Jump to content

MADE IN SPAIN , NUEVO GC de AlamosTrail


alamostrail

Recommended Posts

Se ha insinuado la idea de poner el simbolo del TORO DE OSBORNE en algun GEOCOIN. La idea se planteo cuando se gestaba lo que ha venido a llamarse el PRIMER GEOCOIN ESPAÑOL, pero es conocido los problemas que plantea, dado que tiene derechos de autor de la firma OSBORNE, teniendo que solicitar permiso para reprodurcirla.

 

El caso del GEOCOIN, puro y duro, plantea que puede tener un valor comercial, es decir, que se puede vender la moneda y sacar un beneficio por lo que rapidamente OSBORNE podria revindicar su derecho. Pero quiza, con el PATHTAGS que no tiene animo de lucro, es decir, es una serie limitadisima minimo 50 unidades y no se pude comercializar con el, sino el simple intercambio de coleccion, podria plantearse el hacer una de esta monedas con el anagrama del torito

 

toropathtagsdf5.jpg

IMAGEN EN NEGRO SOBRE FONDO EN PLATA

 

Es el mismo problema que podia plantearsele a CHURRO con la DISNEY. Puesto que su SEGUNDO PATHTAGS utiliza un dibujo que tiene copyright como es MICKEY MAUS, pero incluso fabricantes de PATHTAGS no le han puesto ningun problema (son de USA y saben muy bien que MICKEY MOUSE tiene derechos de autor), ya que saben que no hay animo de lucro en la acuñacion de esta moneda por parte de CHURRO. El mismo caso se puede plantear con el anterior PATHTAGS del TORO DE OSBORNE.

 

Queda de entera disposicion para el primer GEOCACHER que quiera hacerla como suya y emitir una tirada de este PATHTAGS personalizada y con la modificacion que desee.

Link to comment

Desgraciadamene este verano visitamos el Toro de Orborne de Llanes, en Asturias, y lo desactivamos definitivamente. Sabíamos que estaba en malas condiciones pero al llegar había restos del expolio.

 

El caché lo había puesto un geocacher extrangero, de los que se piran y no vuelven.

 

A ver si algún geocacher asturiano se aima a poner alli. A nosotros nos queda un poco lejos para el mantenimiento.

Link to comment

bueno , ya me he quedado el diseño del torito para mi , pronto acabara el diseño gonzalo, y me lo enviara , y mandare la orden para empezar a poner mis moneditas, gracias

Hola Nolito, cuando ví ayer esta moneda de un compañero pathtag, crei que era tu primer pathtag.

http://track.pathtags.com/additionalimages.../1192934475.jpg

¡Enhorabuena por animarte a entrar en el circulo pathtag, bienvenido !

Un saludo,

Churro. :rolleyes:

Link to comment

bueno , ya me he quedado el diseño del torito para mi , pronto acabara el diseño gonzalo, y me lo enviara , y mandare la orden para empezar a poner mis moneditas, gracias

Hola Nolito, cuando ví ayer esta moneda de un compañero pathtag, crei que era tu primer pathtag.

http://track.pathtags.com/additionalimages.../1192934475.jpg

¡Enhorabuena por animarte a entrar en el circulo pathtag, bienvenido !

Un saludo,

Churro. :rolleyes:

 

No me vas a creer pero ayer visitando la GALERIA de PATHTAGS tambien me acorde de el...

 

blueprint.jpg

 

Lo que son las cosas...

Link to comment

Y aquí, ¿ Se puede esconder un caché ? :rolleyes::huh::D:D

 

imagen004dc7.jpg

 

Si se esconde en el toro tiene que ser un nanocaché :D:D:D

 

Saludos,

 

Churro. :D

 

No seria mala IDEA... :D Yo le propuse algo parecido al amigo UNIVERSO ARACNIDO dado que en Cantabria no hay toritos poner una chapita o un torito de felpa...jejjejej :D:D

 

Se clasificarian como ATIPICOS...

 

...ME GUSTA ESA CREATIVIDAD...

Edited by alamostrail
Link to comment

bueno pues ya esta en el horno, ahora mismo acabo de hacer el pago y a esperar. muchas gracias por tu ayuda

 

churro e Isisoro me imagino que os tendre que hacer llegar alguna verdad????? :):D:D:):D:D:D:D:P:D:D:D:D

 

Por supuesto, estoy deseando hacer el trade.....de momento me quedan 3 ó 4, para cambiar...después de perder 18 monedas en correos estoy seco, estoy pensando en hacer un refill o crear una nueva moneda, ¿que me aconsejáis?

