Jump to content

!ya esta aki!


charino

Recommended Posts

Si no es mucha indiscreccion nos puedes contar cuanta pasta te ha costado y donde lo has comprado?

 

Saludos a todos.

 

Yo compré mi Fielventure CX aquí:

http://www.gpscity.com/item-garmin-etrex-l...etrexleghcx.htm

Y si miras en ese enlace verás que el Legend HCX te sale por unos 180 € y si te hacen pagar aduanas, unas veces sí y otras no :rolleyes: , le tendrías que sumar el 16% + 4%., unos 40 € más, total unos 220 €, merece la pena , Romanber ya ha probado uno la semana pasada y dice que es un "maquinon" , y el tiene el 60 CSX !!!

¿Donde lo has comprado tu Charino?

Yo compre el mío hace cuatro meses y me lo estoy pensando... :huh:

 

Saludos,

 

Churro. :D

Link to comment

je je a mi ma salio mas barato :D

lo compre myronglobal una tienda dentro de ebay.com

todo con los gastos de envio incluidos me ha salido 160 eurazos.

No pagas aduanas porque los listos de myronglobal te ponen que el precio del gps es de 40$ y es muy raro que te lo pare la guardia civil, de todas formas si te lo paran sigue siendo muy barato.

por cierto sabeis donde venden fundas para el garmin baratitas..... :D

Link to comment

je je a mi ma salio mas barato :D

lo compre myronglobal una tienda dentro de ebay.com

todo con los gastos de envio incluidos me ha salido 160 eurazos.

No pagas aduanas porque los listos de myronglobal te ponen que el precio del gps es de 40$ y es muy raro que te lo pare la guardia civil, de todas formas si te lo paran sigue siendo muy barato.

por cierto sabeis donde venden fundas para el garmin baratitas..... :)

 

Joer, ¡¡Que precio!! Pon, por favor , el enlace de esa tienda que me parece que voy a cambiar de GPS :D

 

Saludos,

 

Churro :D

Link to comment

je je a mi ma salio mas barato :D

lo compre myronglobal una tienda dentro de ebay.com

todo con los gastos de envio incluidos me ha salido 160 eurazos.

No pagas aduanas porque los listos de myronglobal te ponen que el precio del gps es de 40$ y es muy raro que te lo pare la guardia civil, de todas formas si te lo paran sigue siendo muy barato.

por cierto sabeis donde venden fundas para el garmin baratitas..... :D

 

Joer, ¡¡Que precio!! Pon, por favor , el enlace de esa tienda que me parece que voy a cambiar de GPS :D

 

Saludos,

 

Churro :D

 

este es un enlace a la tienda ebay

http://search.ebay.es/_W0QQsassZmyronglobal

tambien tengo que decir como dice el compañero romanber que no a todo el mundo le puede ir bien.

En mi caso me mandaron un numero de seguimiento por la web de us postal, paypal te pone un seguro, ect..

son cosas que te dan mas confianza.... pero nunca se sabe :)

Link to comment

[

 

este es un enlace a la tienda ebay

http://search.ebay.es/_W0QQsassZmyronglobal

tambien tengo que decir como dice el compañero romanber que no a todo el mundo le puede ir bien.

En mi caso me mandaron un numero de seguimiento por la web de us postal, paypal te pone un seguro, ect..

son cosas que te dan mas confianza.... pero nunca se sabe :D

 

Gracias por la información, tomo nota.

 

Saludos,

 

Churro.

Link to comment

Charino, pongamos (que dios no lo quiera) que el gps te sale defectuoso, ¿a quien reclamas? ¿te devuelven el dinero? ¿Te aseguran un servicio técnico?

 

Parecen preguntas de alguien que te quiera vender algo jajajaja. Sólo te pregunto esto por curiosidad, por poner los pros y los contra...

 

Saludos.

Santi.

Universo Aracnido.

 

Se tira y se compra otro....

 

:(:(

 

Por ese precio...

 

esto ya son como las tostadoras.... no se arreglan

 

sociedad de consumo :)

Link to comment

Charino, pongamos (que dios no lo quiera) que el gps te sale defectuoso, ¿a quien reclamas? ¿te devuelven el dinero? ¿Te aseguran un servicio técnico?

 

Parecen preguntas de alguien que te quiera vender algo jajajaja. Sólo te pregunto esto por curiosidad, por poner los pros y los contra...

 

Saludos.

Santi.

Universo Aracnido.

 

Se tira y se compra otro....

 

:):D

 

Por ese precio...

 

esto ya son como las tostadoras.... no se arreglan

 

sociedad de consumo :)

 

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! :) , pero , bromas aparte, la única diferencia es que en lugar de tener que mandarlo a Barcelona para reparalo ó que te ten uno nuevo hay que mandarlo a USA. Las garantías existen en todo el mundo. :D

Saludos,

Churro. :D

Link to comment

de eso nada, en los aparatos garmin comprados en USA, pone bien claro, para que te sellen la garatia que solo son para residentes en usa, con lo cual tienes un aparato para venta esclusiva de residentes en usa, en españa, en las manos de un españolito.

solucion, mandarselo a un amigo en usa y que el sea el que vaya a repararlo.

