causadas por el ¿mal entendido? por parte de Garri y que se aclare lo antes posible y que podais disfrutar de este, os puedo asegurar gracioso, simpático y buen caché.

Un saludo,

Churro.

 

P.D. Adjunto copia de los "emilios" enviados a Garri por este motivo y por retrasarme, sin ningún tipo de explicación, el cambio de coordenadas en la inauguración de mi caché, expoliado hace unos días, "Hotel TBs Barajas".

 

- Copy of email sent to garri --

Garri me parece que has "patinado" a gusto y te "has pasado tres pueblos" como vulgarmente se dice. El caché se encuentra escondido en "la puerta de Las Rozas" una construcción, puente de más de 20 ó 25 m de anchura con paso,por separado, para coches, peatones y bicicletas, que cruza sobre la N VI a la altura del Km 19.

Te ruego, que a la mayor brevedad posible, lo des de alta y que otra vez que tengas una duda sobre mi estado mental, me preguntes antes para no "patinar" de una manera tan espectacular.

Gracias de antemano por solventar tu error lo antes posible.

Un saludo,

Jesús Morera (Churro)

 

User's Profile:

http://www.geocaching.com/profile/?guid=7da04d04-b61b-4354

 

 

-- Copy of email sent to garri --

 

Se me olvidaba, el sábado te pedí que me hicieras el favor de cambiar las coordenadas en la cabecera de la página de mi caché "Hotel TBs Barajas" GC14EFQ, pues al intentarlo hacerlo yo mismo me salió una nota diciéndome que te lo comunicara a tí pues eras tú quien debía hacerlo, así lo hice, la gente ya ha ido a buscarlo con las nuevas coordenadas pero siguen apareciendo las antiguas que pueden inducir a un gran error.

Te agradecería, que a la mayor brevedad posible, cambies las coordenadas para que en la cabecera aparezcan las actuales.

Gracias, te antemano,

Edited by Churro
Link to comment

:lol::lol::D:DB):grin::(:(:(:(:D

 

Me lo creo porque tu me lo cuentas...

 

Por favor, ten al foro al corriente de lo que suceda... esto no está bien :D

 

Un saludo y mucho ánimo!!

Gracias Santi, pero ahí tienes las copias de TODO, no es lo que yo diga...

 

Opinad, por favor

Saludos,

Churro. B) B) :D:D:D

 

P.D. Me parece demencial.

Link to comment

QUE ME CUENTAS CHURRO... :grin:

 

Realmente, esto le ocurre a uno de los NUEVOS GeoCachers y manda a tomar por... esta bonita actividad.

 

Pero como a una persona con mas de veinte geocaching sus espaldas (que no es moco de pavo), y que participa activamente en este foro, promotor de lo que a buen seguro, sera la primera ASOCIACION DE GEOCACHER ESPAÑOLES (G.E.A. "GEOCACHERS o GEOBUSCADORES ESPAÑOLES ASOCIADOS), no se le haya tenido, al menos, la DUDA RAZONABLE, y por cortesia no se preguntara bien en "privado" o bien a traves de este Foro, como podia pensar ponerlo en mitad de la AUTOVIA.

 

Si hubiera sido uno de esos NUEVOS GEOCACHERS que acaban de unirse a esta actividad, solo para incordiar sobre un asunto que basicamente es cuestion de educacion y cortesia (sabeis a que me refiero), me hubiera parecido correcto, pero con alguien como CHURRO que engrandece esta actividad, tanto como FOUNDISTA (cerca de los 250 encontrados) como por HIDDENISTA, me parece fuera de todo lugar.

 

Ademas si este hecho a ocasionado que haya tenido que levantar el pastel que no esperaba... Bueno...

 

Lo unico que pido, es que Churro no puerda el interes por esta actividad y siga regalandonos sus TESOROS.

 

Haremos como si no hubieramos leido nada de la SORPRESA, Y SOLO PIDO QUE NO SE DEMORA MAS SU PUBLICACION.

Link to comment

QUE ME CUENTAS CHURRO... :grin:

 

Realmente, esto le ocurre a uno de los NUEVOS GeoCachers y manda a tomar por... esta bonita actividad.

 

Pero como a una persona con mas de veinte geocaching sus espaldas (que no es moco de pavo), y que participa activamente en este foro, promotor de lo que a buen seguro, sera la primera ASOCIACION DE GEOCACHER ESPAÑOLES (G.E.A. "GEOCACHERS o GEOBUSCADORES ESPAÑOLES ASOCIADOS), no se le haya tenido, al menos, la DUDA RAZONABLE, y por cortesia no se preguntara bien en "privado" o bien a traves de este Foro, como podia pensar ponerlo en mitad de la AUTOVIA.

 

Si hubiera sido uno de esos NUEVOS GEOCACHERS que acaban de unirse a esta actividad, solo para incordiar sobre un asunto que basicamente es cuestion de educacion y cortesia (sabeis a que me refiero), me hubiera parecido correcto, pero con alguien como CHURRO que engrandece esta actividad, tanto como FOUNDISTA (cerca de los 250 encontrados) como por HIDDENISTA, me parece fuera de todo lugar.

 

Ademas si este hecho a ocasionado que haya tenido que levantar el pastel que no esperaba... Bueno...

 

Lo unico que pido, es que Churro no puerda el interes por esta actividad y siga regalandonos sus TESOROS.

 

Haremos como si no hubieramos leido nada de la SORPRESA, Y SOLO PIDO QUE NO SE DEMORA MAS SU PUBLICACION.

 

Muchísimas gracias por tu apoyo Gonzalo, te lo agradezco sinceramente.