Link to comment

bueno pues ya esta en el horno, ahora mismo acabo de hacer el pago y a esperar. muchas gracias por tu ayuda

 

churro e Isisoro me imagino que os tendre que hacer llegar alguna verdad????? :):D:D:):D:D:D:D:P:D:D:D:D

 

Por supuesto, estoy deseando hacer el trade.....de momento me quedan 3 ó 4, para cambiar...después de perder 18 monedas en correos estoy seco, estoy pensando en hacer un refill o crear una nueva moneda, ¿que me aconsejáis?

 

Hombre, lo bueno del "refill" es que te cuestan la mitad (0,80 €/pathtag, aprox.), pues aunque pagas lo mismo, te mandan cien en lugar de 50.

La verdad es que si nos acostumbramos a los cambios es cuestión de pensárselo ya que cien no son tantas, yo de este último envio, 56 tags, despues de los cambios y las que ya he dejado en las cajitas me quedan 10 ó 12, así que ya me estoy planteando lo mismo que tú, si hago una nueva, bueno si Alamos me diseña una nueva :D:D , ó hago un "refill" de las que tengo.

Ya os comentaré lo que decido.

Un saludo,

 

Churro :D

Link to comment

bueno pues ya esta en el horno, ahora mismo acabo de hacer el pago y a esperar. muchas gracias por tu ayuda

 

churro e Isisoro me imagino que os tendre que hacer llegar alguna verdad????? :(;)B):(:):D:):D:lol::P:P:P:P

 

Por supuesto, estoy deseando hacer el trade.....de momento me quedan 3 ó 4, para cambiar...después de perder 18 monedas en correos estoy seco, estoy pensando en hacer un refill o crear una nueva moneda, ¿que me aconsejáis?

 

Hombre, lo bueno del "refill" es que te cuestan la mitad (0,80 €/pathtag, aprox.), pues aunque pagas lo mismo, te mandan cien en lugar de 50.

La verdad es que si nos acostumbramos a los cambios es cuestión de pensárselo ya que cien no son tantas, yo de este último envio, 56 tags, despues de los cambios y las que ya he dejado en las cajitas me quedan 10 ó 12, así que ya me estoy planteando lo mismo que tú, si hago una nueva, bueno si Alamos me diseña una nueva :D:P , ó hago un "refill" de las que tengo.

Ya os comentaré lo que decido.

Un saludo,

 

Churro :)

 

Bueno Churro ya sabes cuales son mis TARIFAS...JEJEJEJ :huh: Ya sabes que ando un poco liado con lo de las maquetaciones de MADE IN SPAIN, pero cuenta conmigo si tienes alguna idea o quieres hacerte tuya la LEYENDA MADRILEÑA que publique hace tiempo en un POST de este foro. Seria ideal si te acoguieras a la oferta de los COLORES FOSFORITOS.

 

Saludos,

Link to comment

bueno pues ya esta en el horno, ahora mismo acabo de hacer el pago y a esperar. muchas gracias por tu ayuda

 

churro e Isisoro me imagino que os tendre que hacer llegar alguna verdad????? :huh::P:(:(:):D:):D:lol:;):P:P:P

 

Por supuesto, estoy deseando hacer el trade.....de momento me quedan 3 ó 4, para cambiar...después de perder 18 monedas en correos estoy seco, estoy pensando en hacer un refill o crear una nueva moneda, ¿que me aconsejáis?

 

Hombre, lo bueno del "refill" es que te cuestan la mitad (0,80 €/pathtag, aprox.), pues aunque pagas lo mismo, te mandan cien en lugar de 50.

La verdad es que si nos acostumbramos a los cambios es cuestión de pensárselo ya que cien no son tantas, yo de este último envio, 56 tags, despues de los cambios y las que ya he dejado en las cajitas me quedan 10 ó 12, así que ya me estoy planteando lo mismo que tú, si hago una nueva, bueno si Alamos me diseña una nueva :D:P , ó hago un "refill" de las que tengo.

Ya os comentaré lo que decido.

Un saludo,

 

Churro :)

 

Al final creo que haré una nueva, no se si con colores "eléctricos" o qué, creo que voy a poner un caché en Burgos ciudad y haré tag conmemorativo de premio...ya os contaré, ¡¡¡porfa guárdame una de las del ratón para el siguiente trade!!!, a parte de que engancha mis enanos disfrutan un montón con cuando vienen del cole, abrimos el buzón y hay un sobre...

