Jump to content

MADE IN SPAIN , NUEVO GC de AlamosTrail


alamostrail

Recommended Posts

Parece que se ha enfriado un poco el tema de los toritos y para darle un poco de vidilla nosotros nos vamos a reservar el de Villarejo de Salvanes en la A3 (no se ahora mismo el km), si nadie dice lo contrario.

Procuraremos currarnoslo lo antes posible.

Saludos.

 

:santa:

De eso nada, hoy mismo acabo de colocar y enviar a revisar el N-340 PK-67, el más sureño de todos los toros... salvo que en Canarias o Ceuta haya alguno, cosa que no creo... Está en Tarifa, en la imagen de google earth se observa perfectamente la sombra que proyecta.

 

Gonzalo, si puedes manda el logo, gracias.

 

Saludos y que no se pierda

Link to comment

Parece que se ha enfriado un poco el tema de los toritos y para darle un poco de vidilla nosotros nos vamos a reservar el de Villarejo de Salvanes en la A3 (no se ahora mismo el km), si nadie dice lo contrario.

Procuraremos currarnoslo lo antes posible.

Saludos.

 

:santa:

De eso nada, hoy mismo acabo de colocar y enviar a revisar el N-340 PK-67, el más sureño de todos los toros... salvo que en Canarias o Ceuta haya alguno, cosa que no creo... Está en Tarifa, en la imagen de google earth se observa perfectamente la sombra que proyecta.

 

Gonzalo, si puedes manda el logo, gracias.

 

Saludos y que no se pierda

 

Bueno >fetiche< era para animar un poco el cotarro, no obstante veo que estais en movimiento. Y que no falte!

Edited by losdelrio
Link to comment

Hola! El equipo joroia no es asiduo a este foro, pero como uno de sus miembros es del País Vasco y tenemos mucho cariño a los Toros, nos haría ilusión colocar el caché del toro de Rivabellosa, si nadie tiene inconveniente. Como subiremos para allá para Nochebuena, intentaremos darnos un paseo por ahí a ver dónde lo podemos poner.

 

Os mantendremos informados, y gracias por comenzar este anillo, va a ser la leche cuando esté acabado!

Link to comment

Saludos y feliz navidad a todos. Es mi primera intervención aquí y es para comunicar mi intención, si no hay inconveniente, de colocar un GC en el torito de la A-2 PK 116, a la altura de Torremocha del Campo en la provincia de Guadalajara. Lo haré en breve si no recibo ninguna indicación en contra. Ruego a Alamos me diga si me envía el logo o prefiere que el envíe el texto.

Link to comment

Parece que se ha enfriado un poco el tema de los toritos y para darle un poco de vidilla nosotros nos vamos a reservar el de Villarejo de Salvanes en la A3 (no se ahora mismo el km), si nadie dice lo contrario.

Procuraremos currarnoslo lo antes posible.

Saludos.

Bueno pues lo prometido es deuda y aquí esta MADE IN SPAIN: A3 KM 54:

Torito de Villarejo de Salvanes

Aunque todavía no lo ha publicado Garri, espero que este pronto y que además Gonzalo (Alamos Trail) de el visto bueno también.

Salu2.

Link to comment

Parece que se ha enfriado un poco el tema de los toritos y para darle un poco de vidilla nosotros nos vamos a reservar el de Villarejo de Salvanes en la A3 (no se ahora mismo el km), si nadie dice lo contrario.

Procuraremos currarnoslo lo antes posible.

Saludos.

Bueno pues lo prometido es deuda y aquí esta MADE IN SPAIN: A3 KM 54:

Torito de Villarejo de Salvanes

Aunque todavía no lo ha publicado Garri, espero que este pronto y que además Gonzalo (Alamos Trail) de el visto bueno también.

Salu2.

 

Ya esta publicado por Garri. Que lo disfruteis.

MADE IN SPAIN: A3 KM 54

Link to comment

Pues esta mañana hemos estado mirando el torito de El Casar de Cáceres (N-630 P.K. 195/536):

CIMG0250.JPG

Y nos hemos encontrado con esto:

CIMG0241.JPG

Y con esto:

CIMG0243.JPG

Y con esto:

CIMG0249_recort.jpg

 

No teníamos claro si poner un cache en ese toro (Indy4x4 es de la zona) pero después de verlo, nosotros... pasamos...