Espero, que este malentendido por parte de Garri quede solucionado lo antes posible, en uno u otro sentido.

Me explico, si considera Garri que , dado mi salud mental, no soy apto para practicar geocaching, que lo diga claramente para que pueda saber a que tengo que atenerme y como debo actuar de aquí en adelante.

Gracias de nuevo por tu apoyo,

Un saludo,

 

Churro. :lol:

Link to comment

La leche :grin: , me pasa esto a mi con mi primer GC y me borro....

 

Pero si es de sentido comun, cuando he visto esta mañana este post, lo primero que he pensado es que no iba a estar en "toel medio" de la carretera, que lo mas logico era un paso elevado, o algo similar.....

 

En fin, a ver si hay suerte....

Link to comment

La leche :lol: , me pasa esto a mi con mi primer GC y me borro....

 

Pero si es de sentido comun, cuando he visto esta mañana este post, lo primero que he pensado es que no iba a estar en "toel medio" de la carretera, que lo mas logico era un paso elevado, o algo similar.....

 

En fin, a ver si hay suerte....

 

Gracias por tu apoyo Picollo, pero ya ves que lo que piensa cualquier persona con sentido común no es lo mismo que lo piensa nuestro ¿compañero? Garri, y cuidado, que no quiero decir que Garri no tenga sentido común, pero su sentido común debe ser diferente al de la mayoría, por lo que parece.

Gracias de nuevo, un saludo y como el ir a buscar cachés no pueden impedírmelo, al menos eso creo, en cuanto tenga un ratito me paso por Leganés para "hacerte los honores" .

Churro. :grin:

Link to comment

Buenas Churro

Personalmente no creo que sea por represalias ya que tus comentarios simplemente expresan tus ideas y, como tales, hay que tomarlas. Es más tu ultimo post sobre el tema de los idiomas me ha parecido que era muy coherente auque también, permíteme que te lo diga sin animo de crear polémica, algo delicado en las formas ya que te refieres a los catalanes como “Vosotros”.

Ni “Nosotros” ni “Vosotros” en esto del Geocaching deberíamos ser “TODOS JUNTOS”. (Si has leído alguno de mis post sabrás que soy Catalán)

En cuanto al “problema” del cache “archivado” lo lamento mucho ya que por tu experiencia no creo que hayas cometido el error de colocarlo en un lugar Prohibido o excesivamente peligroso.

Me inclino a pensar (es una suposición mía) que Garri ha interpretado (desconozco que información le pasaste) que tu cache esta escondido en una zona no peatonal como puede ser una isleta o una rotonda y lo haya interpretado como demasiado peligroso.

Por lo que dices me imagino que el lugar no parece que sea excesivamente peligroso y deseo que todo sea un mal entendido que, con una buena comunicación entre vosotros, podréis solucionar en breve.

Animo y a por otro.

Saludos,

Xaubet

Link to comment

Hola compañeros.

 

Churro, ya hemos hablado del asunto y no hay mucho mas que añadir.

 

Simplemente decir (para el que no lo sepa) que Churro es un tío prudente y gran amante de este juego que nos une a todos, por lo que difícilmente se me hubiese ocurrido pensar que realmente habría puesto un caché en un lugar peligroso para nosotros.

El humor saltaba a la vista ¡ ¡ ¡

 

Ahora lo importante es que vuelva a estar operativo lo antes posible y para la próxima creo que lo mas acertado si hay una duda es mandar un correo e informarse, antes de tomar decisiones drásticas.

 

Saludos.

Román

Link to comment

 

Gracias por tu apoyo Picollo, pero ya ves que lo que piensa cualquier persona con sentido común no es lo mismo que lo piensa nuestro ¿compañero? Garri, y cuidado, que no quiero decir que Garri no tenga sentido común, pero su sentido común debe ser diferente al de la mayoría, por lo que parece.

Gracias de nuevo, un saludo y como el ir a buscar cachés no pueden impedírmelo, al menos eso creo, en cuanto tenga un ratito me paso por Leganés para "hacerte los honores" .

Churro. :grin:

 

Jeje, si vienes a buscar el cache un dia de diario, dimelo y tomamos un cafe, que trabajo a 300 metros.

 

Un saludo.

Link to comment

Buenas Churro

Personalmente no creo que sea por represalias ya que tus comentarios simplemente expresan tus ideas y, como tales, hay que tomarlas. Es más tu ultimo post sobre el tema de los idiomas me ha parecido que era muy coherente auque también, permíteme que te lo diga sin animo de crear polémica, algo delicado en las formas ya que te refieres a los catalanes como “Vosotros”.

Ni “Nosotros” ni “Vosotros” en esto del Geocaching deberíamos ser “TODOS JUNTOS”. (Si has leído alguno de mis post sabrás que soy Catalán)

En cuanto al “problema” del cache “archivado” lo lamento mucho ya que por tu experiencia no creo que hayas cometido el error de colocarlo en un lugar Prohibido o excesivamente peligroso.

Me inclino a pensar (es una suposición mía) que Garri ha interpretado (desconozco que información le pasaste) que tu cache esta escondido en una zona no peatonal como puede ser una isleta o una rotonda y lo haya interpretado como demasiado peligroso.

Por lo que dices me imagino que el lugar no parece que sea excesivamente peligroso y deseo que todo sea un mal entendido que, con una buena comunicación entre vosotros, podréis solucionar en breve.

Animo y a por otro.

