Garyloomys-team Posted November 2, 2007 Posted November 2, 2007 A ver que os parece esta presentación: http://es.youtube.com/user/garyloomys Quote
bandido_andarin Posted November 2, 2007 Posted November 2, 2007 A ver que os parece esta presentación: http://es.youtube.com/user/garyloomys Pues a mi me parece una maravilla...... y la musica perfecta. Estás hecho un autentico artista. A ver si cuando sea mayor consigo hacer algo parecido. Una pregunta... ¿Se sabe porque me sale todo el rato un letreto de fondo que dice "Version de Evaluacion"? Quote
Garyloomys-team Posted November 2, 2007 Author Posted November 2, 2007 Si, por supuesto, es mi programa para hacer esta presentación, debe de ser una version de evaluación y para que que no te aparezca eso, habrá que pagar, de todas formas no me di cuenta hasta que no pasé el archivo a formato avi. gracias y me alegro que te guste. Quote
Garyloomys-team Posted November 2, 2007 Author Posted November 2, 2007 (edited) -- Edited November 2, 2007 by garyloomys Quote
+Losdelrio Team Posted November 3, 2007 Posted November 3, 2007 Esta guay la presentacion. Se que se puede añadir a la pagina del cache pero no se como. Se que hace falta algo de html. Creo que lo de adjuntar un video lo he visto en alguna pagina de Alamos Trail. Eres un artista. Quote
Garyloomys-team Posted November 3, 2007 Author Posted November 3, 2007 Muchas gracias y ya que lo comentas a ver si alguien explica como se puede insertar en la página caché, quedaría muy chulo. Quote
+>fetiche< Posted November 3, 2007 Posted November 3, 2007 Intenté meter uno en la web de uno de mis tesoros, pero no funciona, supongo que no lo admite el servidor de geocaching Quote
+Valfiemo Posted November 4, 2007 Posted November 4, 2007 Gary estas que te sales... tanto "marketing" que estoy deseando escaparnos para alli y encontralo. Saludos, Valfiemo Quote
Recommended Posts