 

Hola a todos¡

 

La verdad es que esto parece un vertedero, una lastima...

Cuando estuvimos por la zona no llegamos a bajarnos del coche, sólo fue una aproximación. Según yo lo veo, el espiritu de esta serie en dar a conocer la ubicación de estos toros, y dado que este pese a contar con un "buen"acceso hasta el mismo toro no es un sitio idoneo, se podria valorar la posibilidad de colocarlo en un lugar más o menos cercano desde el que se vea el toro pero no el resto, no se si me explico...

Tal vez al otro lado de la carretera o algo así. ¿Que os parece?

Link to comment

NO SE OS HA PASADO POR LA CABEZA UNA DE LAS FILOSOFIAS DEL GC "GEOCACHING SI, BASURA NO" para todos aquellos que se encuentran en estas condiciones, siendo condicion indispensable para el FOUND IT que hayan recogido una bolsa basura.

 

Recordad que no hay una norma para este tipo de MADE IN SPAIN , los hay micro pegados al toro o grandes contenedores en sus alrededores, cada GeoCacher deberia poner su impronta a la hora de ponerlo, si lo cree conveniente a unos pocos cientos de metros adelante...

 

Un saludo,

Link to comment

NO SE OS HA PASADO POR LA CABEZA UNA DE LAS FILOSOFIAS DEL GC "GEOCACHING SI, BASURA NO" para todos aquellos que se encuentran en estas condiciones, siendo condicion indispensable para el FOUND IT que hayan recogido una bolsa basura.

 

Pues hay "CITO" para rato... Parece que es, en efecto, un antiguo vertedero.

 

Pero lo más importante para mí es la cantidad de vidrio que hay en la zona, lo cual lo hace peligroso para los niños. Mi hijo, ese día, tenía especial predilección por las zonas con más latas oxidadas y más botellas rotas...

 

Indy4x4: ¿Un buen sitio sería los alrededores de La Perala?. ¿O el camino que hay justo enfrente?. Habrá que visitar la zona "con otros ojos"...

Edited by Artcort
Link to comment

... siendo condicion indispensable para el FOUND IT que hayan recogido una bolsa basura.

Esa norma no me la sabía yo.

¿Tengo que adjuntar una foto recogiendo basura?

 

NO HOMBRE... seria en el caso que el autor del cache lo creyera conveniente con la situacion de este... Hay muchos GC en España que asi lo requieren. UNA POSIBILIDAD...

 

serpa_4_200.jpg

Link to comment

Parece que se ha enfriado un poco el tema de los toritos y para darle un poco de vidilla nosotros nos vamos a reservar el de Villarejo de Salvanes en la A3 (no se ahora mismo el km), si nadie dice lo contrario.

Procuraremos currarnoslo lo antes posible.

Saludos.

Bueno pues lo prometido es deuda y aquí esta MADE IN SPAIN: A3 KM 54:

Torito de Villarejo de Salvanes

Aunque todavía no lo ha publicado Garri, espero que este pronto y que además Gonzalo (Alamos Trail) de el visto bueno también.

Salu2.

 

Ya esta publicado por Garri. Que lo disfruteis.

MADE IN SPAIN: A3 KM 54

 

Que pena, el sabado estuvimos por aquella zona de búsqueda. :rolleyes:

Tendremos que esperar un poco para ir a buscarlo.

Gracias por este nuevo caché, saludos,

 

churrogea3kg8.jpg

Edited by Churro
Link to comment

Me puedes decir si está disponible la TIRA DEL LIBRO DE VISITAS, intentaré poner alguno este fin de semana, si el tiempo acompaña (nunca mejor dicho).

 

Saludos

 

No se si teneis una tira personificada para los caches MADE IN SPAIN.

Si no es así te pongo un enlace donde te puedes bajar diferentes tamaños y formas. Es uno de los tantos que puedes encontrar por internet.

 

http://www.techblazer.com/geocaching-log-sheets/

 

Estan en Ingles pero siempre puedes hacer una adaptación al Español.

 

Saludos

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

Pues me he tirado un buen rato dandole al icono hasta que salio el toro.

 

Son los cuernos de mi MADE IN SPAIN: N-340 PK-218

 

Foto de OMORTSON

 

Podeis verlo cuando querais y rapidamente de la siguiente manera:

Clicar sobre el Banner y se os abre la ventana "BANNER DETAILS".