Saludos,

Xaubet

Hola Xaubet, gracias por tu interés, y con respecto al caché, más arriba tienes una copia de la página pasada para su aprobación, simplemente te ruego que la leas y opines si eso que yo he escrito se puede considerar como que lo he colocado en el asfalto de la N-VI, ¡¡¡Por Dios!!! si todo el texto es una pura broma para hacernos reir y disfrutar. Pero está visto que Garri carece total y absolutamente de sentido del humor, ó por desgracia, podría ser por lo que tambien os he comentado.

Al expresarme como vosotros ó nosotros, no era mi intención ni mucho menos , molestar ú ofender, si no que , y no estoy de acuerdo con ello, muchos compañeros tuyos son los que le dan mucha importancia a "nosotros" ó "vosotros" cuando, estoy totalmente de acuerdo contigo que deberíamos ser NOSOTROS TODOS JUNTOS. Pero , desgraciadamente repito, son algunos de tus compañeros los que quieren esa especificación, y vuelvo a reiterarte, que no estoy de acuerdo con ese proceder, y mucho menos mezclándolo con un juego ó entretenimiento.

Si a tí ó a los que piensan como tú, he podido molestar, os pido disculpas ,pues te aseguro que no iba dirigido a vosotros si nó a los que piensan que cualquier sito es válido para reivindicar lo que les interesa.

Un saludo,

 

Churro. :grin:

Edited by Churro
Link to comment

Yo pienso que Garri se ha equivocado, deberia haberte consultado las dudas que tuviese respecto al cache antes de darlo por archivado. :grin:

 

De todas formas, creo que ante todo tenemos que calmarnos todos, no saquemos las cosas de quicio antes de que se explique.

 

De acuerdo contigo, pero le he pedido las explicaciones esta mañana a las 11h, cosa que el no hizo cuando me archivo mi caché, y ... Todavía no he oido ó leido nada de él.

Saludos,

Churro.

Edited by Churro
Link to comment

Francamente creo que Garri se ha debido de equivocar, y supongo que te dará las razones que considere más oportunas.

 

Creo que deberías darle un poco más de tiempo, ya que debe recibir muchos emails con peticiones de aprobación de cachés ,( además de infinidad de chorradas y lo digo por experiencia). A Garri no le pagamos ninguno por proceder a la revisión de los cachés.

 

En este momento yo también estoy pendiente de la aprobación de uno de ellos.

 

 

Como te he dicho no pongo la mano en el fuego por Garri, pero si que me pongo en su piel y tiene que ser una locura revisar los cachés antes de su publicación.

 

 

En cuanto al caché en si, me parece una muy buena idea.

 

Respecto al tema de tus opiniones (surgidas a raiz de mi contestación a Cargol supongo), yo he cruzado con Garri un email al respecto (de mis opiniones evidentemente) y su contestación me lleva a pensar que no te lo ha archivado por este motivo.

 

Saludos cordiales

Link to comment

Hola Xaubet, gracias por tu interés, y con respecto al caché, más arriba tienes una copia de la página pasada para su aprobación, simplemente te ruego que la leas y opines si eso que yo he escrito se puede considerar como que lo he colocado en el asfalto de la N-VI, ¡¡¡Por Dios!!! si todo el texto es una pura broma para hacernos reir y disfrutar. Pero está visto que Garri carece total y absolutamente de sentido del humor, ó por desgracia, podría ser por lo que tambien os he comentado.

Al expresarme como vosotros ó nosotros, no era mi intención ni mucho menos , molestar ú ofender, si no que , y no estoy de acuerdo con ello, muchos compañeros tuyos son los que le dan mucha importancia a "nosotros" ó "vosotros" cuando, estoy totalmente de acuerdo contigo que deberíamos ser NOSOTROS TODOS JUNTOS. Pero , desgraciadamente repito, son algunos de tus compañeros los que quieren esa especificación, y vuelvo a reiterarte, que no estoy de acuerdo con ese proceder, y mucho menos mezclándolo con un juego ó entretenimiento.

Si a tí ó a los que piensan como tú, he podido molestar, os pido disculpas ,pues te aseguro que no iba dirigido a vosotros si nó a los que piensan que cualquier sito es válido para reivindicar lo que les interesa.

Un saludo,

 

Churro. :grin:

Para nada me has molestado.

En cuanto a que opino sobre el texto, la verdad es que ya lo había leido y cuando empece a leerlo me vino a la mente un post (supongo que es el de Boton) que decia que si tuviera algo plano lo colocaria en en un paso cebra y he pensado que divertido pero, a su vez, que peligroso es.

A medidada que he ido leyendo ya me he dado cuenta de que era una nota de humor por lo que me he inclinado más en pensar que el escondite podria ser en una rotonda o cualquier otro lugar parecido. (Da la casualidad que estoy preparando un nuevo cache que estará ubicado en una Gran Rotonda que, a su vez, es un parque para pasear)

Ahora he comprobado a traves del Google Eart donde estan las coordenadas que pones y, la verdad, no creo que sea un lugar peligroso ya que me da a más de 165 de la carretera (supongo que las he puesto bien y normalmente Google Eart no da una desviación tan grande)

Por otro lado veo que por ahi cerca hay un puente muy chulo que (hay fotos colgadas en Gooegle Earth) que puede ser un buen escondite.

No logro ver donde está el problema para que te lo aprueben.

 

Xaubet

Edited by xaubet
Link to comment

Francamente creo que Garri se ha debido de equivocar, y supongo que te dará las razones que considere más oportunas.

 

Creo que deberías darle un poco más de tiempo, ya que debe recibir muchos emails con peticiones de aprobación de cachés ,( además de infinidad de chorradas y lo digo por experiencia). A Garri no le pagamos ninguno por proceder a la revisión de los cachés.