Para un aparato de 160 euros sale mejor comprar otro, ya que los envios tienen que ser certificados y precio de ida mas precio de vuelta.....

P.D.: entre los garmin, gps y pulsometros que tengo yo y los de mis amigos sumamos casi 20, pues de estos 100% buen funcionamiento.

?alguien recuerda haber leido en las instrucciones?: Señor usuario le recordamos que el 20% de los aparatos garmin vienen defectuosos de fabrica, pues no, que uno salga mal no quiere decir nada, el 99,99 salen bien.

!!!!!!como me he liado y que parrafada he soltado!!!!!!!

Link to comment

Compré un garmin "español" sevillano para más señas, a los 2 años y un mes se averió :D vaya casualidad...

Lo envié a Trepat, mínimo por mirar que tiene 40 €, :mad: la avería no tiene solución, uno nuevo me contestan... te lo vendemos baratito (50 € más caro que en USA), eso sí con otros 2 años de garantía. :(:D

 

Ante esta situación sigo opinando... se tira y uno nuevo en USA... incluso nos pasamos a Maguellan...

 

:huh:

Link to comment

La serie explorist de magellan va muy bien, yo tengo el 400, pero recomiendo el explorist 500 le, que por el precio que tiene es inmejorable.

 

De todas formas en estados unidos ya ha salido la nueva serie, magellan tritón, que en navidades parece que llegará a España. Los precios de esta serie (que ya he visto en euros) son extremadamente competitivos, y, si como anuncian en su publicidad, aceptan mapas raster, garmin se llevará un buen palo con lo que dificilmente podrá competir.

 

Unos cuantos magellaneros del foro de "las montañas" seguimos detenidamente todas las informaciones sobre los nuevos modelos y es probable que organicemos una compra masiva (parecida a la de la geomoneda española) para Navidades

 

Para mas información pinchad Aqui

Link to comment

la verdad esque tiene muy buena pinta, magellan se a puesto las pilas.

Pero lo que me parece y es muy importante es el precio, yo no me pienso gastar 500 en un gps por muchas tonterias que tenga.

 

Pues verás, si lees el hilo de las montañas verás que hemos encontrado ya a la venta en europa por una pagina wes el magellan tritón 500 por 155 leuros mas iva, cuando yo me compre el explorist 400 (muy inferior al triton 500) fuen casi nada mas salir en españa y me costó 370 euros, que cada cua saque sus conclusiones...

Link to comment

Queria comprarme el garmin que comenta charino, pero creo que me esperare un poquito y mirare de adquirir el Magellan tritón 500.

 

Algun forero lo ha adquirido ya?

 

El triton de momento no se vende en españa, aunque me imagino que para navidades aparecerá y podremos ver los primeros terminales de la nueva serie.

 

Algunos ya hemos comenzado ha hacer nuestras propias cuentas y presupuestos

Link to comment

Yo no estoy muy enterado en el tema y novedades en GPS, pero ha salido el Magellan triton 500? en caso afirmatvio, donde puede conseguirse a buen precio?

 

Yo compré mi GPS en esta tienda americana con muy buen resultado y perfecto trato:

 

http://www.electronicsleader.com/magellan-triton-500.htm

 

Anuncian el Triton 500 en 260 US Dólar = 179.468 Euro

 

Un saludo.

 

Te cobran algo por el tema de aduanas? o simplemente los gastos de envio? a cuanto ascienden más o menos?

Link to comment

Yo no estoy muy enterado en el tema y novedades en GPS, pero ha salido el Magellan triton 500? en caso afirmatvio, donde puede conseguirse a buen precio?

 

Yo compré mi GPS en esta tienda americana con muy buen resultado y perfecto trato:

 

http://www.electronicsleader.com/magellan-triton-500.htm

 

Anuncian el Triton 500 en 260 US Dólar = 179.468 Euro

 

Un saludo.

 

Te cobran algo por el tema de aduanas? o simplemente los gastos de envio? a cuanto ascienden más o menos?

 

Al precio indicado hay que sumarle los gastos de envio.

LOs gastos de envio dependen del tipo de envio que te hagan y creo que habia opcion de asegurarlo.

El procedimiento es mandarles un e-mail indicandoles que quieres que te lo manden a spain y que te digan distintas opciones y precios.

Suelen contestar de forma muy rapida y precisa.

El tema de la aduana es otra cuestion.

Me dá la impresion de que eligen algunos paquetes al "azar" y los revisan y les hacen pagar.

Cobran un porcentaje del precio declarado de la venta.

El mio en particular pasó sin ningun problema.

Conozco algun colega que le hicieron pagar.

Aunque te hagan pagar, sigue mereciendo mucho la pena, porque me parece que el importe de la aduana son como 20 o 30 Euros.

Si tienes mas dudas no tienes mas que seguir preguntando

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...