En esta ventana, abajo, clicar sobre "Visit the smaller banner gallery"

Alli encontrareis el Album de fotos del Banner ordenado por fechas. La foto del toro es del dia 11/9/07.

Si clicais sobre el Toro entrareis directamente al log de OMORTSON.

 

Saludos

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Link to comment

Pues esta mañana hemos estado mirando el torito de El Casar de Cáceres (N-630 P.K. 195/536):

CIMG0250.JPG

Y nos hemos encontrado con esto:

CIMG0241.JPG

Y con esto:

CIMG0243.JPG

Y con esto:

CIMG0249_recort.jpg

 

No teníamos claro si poner un cache en ese toro (Indy4x4 es de la zona) pero después de verlo, nosotros... pasamos...

 

Hola a todos¡

 

La verdad es que esto parece un vertedero, una lastima...

Cuando estuvimos por la zona no llegamos a bajarnos del coche, sólo fue una aproximación. Según yo lo veo, el espiritu de esta serie en dar a conocer la ubicación de estos toros, y dado que este pese a contar con un "buen"acceso hasta el mismo toro no es un sitio idoneo, se podria valorar la posibilidad de colocarlo en un lugar más o menos cercano desde el que se vea el toro pero no el resto, no se si me explico...

Tal vez al otro lado de la carretera o algo así. ¿Que os parece?

 

Podriais organizar un MADE IN SPAIN "CITO EVENT" para el fin de semana del 19 y 20 de Abril que es el Fin de semana mundial del Cache in Trash Out.

 

http://www.cacheintrashout.org/

 

Saludos.

 

d7546a28-3698-4ae4-a085-28187bb4e8a2.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

No se, la idea no es mala, pero dado el sitio en que se encuentra, en el margen de una carretera, y lo poco transitado que está, me pregunto si merecerá la pena el esfuerzo a realizar. No he estado bajo el toro, pero tiene toda la pinta de ser un vertedero en deshuso. A ver que opina Artcort, que si ha estado allí.

En cualquier caso, gracias por la idea. Un saludo. Luis

Link to comment

No se, la idea no es mala, pero dado el sitio en que se encuentra, en el margen de una carretera, y lo poco transitado que está, me pregunto si merecerá la pena el esfuerzo a realizar. No he estado bajo el toro, pero tiene toda la pinta de ser un vertedero en deshuso. A ver que opina Artcort, que si ha estado allí.

En cualquier caso, gracias por la idea. Un saludo. Luis

Link to comment
Podriais organizar un MADE IN SPAIN "CITO EVENT" para el fin de semana del 19 y 20 de Abril que es el Fin de semana mundial del Cache in Trash Out.

 

http://www.cacheintrashout.org/

 

No se, la idea no es mala, pero dado el sitio en que se encuentra, en el margen de una carretera, y lo poco transitado que está, me pregunto si merecerá la pena el esfuerzo a realizar. No he estado bajo el toro, pero tiene toda la pinta de ser un vertedero en deshuso. A ver que opina Artcort, que si ha estado allí.

En cualquier caso, gracias por la idea. Un saludo. Luis

 

En efecto, cualquier iniciativa de ese tipo es buena idea, pero en este caso concreto no creo que merezca la pena, como dice Indy4x4. Hay toneladas de vidrio, latas de conserva, cascotes... Tiene pinta de haber sido un vertedero o escombrera, en un cercado al que se accede a través de una "cancilla" y que queda atrapado entre la N-630 y una trinchera del ferrocarril, bastante cerca de la estación de Casar de Cáceres (La Perala).

 

Habrá que "atacar" por otro lado...

Link to comment
Pretendiendo ser el primero de muchos que se podrian ponerse en toda la peninsula, con el denominador comun de TORO DE OSBORNE.

 

No pretendo polemizar, solo es una curiosidad que me gustaria que aclararas, no tengo ningún recuerdo ni constancia de ver al toro en terreno portugues, si es así como es que propones poner el símbolo de la empresa española en Portugal?

 

torosbornebaner.jpg

Logicamente, estas en lo cierto... ni Portugal... ni tristimente en Cataluña habria la posibilidad de poner un MADE IN SPAIN...

