Jump to content

¡¡ 5 nuevos cachés de UbeTeam !


Churro

Recommended Posts

Gracias por este gran empujón que has dado a los cachés de la región centro.

Cinco cachés de golpe es todo un record, ¡¡ Buen trabajo, si señor !!

 

Ya puedes poner en circulación la geomoneda de los 10 escondidos y , al paso que llevas, encargar la de los 25 B)B):huh: .

 

El sábado, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide B) , me tienes por la zona buscando tu nueva "colección".

 

Gracias de nuevo por esta gran aportación , un saludo,

 

Churro. B)

Link to comment

Hola Churro,

ya imaginaba yo que la marca que tenían era la tuya: 1 user(s) watching this cache.

 

Ha sido un reto muy divertido poner 5 cachés el mismo día, aunque tambien tuvieron preparación previa. Tambien, cuando otros geocachers encuentran los cachés que hemos escondido, experimentamos gran alegria y es muy gratificante para nosotros leer vuestros comentarios.

Hemos pretendido cuidar la presentación de los mismos, buscar unos lugares accesibles y algo que compartir con los demás. Esperamos que además de cantidad, hayamos puesto calidad.

En este proyecto ha participado toda la familia, y tambien eso ha estado muy bien, cada uno tiene sus ideas propias, y hemos tenido que hacer una buena labor de equipo para ponernos deacuerdo. Ya están diciendo que quieren poner otro dos. :huh:

 

No sé si serás el PEE los 5, pero bueno ahí están.

Por cierto, el contenedor de "La estación" que pusimos hace 12 ó 15 días la cogimos de Navalquejigo, con el compromiso de poner un micro, como indicabas, y así lo hicimos.

 

Como habrás visto no hemos dejado foto spoiler en ninguno de ellos, con el fin de seguir cultivando ese septimo sentido que desarrollamos cuando estamos cerca de un caché. No hemos dejado muchos indicios en este sentido, y puede que a alguno le falte una estrella. :(

 

Ya leeremos en los post, vuestros comentarios, y ya sabes, si tienes algún problemilla de localiación, ... estaremos por la zona, muy, muy cerquita.

 

Esperamos que os gusten, y gracias tambien a vosotros por la acogida, esperamos que estén a la altura. :blink:

 

uBeTeam

Link to comment

Bueno, pues hoy me he acercado para hacer esta, por cierto estupenda y entretenida, colección de cachés colocados esta semana por el equipo UbeTeam a lo largo de la N 505.

 

Que magnífica mañana he pasado buscando estos cinco cachés. La verdad es que los han preparado con tanto cuidado y con unas coordenadas tan buenas que no hacen falta para nada ni fotos spoiler ni pistas.

La flechita te lleva, como debe ser ;) , directa y sin error hasta el escondrijo.

 

Y para rematar esta estupenda mañana, al acabar de hacer el último, "El Gallo Kiriki", y llamar a V para agradecerle tan buena mañana pasada en sus cachés, me ha invitado a comer con ellos.

 

¿ Que más se puede pedir de un buen día geocachero ? ¡¡ Cinco cachés y encima el dueño te invita a comer en su casa :rolleyes: !!

 

Lo dicho V, muchas gracias por estos nuevos cachés, por tu amable invitación y por la muy agradable sobremesa que me habeis ofrecido y con la que he disfrutado un monton. :o

 

Un saludo,

 

Churro. ;)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...