 

En este momento yo también estoy pendiente de la aprobación de uno de ellos.

 

 

Como te he dicho no pongo la mano en el fuego por Garri, pero si que me pongo en su piel y tiene que ser una locura revisar los cachés antes de su publicación.

 

 

En cuanto al caché en si, me parece una muy buena idea.

 

Respecto al tema de tus opiniones (surgidas a raiz de mi contestación a Cargol supongo), yo he cruzado con Garri un email al respecto (de mis opiniones evidentemente) y su contestación me lleva a pensar que no te lo ha archivado por este motivo.

 

Saludos cordiales

 

Hola Candelas, gracias por tu interés, estoy de acuerdo contigo que no le pagamos por hacer este trabajo, pero lo hace porque quiere, y si se ha comprometido a hacerlo, creo que se ha comprometido a hacerlo bien, y si no quiere hacerlo, ó está cansado, ó piensa que somos muy pesados, que no merece la pena , etc... lo que sea , pues que no lo haga, ya que nadie le ha oblicado a aceptar esa responsabilidad,pero si el la ha aceptado , pues debe "cargar" con lo bueno y con lo malo, si no puede el solo, que busque ayuda, lo que sea , menos cometer gratuitamente este tipo de arbitrariedades, esto no es serio.

¿En que se basa para presuponer que tengo un problema mental de tal índole que soy capaz, solo a uno que tenga un problema semejante se le puede ocurrir un idea así, de colocar un caché en la calzada de una nacional??? Venga, por favor, ¿has leido el texto del caché?, pero si destila cachondeo y broma por cada línea!!!

Con respecto a que estés esperando una aprobación de un caché, es normal, y si hay dudas, lo normal es mantener una correspondencia con el propietário para aclaralas, pero archivarlo , sin una simple nota ó solicitud de explicación, por tener problemas de comprensión por su parte, por el artículo 33 !!! NO, NO eso está muy mal hecho, no tenía , ni tiene ningúna excusa ó justificación, ó al menos todavía no se ha expresado, para hacer lo que ha hecho.

Te puedo asegurar, y no es porque sea mío, que el caché iba a ser todo un exito, pues tiene guasa a raudales, está en un sitio inesperado legal y permitido el acceso en cualquier tipo de vehículo, andando, con silla de ruedas, con cochecitos de niños, vamos pero esta visto que Garri carece total y absolutamente de sentido del humor y le ha parecido mejor archivarlo antes de que, ni siquiera haya podido ver la luz y que opinasen los demás compañeros.

Gracias de nuevo por tu interés.

Un saludo,

Churro.

Link to comment

Leyendo el post me parece que todo esto no es mas que un malentendido, me imagino que Garri debio revisar las coordenadas y al aparecerle en "toel medio", consideró que no era un lugar adecuado, para mi el lugar estaba claro que era un puente o una pasarela, pero quiza el error esta en no haberle avisado de la ubicacion peculiar del cache en una nota al revisor,ademas no creo que nadie que te este represaliando mande abrazos y saludos mientras te represalia... espero que se solucione pronto por el bien de todos, para que esto siga siendo como hasta ahora, y siga habiendo buen rollo.

 

No te enfades Jesus, y trata de aclarar el tema en privado con Garri.

 

Saludos a todos.

Link to comment

Hola Xaubet, gracias por tu interés, y con respecto al caché, más arriba tienes una copia de la página pasada para su aprobación, simplemente te ruego que la leas y opines si eso que yo he escrito se puede considerar como que lo he colocado en el asfalto de la N-VI, ¡¡¡Por Dios!!! si todo el texto es una pura broma para hacernos reir y disfrutar. Pero está visto que Garri carece total y absolutamente de sentido del humor, ó por desgracia, podría ser por lo que tambien os he comentado.

Al expresarme como vosotros ó nosotros, no era mi intención ni mucho menos , molestar ú ofender, si no que , y no estoy de acuerdo con ello, muchos compañeros tuyos son los que le dan mucha importancia a "nosotros" ó "vosotros" cuando, estoy totalmente de acuerdo contigo que deberíamos ser NOSOTROS TODOS JUNTOS. Pero , desgraciadamente repito, son algunos de tus compañeros los que quieren esa especificación, y vuelvo a reiterarte, que no estoy de acuerdo con ese proceder, y mucho menos mezclándolo con un juego ó entretenimiento.

Si a tí ó a los que piensan como tú, he podido molestar, os pido disculpas ,pues te aseguro que no iba dirigido a vosotros si nó a los que piensan que cualquier sito es válido para reivindicar lo que les interesa.

Un saludo,

 

Churro. :grin:

Para nada me has molestado.

En cuanto a que opino sobre el texto, la verdad es que ya lo había leido y cuando empece a leerlo me vino a la mente un post (supongo que es el de Boton) que decia que si tuviera algo plano lo colocaria en en un paso cebra y he pensado que divertido pero, a su vez, que peligroso es.

A medidada que he ido leyendo ya me he dado cuenta de que era una nota de humor por lo que me he inclinado más en pensar que el escondite podria ser en una rotonda o cualquier otro lugar parecido. (Da la casualidad que estoy preparando un nuevo cache que estará ubicado en una Gran Rotonda que, a su vez, es un parque para pasear)

Ahora he comprobado a traves del Google Eart donde estan las coordenadas que pones y, la verdad, no creo que sea un lugar peligroso ya que me da a más de 165 de la carretera (supongo que las he puesto bien y normalmente Google Eart no da una desviación tan grande)

Por otro lado veo que por ahi cerca hay un puente muy chulo que (hay fotos colgadas en Gooegle Earth) que puede ser un buen escondite.