 

Noticia publicada el 03-08-2007

 

L D (Agencias) Fuentes del ayuntamiento de El Bruc (Barcelona) confirmaron a la agencia Efe el derribo del único toro de Osborne que sigue en pie en Cataluña situado en este consistorio.

 

La llamada "Hermandad catalana La Bandera Negra" dice en el comunicado de reivindicación con el que han querido "limpiar" la silueta de la "sagrada" montaña de Montserrat de la "inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla". "Después de tres horas de buen y duro trabajo, a las seis de la mañana, el toro de Osborne de El Bruc ha caído vergonzosamente como un gigante con pies de barro", ha señalado el grupo de "valientes catalanes", que ha logrado así abatir la popular figura toril, de unos catorce metros de alto y varias toneladas de peso.

 

"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia", han añadido los miembros de "La Bandera Negra", que se han mostrado dispuestos a evitar que se erijan más siluetas del toro bravo de Osborne en territorio catalán.

 

"Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales", han afirmado los miembros de esta enigmática hermandad.

 

Fuentes del ayuntamiento de El Bruc han confirmado a Efe que, evidentemente, el pueblo se ha despertado esta mañana sin la negra e inconfundible imagen de la marca de bebidas Osborne, y han señalado que, por el momento, el consistorio no va a retirarla del suelo, al tratarse de una propiedad privada.

 

No es la primera vez que un toro de Osborne es derribado en el municipio de El Bruc, pues en el año 2003 unos desconocidos se encargaron de abatir la figura, que hasta que se "descubrió" la del pueblo de L'Aldea (Tarragona) se creía que era la última que quedaba en Cataluña. El toro del municipio tarraconense, situado junto a la N-340, no corrió mejor suerte, y en julio de 2005 apareció decapitado y con las palabras "Puta España" pintadas en su cuerpo. En esta ocasión, la acción vandálica fue reivindicada por el grupo independentista Moviment de Defensa de la Terra (MDT).

 

7216dcda1ad6fg.jpg

 

toro_90.jpeg

 

Tan denunciables actos vandalicos como las PINTADAS de este primer MADE IN SPAIN de otro signo nacionalista...

 

 

Pues ya está en pie de nuevo.

Aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/31/e...1212228018.html

Link to comment

Yo tengo 2 toritos,relativamente cerca de casa,uno en la A49 no se el km pero se que esta en zona de cultivo,en cuanto pueda me doy una vuelta y lo colocare lo mas proximo....y el otro esta en Utrera en una de sus rotondas............si algun geocacher sevillano me quiere echar una manilla....

Por nuestra zona hay unos 4 ó 5 contando el de Utrera (apócrifo) :rolleyes: . Si mal no recuerdo, según el kmz que me bajé de internet tu tienes dos bastante cerca, el de la A49 y otro antes de llegar a Castilleja del Campo por la A472 (no se si existe) además según este archivo hay uno en la carretera de Aracena pasando Valdeflores, pero no recuerdo haberlo visto al pasar por allí (claro, que hace siete u ocho meses que no vamos por esa zona).

Encantado de cruzar estas líneas con tigo (paisano) y ya sabes, por aquí un team que está reflotando y dispuesto a colaboraciones... :huh:

Saludos: Maki

Link to comment

Yo tengo 2 toritos,relativamente cerca de casa,uno en la A49 no se el km pero se que esta en zona de cultivo,en cuanto pueda me doy una vuelta y lo colocare lo mas proximo....y el otro esta en Utrera en una de sus rotondas............si algun geocacher sevillano me quiere echar una manilla....

Confirmado el de Castilleja del campo.

Te mandé el KMZ por privado, pero no se si te habrá llegado. Ayer fuimos a reponer el del corredor verde del Guadiamar y pasamos por allí. Está en un sembrado sin ninguna piedra alrededeor, creo que la mejor opción sería preparar un magnético y pintarlo de negro para pegarlo en la base de alguna pata.

Saludos:Maki

Link to comment

Yo tengo 2 toritos,relativamente cerca de casa,uno en la A49 no se el km pero se que esta en zona de cultivo,en cuanto pueda me doy una vuelta y lo colocare lo mas proximo....y el otro esta en Utrera en una de sus rotondas............si algun geocacher sevillano me quiere echar una manilla....

Confirmado el de Castilleja del campo.

