+charino Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Acavo de ver un post de nuestros vecinos portugueses, !que nos van a pillar! siendo nosotros 3veces mas territorio. Yo, como algo personal , estoy preparando 3 nuevos caches para compensar el 3 a 1 de terreno que tenemos. Y animo a todos a unirse a este post y poner cada uno de nosotros otros 3. Venga que la fuerza os acompañe Quote
+Churro Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Acavo de ver un post de nuestros vecinos portugueses, !que nos van a pillar! siendo nosotros 3veces mas territorio. Yo, como algo personal , estoy preparando 3 nuevos caches para compensar el 3 a 1 de terreno que tenemos. Y animo a todos a unirse a este post y poner cada uno de nosotros otros 3. Venga que la fuerza os acompañe No me canso de repetir que para poder buscar, primero tenemos que esconder. La verdad es que es "triste" que "nos pillen" teniendo , como bien dice Charino, tres veces más de territorio. ¡¡¡ Venga animaros !!! Saludos, Churro. Quote
+romanber Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Hola compañeros. A mi particularmente lo que me frena a poner mas es el mantenimiento de los cachés. Yo con los que tengo a veces me agobio si tengo mas termino peinando bombillas. Saludos. Román Quote
+garri Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Buenas noches, a parte de tomar iniciativa en el desafio creo que deberiamos todos felicitar a Portugal a través del topic creado previamente, como buenos deportistas! Quote
+>fetiche< Posted October 17, 2007 Posted October 17, 2007 Puede que tengamos mas territorio, pero ellos tienen más aficionados... Quote
+charino Posted October 18, 2007 Author Posted October 18, 2007 Tienes razon garri, . Pero todavia estamos a tiempo de que no terminemos de "felicitarlos" por superarnos. Quote
Recommended Posts