No logro ver donde está el problema para que te lo aprueben.

 

Xaubet

EXACTO Xaubet, lo has descubierto, ahí precisamente, en esas fotos tan bonitas a las que te refieres es donde está ubicado, en una magnífica construcción sobre la N-VI llamada "La Puerta de Las Rozas", con calzada de vehículos en ambas direcciones con aceras, y además un maravilloso paseo central para peatones de más de 10 m. de anchura y unos 80 ó 100 m. de largo.

¿Tanto lo hubiese costado mirar ó buscar como has buscado tú, antes de archivarlo sin más?

Y respecto a tu pregunta: "No logro ver donde está el problema para que te lo aprueben", deberías preguntarle a él, pues por ahora es el único que ha visto un problema, aunque no explique cual.

Un saludo,

Churro.

Link to comment

Leyendo el post me parece que todo esto no es mas que un malentendido, me imagino que Garri debio revisar las coordenadas y al aparecerle en "toel medio", consideró que no era un lugar adecuado, para mi el lugar estaba claro que era un puente o una pasarela, pero quiza el error esta en no haberle avisado de la ubicacion peculiar del cache en una nota al revisor,ademas no creo que nadie que te este represaliando mande abrazos y saludos mientras te represalia... espero que se solucione pronto por el bien de todos, para que esto siga siendo como hasta ahora, y siga habiendo buen rollo.

 

No te enfades Jesus, y trata de aclarar el tema en privado con Garri.

 

Saludos a todos.

Hola Albhug, lo he intentado pero ni siquiera me ha contestado.

Gracias por tu interes.

Un saludo,

Churro.

Link to comment

EXACTO Xaubet, lo has descubierto, ahí precisamente, en esas fotos tan bonitas a las que te refieres es donde está ubicado, en una magnífica construcción sobre la N-VI llamada "La Puerta de Las Rozas", con calzada de vehículos en ambas direcciones con aceras, y además un maravilloso paseo central para peatones de más de 10 m. de anchura y unos 80 ó 100 m. de largo.

¿Tanto lo hubiese costado mirar ó buscar como has buscado tú, antes de archivarlo sin más?

Y respecto a tu pregunta: "No logro ver donde está el problema para que te lo aprueben", deberías preguntarle a él, pues por ahora es el único que ha visto un problema, aunque no explique cual.

Un saludo,

Churro.

 

Entonces me lo asiggno como FTF :grin:

Link to comment

 

No te enfades Jesus, y trata de aclarar el tema en privado con Garri.

 

 

No entiendo por que tiene que se en PRIVADO, para eso tenemos un FORO CHULISIMO... un lugar que tiene que servir para aprender de lo que se ha hecho mal, por unos y por otros, y asi no hacerle perder el tiempo al MODERADOR en futuras APROVACIONES DE CACHE. Si siempre es en privado, no se aprende y se volvera a caer en los mismo... HAY ALGO QUE OCULTAR...??

Link to comment

 

No te enfades Jesus, y trata de aclarar el tema en privado con Garri.

 

 

No entiendo por que tiene que se en PRIVADO, para eso tenemos un FORO CHULISIMO... un lugar que tiene que servir para aprender de lo que se ha hecho mal, por unos y por otros, y asi no hacerle perder el tiempo al MODERADOR en futuras APROVACIONES DE CACHE. Si siempre es en privado, no se aprende y se volvera a caer en los mismo... HAY ALGO QUE OCULTAR...??

 

A mi me parece que cuando alguien cree tener un problema personal con otra persona, debe dirigirse a el directamente, es bastante simple, no es porque haya nada oculto, aqui de momento lo que se oculta son los caches.... ¿No? :grin:

Link to comment

 

No te enfades Jesus, y trata de aclarar el tema en privado con Garri.

 

 

No entiendo por que tiene que se en PRIVADO, para eso tenemos un FORO CHULISIMO... un lugar que tiene que servir para aprender de lo que se ha hecho mal, por unos y por otros, y asi no hacerle perder el tiempo al MODERADOR en futuras APROVACIONES DE CACHE. Si siempre es en privado, no se aprende y se volvera a caer en los mismo... HAY ALGO QUE OCULTAR...??

 

A mi me parece que cuando alguien cree tener un problema personal con otra persona, debe dirigirse a el directamente, es bastante simple, no es porque haya nada oculto, aqui de momento lo que se oculta son los caches.... ¿No? :grin:

 

No es algo PERSONAL... Lo ocurrido a Churro te puede pasar a ti mañana, y a mi despues... Esto es una actividad que se hace altruistamente y que te pongan encima la zancadilla es muy jodio, esto nos quita de estar tiempo con la familia...

 

Yo en su tiempo tuve sus mas y sus menos con GARRI y crei que me habia tocado a mi, sin generalizar, ¿sera Churro el unico que ha tenido problemas con el Moderador?..., pero visto lo visto se repiten algunas cosas por lo que se deberia dar una EXPLICACION PUBLICA de que ha hecho mal Churro, ademas de perder su tiempo para que lo demas podamos salir a por Tesoros (esto funciona asi, si nos cansamos de poner se fastidio el tema)

Link to comment

Todo esso me parece un poco demas... Garri, asi como Churro, son humanos e creo que no hay necessidad de todo isto...

 

Lo punto de geocache de Churro, en google maps es aqui

 

8f4ersi.jpg

 

En lo meio de la carretera? :grin:

 

Creo que qualquer uno tenia dudas sobre esso... Antes de todo, hay que prevenir.