Link to comment

:) ya he dado de alta el mio "toro campero" frente al pueblo malagueño de casabermeja.

Cuando el amigo garri me lo apruebe pondre el link.

Por cierto el caché big bull que esta en fuengirola tambien esta el toro de osborne y no esta el link en la pagina del "anillo made in spain" :blink:

Link to comment

Me he pasado por la GALERIA OFICIAL DE PATHTAGS y he visto que ya han aprovado el diseño definitivo de NOLITO

 

blueprint.jpg

 

Va a quedar chulisimo...

Correcto ya esta en marcha, en pocas semanas estaran aqui......, el que quiera que le intercambie alguno me haga un privado, mas que nada para contar los que tengo que enviar,

Link to comment

Ya está publicado el primero de Extremadura. Espero vuestras visitas. Un saludo. Luis

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...19-8f56a75c646f

 

Ya tengo un sitio donde ir en el próximo viaje por la tierra, aprovecharé para visitar a la familia que tengo por en Hervas.

 

También aprovecharé para colocar uno en el que hay en Trujillo, salvo que alguien se me adelante, o reclame su conquista... :huh:

 

Saludos.

Link to comment

Ya está publicado el primero de Extremadura. Espero vuestras visitas. Un saludo. Luis

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...19-8f56a75c646f

 

Ya tengo un sitio donde ir en el próximo viaje por la tierra, aprovecharé para visitar a la familia que tengo por en Hervas.

 

También aprovecharé para colocar uno en el que hay en Trujillo, salvo que alguien se me adelante, o reclame su conquista... :huh:

 

Saludos.

 

Si tardas un poco en venir, lo mismo te encuentras algún otro, (Toro en Casar de Caceres), De todas formas cerca de Hervás tienes otros cuatro:

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...e0-630224c53fe6

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...0d-841b7fc71578

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...33-29e59620608d

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...f6-891b51bf67ed

 

En cuanto al Toro de Trujillo, y en lo que a mi me toca, te está esperando. Siempre es de agradecer que aparezcan nuevos caches por esta zona. B)

Link to comment

Hola a todos:

el caché del único toro de la provincia de Zamora ya está activado N-630 P.K: 535.

Lo único que no tiene fotos ni logos de Made in spain y el anillo, no han salido en la página caché y no se porque, a ver si nuestro amigo Alamostrail nos puede decir algo, de todas formas gracias por maketarlo Alamos.

El enlace del caché:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...78-d9c820a41584

Link to comment

crei que el ultimo toro que queda en malaga por entrar en el circulo estaba libre, pero no.

El toro que esta en las playas de almayate esta registrado como "saludar al toro" pero en la pagina oficial de geocaching no esta registrado... y en la de gramin si, porque pase por alli y me indico el camino pero no llegue a ir por que estaba oscureciendo.

¿puede no haber sincronizacion entre las 2 web?

Link to comment

Hola a todos:

el caché del único toro de la provincia de Zamora ya está activado N-630 P.K: 535.

Lo único que no tiene fotos ni logos de Made in spain y el anillo, no han salido en la página caché y no se porque, a ver si nuestro amigo Alamostrail nos puede decir algo, de todas formas gracias por maketarlo Alamos.

El enlace del caché:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...78-d9c820a41584

 

En el email que te mande te mande mi movil, ponte en contacto conmigo con el fin de solventar el tema...

 

Un saludo,

Link to comment

Hola a todos:

el caché del único toro de la provincia de Zamora ya está activado N-630 P.K: 535.

Lo único que no tiene fotos ni logos de Made in spain y el anillo, no han salido en la página caché y no se porque, a ver si nuestro amigo Alamostrail nos puede decir algo, de todas formas gracias por maketarlo Alamos.

El enlace del caché:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...78-d9c820a41584

 

En el email que te mande te mande mi movil, ponte en contacto conmigo con el fin de solventar el tema...

 

Un saludo,

 

Hola a todos:

Ya está, lo arreglé, el problema con el código era eso, que lo copié con el frontpage, y luego a la página desde ahy, y parece ser que no funcionó, ahora ya salen las fotos y el anillo del caché http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...78-d9c820a41584

Muchas gracias Gonzalo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...