Te mandé el KMZ por privado, pero no se si te habrá llegado. Ayer fuimos a reponer el del corredor verde del Guadiamar y pasamos por allí. Está en un sembrado sin ninguna piedra alrededeor, creo que la mejor opción sería preparar un magnético y pintarlo de negro para pegarlo en la base de alguna pata.

Saludos:Maki

 

joder ,me he ido a las 5 de la tarde al torito que hay entre Huevar del Aljarafe y Carrion de los Cespedes,tirando por la A49,lo dicho en post anteriores,esta en medio de un sembrado...y eso no es todo,la leche,en 3 horas que estado alli mirando donde colocar el cacharro ha pasado el seprona un monton de veces,asi que no he podido dejarlo en el mismo toro ya que es propiedad privada,pero lo he colocado de manera que mientras cogemos el cache le veamos la cabeza al morlaco....he llegado a casa a las 9 de la noche,casi na

 

bueno voy a publicarlo y cuando podais me haceis el dibujo del anillo y demas A49 KM 36

 

PUes no MAKI,no me a llegao nada de nada.....pero gracias compañero,a ver si tengo otro hueco y le echo un vistazo al de castilleja del campo a ver que tal,por que el de utrera lo veo complicado,al menos por ahora,hay muchas obras en los alrededores y el lugar es bastante peligroso para andar por la carretera.

Link to comment

PUes no MAKI,no me a llegao nada de nada.....pero gracias compañero,a ver si tengo otro hueco y le echo un vistazo al de castilleja del campo a ver que tal,por que el de utrera lo veo complicado,al menos por ahora,hay muchas obras en los alrededores y el lugar es bastante peligroso para andar por la carretera.

El de Utrera, en mi opinión lo tienes un poco crudo. Efectivamente andan en obras de nuevos trazados de carretera en toda la zona. Pero item más, el Toro en cuestión ha quedado justo en el centro de una rotonda (que yo creo que han hecho ex-profeso para salvar al torito) de una carretera con una circulación infernal (la conozco bien) ... Es la Sevilla - Utrera - Ronda - Marbella.

 

Sería descabellado poner un caché en la rotonda porque no habría forma de llegar a él .... ¿no?

 

Saludos

Link to comment

PUes no MAKI,no me a llegao nada de nada.....pero gracias compañero,a ver si tengo otro hueco y le echo un vistazo al de castilleja del campo a ver que tal,por que el de utrera lo veo complicado,al menos por ahora,hay muchas obras en los alrededores y el lugar es bastante peligroso para andar por la carretera.

El de Utrera, en mi opinión lo tienes un poco crudo. Efectivamente andan en obras de nuevos trazados de carretera en toda la zona. Pero item más, el Toro en cuestión ha quedado justo en el centro de una rotonda (que yo creo que han hecho ex-profeso para salvar al torito) de una carretera con una circulación infernal (la conozco bien) ... Es la Sevilla - Utrera - Ronda - Marbella.

 

Sería descabellado poner un caché en la rotonda porque no habría forma de llegar a él .... ¿no?

 

Saludos

 

si que es complicado y descabellado como dices...a ver cuando poll... acaban el trazado,entonces nos daremos una vuelta para ver donde podriamos encajarlo,aunque no sea en la misma rotonda,que como he dicho arriba es muy peligroso.

Link to comment

por si alguno no lo habia visto

 

 

el domingo hice una incursion a la costa gaditana en referencia a los caches ruina y cabo roche....en fin a la vuelta no se como ni porque acabe cruzando el puerto de santa maria y al coger la salida hacia jerez descubri una rotonda con por lo menos unos 12 toritos...bueno pues giro la rotonda y un poco mas adelante al girar una curva,me veo un pedazo de morlaco acompañado del tio pepe.....me detuve con mucho cuidado en el arcen casi a los pies de nuestro astado amigo,porque el escalon del asfalto tiene tres pares de cohones ya me entendeis.........

Link to comment

A mi no me gusta, no se porque tenemos que hacer publicidad a una familia de Jerez.

Preferiria a don Quijote y Sancho Panza.

 

Y... :rolleyes:

 

Pues haz una serie para poner caches donde haya estos personajes, para dar publicidad a un señor de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Por cierto, yo recuerdo por manzanares que hay una estatua... sería un buen sitio.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...