 

Hay que tener calma...

 

(esto es lo mejor castellano que lo sei. Perdon :lol:)

Link to comment

Todo esso me parece un poco demas... Garri, asi como Churro, son humanos e creo que no hay necessidad de todo isto...

 

Lo punto de geocache de Churro, en google maps es aqui

 

8f4ersi.jpg

 

En lo meio de la carretera? :grin:

 

Creo que qualquer uno tenia dudas sobre esso... Antes de todo, hay que prevenir.

 

Hay que tener calma...

 

(esto es lo mejor castellano que lo sei. Perdon :lol:)

 

Ya da igual pues la gracia y la sorpresa del caché ya están reventadas pero, por favor, mira en el google earth las fotos que aparecen en ese punto.

¡¡¡ Por favor, hay que tener un poquito más de.... ¿perspectiva? , por decirlo suavemente!!! Eso era una de las sorpresas del caché.

Llevo 27 cachés escondidos, 249 encontrados y te aseguro que no se me ocurre poner un caché en una calzada.

Anda, mira las fotos del google earth y sabrás donde está escondido el caché pues ahí justo donde marca las coordenadas, es un escondite que forma parte de una magnífica construcción de más de 25 m. de anchura, ciento y pico metros de largo y unos 20 ó 30 m. de altura. Me parece que, para mi desgracia, los árboles no os han dejado ver el bosque, y en este caso además de ser una pena, ha sido un grave error afirmar algo que se desconoce totalmente.

Hubiese sido tan facil una simple consulta.

Saludo,

Churro.

Edited by Churro
Link to comment

Cuando mandas a publicar un cache, hay un apartado de mensaje privado al que lo tiene que aprobar; a vista de pájaro puede llevar a engaño, por lo que hubiera sido prudente escribir una explicación de en qué consiste, yo suelo utilizarlo para aclarar alguna cosa que puede ser duda... como es el caso.

 

Bueno supongo que esto se aclarará en breve.

 

saludos

Link to comment

 

Ya da igual pues la gracia y la sorpresa del caché ya están reventadas pero, por favor, mira en el google earth las fotos que aparecen en ese punto.

¡¡¡ Por favor, hay que tener un poquito más de.... ¿perspectiva? , por decirlo suavemente!!! Eso era una de las sorpresas del caché.

Llevo 27 cachés escondidos, 249 encontrados y te aseguro que no se me ocurre poner un caché en una calzada.

Anda, mira las fotos del google earth y sabrás donde está escondido el caché pues ahí justo donde marca las coordenadas, es un escondite que forma parte de una magnífica construcción de más de 25 m. de anchura, ciento y pico metros de largo y unos 20 ó 30 m. de altura. Me parece que, para mi desgracia, los árboles no os han dejado ver el bosque, y en este caso además de ser una pena, ha sido un grave error afirmar algo que se desconoce totalmente.

Hubiese sido tan facil una simple consulta.

Saludo,

Churro.

 

Hola Churro,

 

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&...1&encType=1

 

¿Es en este puente que aparece an Brid's eye (Vista de pájaro) en maps de Live.com de Microsoft?

 

Rafael.

Edited by McPegasus
Link to comment

 

Ya da igual pues la gracia y la sorpresa del caché ya están reventadas pero, por favor, mira en el google earth las fotos que aparecen en ese punto.

¡¡¡ Por favor, hay que tener un poquito más de.... ¿perspectiva? , por decirlo suavemente!!! Eso era una de las sorpresas del caché.

Llevo 27 cachés escondidos, 249 encontrados y te aseguro que no se me ocurre poner un caché en una calzada.

Anda, mira las fotos del google earth y sabrás donde está escondido el caché pues ahí justo donde marca las coordenadas, es un escondite que forma parte de una magnífica construcción de más de 25 m. de anchura, ciento y pico metros de largo y unos 20 ó 30 m. de altura. Me parece que, para mi desgracia, los árboles no os han dejado ver el bosque, y en este caso además de ser una pena, ha sido un grave error afirmar algo que se desconoce totalmente.

Hubiese sido tan facil una simple consulta.

Saludo,

Churro.

 

Hola Churro,

 

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&...1&encType=1

 

¿Es en este puente que aparece an Brid's eye (Vista de pájaro) en maps de Live.com de Microsoft?

 

Rafael.

 

Hola Rafael, sí, es ese pero totalmente acabado, se llama La Puerta de Las Rozas , y dado su gran tamaño, te aseguro que es el único que hay en varios km., los "cables " que lo sujetan salen de una torre de 20 ó 30 m. de altura.

Es precioso, el paseo central para peatones es todo de madera, una pasada.

Es un gran puente y bonito, te lo aseguro.

Un saludo,

Jesús.

Edited by Churro
Link to comment

Hola Rafael, no sé si será ese pero me imagino que sí, se llama La Puerta de Las Rozas , y dado su gran tamaño, te aseguro que es el único que hay en varios km. Si me pasas el enlace te lo confirmo.

Es un gran puente, te lo aseguro.

Un saludo,

Jesús.

 

Jejeej, se quedó en el portapapeles del wentanucos, pero ya está rectificado.

 

Rafael.

Link to comment

¡Vaya polémica que se ha creado con este cache!. Después de esto no se que hacer con el que teníamos medio preparado nosotros, que sin saberlo ni hablar previamente con Churro a cerca de la idea de este cache sorpresa, ya habíamos pensado en uno muy similar en la A2 (Madrid) pero quizás un poco mas "evidente".

