+charino Posted November 4, 2007 Posted November 4, 2007 como se ponen fotos en la descricion de un caché? me explico, queria poner una foto del toro en el caché que hize del "toro campero" como el amigo de alamos trail. esperare un ratito la respuesta Quote
Meriva Aruba Posted November 4, 2007 Posted November 4, 2007 Yo aún no he publicado ninguno. Tengo el primero colocado. Al parecer las fotos deben colgarse primero en alguna página de fotos (no anoté algún ejemplo, lo siemto). Seguro que aparece algún experto al rescate. Yo estaré atenta para tomar nota de todo. Quote
+omortsoN Posted November 4, 2007 Posted November 4, 2007 Hola, cuando publicas un cache al ir a la pagina web de ese cache (en geocaching.com) tienes tu como creador del cache mas opciones en la parte de arriba a la derecha. Entre ellas esta la de subir fotos. Las subes directamente de tu ordenador, no necesitas tenerlas colgadas en ningun sitio en internet. Si tienes mas dudas pregunta Un saludo. .omortsoN Quote
+garri Posted November 4, 2007 Posted November 4, 2007 Es un boton llamado "Upload photo", si quieres tenerla mostrada en la descripcion tendrás que saber su direccion URL. Justo encima del historico de logs aparece la lista de imagenes subidas, clica en cada una de ellas para que aparezcan en el nagevador, en la barra de direcciones veras su URL Quote
Recommended Posts