Así se lo he comunicado a Churro por mail anoche, pero en vista de como esta el tema ya no se si podremos hacer una serie de estos geocaches como "los toros de Osborne" o "el Geopoly".

En toel medio N-VI

En toel medio A2...

Tendremos que esperar: "archivado si o archivado no".

Link to comment

¡Vaya polémica que se ha creado con este cache!. Después de esto no se que hacer con el que teníamos medio preparado nosotros, que sin saberlo ni hablar previamente con Churro a cerca de la idea de este cache sorpresa, ya habíamos pensado en uno muy similar en la A2 (Madrid) pero quizás un poco mas "evidente".

Así se lo he comunicado a Churro por mail anoche, pero en vista de como esta el tema ya no se si podremos hacer una serie de estos geocaches como "los toros de Osborne" o "el Geopoly".

En toel medio N-VI

En toel medio A2...

Tendremos que esperar: "archivado si o archivado no".

Tendremos que esperar a que Garri se moleste en ver, de verdad, donde dan esas coordenadas que damos, y que al menos nos respete un mínimo y no piense ,a priori, que estamos "chalados" porque queremos poner un caché en la calzada de una nacional .

Y si no es así, pues nada, nos seguirá jorobando todos los cachés que se le ponga en los .......

Archivado ó no, mañana lo retiro, y si lo que esta buscando Garri es poner estúpidas trabas cada vez que vayamos a esconder uno habrá que pensar en otras medidas.

Un saludo,

Churro.

Link to comment

Cuando mandas a publicar un cache, hay un apartado de mensaje privado al que lo tiene que aprobar; a vista de pájaro puede llevar a engaño, por lo que hubiera sido prudente escribir una explicación de en qué consiste, yo suelo utilizarlo para aclarar alguna cosa que puede ser duda... como es el caso.

 

Bueno supongo que esto se aclarará en breve.

 

saludos

 

Lo concordo totalmente con >fetiche< (Hola >fetiche<! :blink:).

 

Una pequeña explicación teneria uno resultado positivo... muy mejor que esso.

 

Por otro lado, hay que ter atencion a esto, en Geocaching Guidelines:

 

Caches may be quickly archived if we see the following (which is not inclusive):

 

Caches near, on or under public structures deemed potential or possible targets for terrorist attacks. These may include but are not limited to highway bridges, dams, government buildings, elementary and secondary schools, and airports.

 

in http://www.geocaching.com/about/guidelines.aspx

 

Saludos!

Link to comment

Cuando mandas a publicar un cache, hay un apartado de mensaje privado al que lo tiene que aprobar; a vista de pájaro puede llevar a engaño, por lo que hubiera sido prudente escribir una explicación de en qué consiste, yo suelo utilizarlo para aclarar alguna cosa que puede ser duda... como es el caso.

 

Bueno supongo que esto se aclarará en breve.

 

saludos

 

Lo concordo totalmente con >fetiche< (Hola >fetiche<! :blink:).

 

Una pequeña explicación teneria uno resultado positivo... muy mejor que esso.

 

Por otro lado, hay que ter atencion a esto, en Geocaching Guidelines:

 

Caches may be quickly archived if we see the following (which is not inclusive):

 

Caches near, on or under public structures deemed potential or possible targets for terrorist attacks. These may include but are not limited to highway bridges, dams, government buildings, elementary and secondary schools, and airports.

 

in http://www.geocaching.com/about/guidelines.aspx

 

Saludos!

 

SON "LAS FORMAS"...

Para eso para que MODERADOR-REVISADOR HUMANO... Una maquina que automaticamente si la variable no es correcta ejecute el "Caches may be quickly archived if we see the following (which is not inclusive):

Caches near, on or under public structures deemed potential or possible targets for terrorist attacks. These may include but are not limited to highway bridges, dams, government buildings, elementary and secondary schools, and airports."

 

Creo que todos sabemos de lo que estamos hablando... Un tio con 26 caches PUESTOS (sobre pasando por mucho la media de este pais) se merece aunque sea ... ME ESTAS VACILANDO... CHURRO?

Link to comment

¡Vaya polémica que se ha creado con este cache!. Después de esto no se que hacer con el que teníamos medio preparado nosotros, que sin saberlo ni hablar previamente con Churro a cerca de la idea de este cache sorpresa, ya habíamos pensado en uno muy similar en la A2 (Madrid) pero quizás un poco mas "evidente".

Así se lo he comunicado a Churro por mail anoche, pero en vista de como esta el tema ya no se si podremos hacer una serie de estos geocaches como "los toros de Osborne" o "el Geopoly".

En toel medio N-VI

En toel medio A2...

Tendremos que esperar: "archivado si o archivado no".

Tendremos que esperar a que Garri se moleste en ver, de verdad, donde dan esas coordenadas que damos, y que al menos nos respete un mínimo y no piense ,a priori, que estamos "chalados" porque queremos poner un caché en la calzada de una nacional .

Y si no es así, pues nada, nos seguirá jorobando todos los cachés que se le ponga en los .......

Archivado ó no, mañana lo retiro, y si lo que esta buscando Garri es poner estúpidas trabas cada vez que vayamos a esconder uno habrá que pensar en otras medidas.

Un saludo,

Churro.

 

Quizas Churro si hubieses puesto algo como esto en el enunciado del cache: para llegar al cache, no es necesario saltarnos ninguna regla ni norma de circulación vial, ya que es totalmente innecesario que es lo que iba poner en el enunciado del nuestro, tal vez la cosa seria diferente.

Link to comment

Cuando mandas a publicar un cache, hay un apartado de mensaje privado al que lo tiene que aprobar; a vista de pájaro puede llevar a engaño, por lo que hubiera sido prudente escribir una explicación de en qué consiste, yo suelo utilizarlo para aclarar alguna cosa que puede ser duda... como es el caso.

 

Bueno supongo que esto se aclarará en breve.

 

saludos

 

Lo concordo totalmente con >fetiche< (Hola >fetiche<! ;)).

 

Una pequeña explicación teneria uno resultado positivo... muy mejor que esso.

 

Por otro lado, hay que ter atencion a esto, en Geocaching Guidelines:

 

Caches may be quickly archived if we see the following (which is not inclusive):

 

Caches near, on or under public structures deemed potential or possible targets for terrorist attacks. These may include but are not limited to highway bridges, dams, government buildings, elementary and secondary schools, and airports.

 

in http://www.geocaching.com/about/guidelines.aspx

 

Saludos!

Hola!!!

 

:blink:

 

Me quiero poner de abogado de Garri, pidiendo la presunción de inocencia.

Todo el mudo tiene un mal día, son muchos los caches que tiene que revisar, es humano, también puede ponerse enfermo, hoy ha tenido un mal día en el trabajo y no tiene ganas de coger el ordenador...

 

Churro, comprendo tu cabreo pero lo estás linchando antes de tiempo, creo....

 

Sin acritud.

 

Un saludo

Edited by >fetiche<
Link to comment

Cuando mandas a publicar un cache, hay un apartado de mensaje privado al que lo tiene que aprobar; a vista de pájaro puede llevar a engaño, por lo que hubiera sido prudente escribir una explicación de en qué consiste, yo suelo utilizarlo para aclarar alguna cosa que puede ser duda... como es el caso.

 

Bueno supongo que esto se aclarará en breve.

 

saludos

 

Lo concordo totalmente con >fetiche< (Hola >fetiche<! :blink:).

 

Una pequeña explicación teneria uno resultado positivo... muy mejor que esso.

 

Por otro lado, hay que ter atencion a esto, en Geocaching Guidelines:

 

Caches may be quickly archived if we see the following (which is not inclusive):

 

Caches near, on or under public structures deemed potential or possible targets for terrorist attacks. These may include but are not limited to highway bridges, dams, government buildings, elementary and secondary schools, and airports.

 

in http://www.geocaching.com/about/guidelines.aspx

 

Saludos!

 

De acuerdo, lo malo es que si archiva todos los cachés que entran en ese apartado ¿cuantos nos quedan? No me equivoco mucho si digo que perderíamos de un treinta a un cuarenta por ciento de todos los cachés y no solamente de España.

Venga, por favor un poco de seriedad. Esto crece poniendo cachés, no quitándolos y poniendo trabas estúpidas y sin razón a la colocación de nuevos, y cuando te das cuenta de que , como vulgarmente se dice, has metido la pata hasta el corvejón, te agarras a unas reglas que NO CUMPLE ABSOLUTAMENTE NADIE ni él mismo,por supuesto, ya que tanto en ciudad como en el campo, da la casualidad que todo, absolutamente todo, tiene un dueño, ya sea particular, estado, ayuntamientos, comunidades, etc... y según esas mismas leyes habría que tener permiso del propietário.

¿Cuantos cachés tienen ese permiso?

Por favor , seamos serios.

No me extraña, con estas ideas nunca alcanzaremos unas cotas respetables. ¡¡Que pena!!

 

Churro.

Link to comment

No le demos mas vueltas, lo hecho, hecho está.

 

Personalmente entiendo muy bien a Churro. Cuando le pones tantas ganas, tiempo e ilusión en querer crear algo para que lo demas lo disfruten, duele mucho que una actuación de este tipo, REVIENTE de esa manera todas las ilusiones de lo que parecía un caché realmente divertido y sobre todo, diferente.

 

Mucho ánimo Churrito, habrá mil ocasiones para que nos vuelveas a deleitar...

 

Nos vemos en Toledo!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu :blink:

 

Santi.

Link to comment

No le demos mas vueltas, lo hecho, hecho está.

 

Personalmente entiendo muy bien a Churro. Cuando le pones tantas ganas, tiempo e ilusión en querer crear algo para que lo demas lo disfruten, duele mucho que una actuación de este tipo, REVIENTE de esa manera todas las ilusiones de lo que parecía un caché realmente divertido y sobre todo, diferente.

 

Mucho ánimo Churrito, habrá mil ocasiones para que nos vuelveas a deleitar...

 

Nos vemos en Toledo!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu :blink:

 

Santi.

 

Muchas gracias Santi, de verdad.

Nos vemos en Toledo, creo...

Un saludo,

Churro.

Link to comment

EXACTO Xaubet, lo has descubierto, ahí precisamente, en esas fotos tan bonitas a las que te refieres es donde está ubicado, en una magnífica construcción sobre la N-VI llamada "La Puerta de Las Rozas", con calzada de vehículos en ambas direcciones con aceras, y además un maravilloso paseo central para peatones de más de 10 m. de anchura y unos 80 ó 100 m. de largo.

¿Tanto lo hubiese costado mirar ó buscar como has buscado tú, antes de archivarlo sin más?

Y respecto a tu pregunta: "No logro ver donde está el problema para que te lo aprueben", deberías preguntarle a él, pues por ahora es el único que ha visto un problema, aunque no explique cual.

Un saludo,

Churro.

 

Entonces me lo asiggno como FTF :D

 

Pues no lo entiendo........

No es justo ¿ Qué dicen las guidelines de los FTF a distancia ?

 

:DB):DB)B):blink:;):D

 

Con Xaubet no se puede....

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...